Saltar a contenido

813 temas en este foro

  1. Aceite en encendido (Foto)

    • 4 respuestas
    • 134 visitas
  2. Por que es tan dificil? 1 2

    • 19 respuestas
    • 845 visitas
    • 2 respuestas
    • 149 visitas
  3. Grado aceite 300SEF 4t

    • 2 respuestas
    • 106 visitas
  4. Electroventilador SEFR 300 2016

    • 5 respuestas
    • 1.799 visitas
  5. Bomba Embrague

    • 2 respuestas
    • 213 visitas
    • 26 respuestas
    • 1.630 visitas
  6. ventilador sherco 2T 1 2

    • 16 respuestas
    • 1.028 visitas
  7. Sherco 300 SE Factory Mario Román

    • 1 respuesta
    • 710 visitas
  8. Sherco 2019 2t ¿alguien las ha pesado? 1 2

    • 26 respuestas
    • 3.065 visitas
  9. patina embrague en 300 2T 2014

    • 7 respuestas
    • 284 visitas
  10. Cables encendido

    • 3 respuestas
    • 218 visitas
  11. CUBRE RADIADORES SHERCO SEFR 2016 1 2 3 4

    • 46 respuestas
    • 2.455 visitas
  12. Par de apriete culata SE300

    • 3 respuestas
    • 294 visitas
  13. concesionarios sherco

    • 9 respuestas
    • 746 visitas
  14. Sherco 300 SEFR FACTORY 2019 1 2 3 4 6

    • 89 respuestas
    • 10.386 visitas
    • 3 respuestas
    • 319 visitas
  15. Repasando sherco 300 i 1 2 3 4 5

    • 63 respuestas
    • 3.913 visitas
  16. Me funde bujías 1 2

    • 16 respuestas
    • 507 visitas
  17. Carburacion seR 250 1 2 3 4

    • 46 respuestas
    • 4.288 visitas
  18. Racor bomba gasolina sherco 300 4t 2017

    • 10 respuestas
    • 943 visitas
  19. Opiniones Sherco 125

    • 3 respuestas
    • 383 visitas
  20. Bomba embrage Sherco 1 2 3

    • 33 respuestas
    • 1.238 visitas
  21. CARBURACION SHERCO FACTORY 2018-2019

    • 0 respuestas
    • 323 visitas
    • 2 respuestas
    • 535 visitas
  22. Sherco sef 300 se ahoga

    • 4 respuestas
    • 369 visitas
  23. Se afloja piñón de ataque

    • 11 respuestas
    • 589 visitas
  24. Exceso de CO en la ITV.

    • 3 respuestas
    • 328 visitas
  25. medidas manillar sherco

    • 1 respuesta
    • 306 visitas
  26. Sherco 2019!!! 1 2 3 4 6

    • 77 respuestas
    • 11.517 visitas
  27. Aceite Sherco 300 4t

    • 12 respuestas
    • 839 visitas
  28. PROBLEMAS RECAMBIOS SHERCO

    • 6 respuestas
    • 649 visitas
  29. SHERCO 250 SEF-R 2019 FACTORY KIT DABAN

    • 3 respuestas
    • 651 visitas
  30. PÁGINA SHERCO ENDURO ESPAÑA

    • 0 respuestas
    • 372 visitas
  31. Sangrado circuito embrague Sherco 300i 2016

    • 3 respuestas
    • 339 visitas
  32. SHERCO 300 SE-R FACTORY 2019 1 2 3 4 8

    • 107 respuestas
    • 10.914 visitas
  33. Kit race tech en el Xplor. Maravilla 1 2 3

    • 33 respuestas
    • 2.113 visitas
  34. Duda de compra

    • 0 respuestas
    • 253 visitas
  35. Selector de cambio muelle roto 1 2 3 4

    • 53 respuestas
    • 4.600 visitas
  36. Consejo compra sherco.

    • 6 respuestas
    • 613 visitas
  37. Ruido cadena SE-R 300 Factory 2019

    • 4 respuestas
    • 422 visitas
    • 2 respuestas
    • 423 visitas
  38. Y AL FINAL ME PASE AL AZUL, CON UNA SE250RACING 2016 1 2

    • 27 respuestas
    • 4.341 visitas
  39. Caja de láminas vforce 4

    • 2 respuestas
    • 568 visitas
  40. PRUEBA TEXT SHERCO 125 SE-R 2018 1 2

    • 19 respuestas
    • 2.673 visitas
  41. Isde 2018

    • 3 respuestas
    • 477 visitas
  42. Pito sherco

    • 5 respuestas
    • 336 visitas
  43. Cuenta km funciona mal.

    • 10 respuestas
    • 551 visitas
  44. bieletas

    • 4 respuestas
    • 431 visitas
  45. Desarrollo Sherco 300 4t. 2018

    • 7 respuestas
    • 763 visitas


  • Últimas respuestas

    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
    • Lestat
      Hola, Con 183 no deberías tener absolutamente ningún problema de tamaño en ninguna moto moderna, más bien al contrario, de hecho son todas muy muy parecidas de cotas y solo varía algo la altura del asiento. 2t y 4t del mismo año suelen compartir medidas. En KTM/Husqvarna puedes poner las estriberas de las de cross van ancladas en el mismo sitio pero el pie queda más abajo respecto a las de enduro y si además pones un Renthal Twinwall 997 que está indicado para pilotos de 185 yo creo que ya lo tienes resuelto. Que yo sepa no hay motos 'más amplias' dentro de las enduro, salvo que te vayas a motos de hace 10-12 años o a motos tipo KTM 690 no 100% enduro. Saludos
    • DavidSP
      Pero los defiendes y intentas justificar algo que no tiene mucho sentido, eso no me parece sentido común 
    • buscandonmax
      Bueno yo no me arriesgo, me voy al concesionario oficial, sentido común Ojala que los que se arriesguen les salga bien, No entendería el sarcasmo y el vacile de alguno de los de este foro. Esta para resolver dudas y compartir información.
    • s.diaz
      40€ no se envían por tamaño. Están en Zaragoza. Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);