Saltar a contenido

9.418 temas en este foro

  1. MANUALES Y MAT. DE CONSULTA KTM 1 2 3 4 10

    • 149 respuestas
    • 107.426 visitas
  2. SIX DAYS.... HORQUILLA WP 4CS 1 2 3 4 40

    • 588 respuestas
    • 100.301 visitas
  3. Una de Manillares

    • 2 respuestas
    • 76 visitas
  4. TPI 2020 1 2 3 4 7

    • 101 respuestas
    • 17.311 visitas
    • 37 respuestas
    • 881 visitas
    • 26 respuestas
    • 6.361 visitas
  5. KTM 150xcw quema aceite de caja de cambios

    • 5 respuestas
    • 102 visitas
  6. En la mezcla cuantos ml es 1% o 2%. 1 2 3 4

    • 46 respuestas
    • 14.684 visitas
  7. Tapa de embrague Hinson KTM

    • 4 respuestas
    • 110 visitas
  8. AJUSTAR TPS KTM HUSABERG HUSQVARNA 1 2 3 4

    • 45 respuestas
    • 14.073 visitas
  9. Ktm 250-300 tpi 1 2 3 4 307

    • 4.592 respuestas
    • 412.711 visitas
  10. Ktm 2t 2016 o 2017 1 2

    • 20 respuestas
    • 1.273 visitas
    • 3 respuestas
    • 73 visitas
    • 0 respuestas
    • 54 visitas
  11. VENDO HORQUILLA CONE VALVE

    • 0 respuestas
    • 115 visitas
  12. Enriquecer la mezcla 300 TPI 1 2 3 4 15

    • 222 respuestas
    • 14.720 visitas
  13. Pata arranque 350 EXC 2015-2016

    • 1 respuesta
    • 59 visitas
    • 38 respuestas
    • 1.760 visitas
  14. MEJORAS EN LA CARBURACIÓN KTM 300 1 2 3 4 141

    • 2.112 respuestas
    • 258.767 visitas
    • 738 respuestas
    • 101.716 visitas
    • 24 respuestas
    • 2.938 visitas
  15. Ktm excf 350 2016 cuesta arrancar

    • 3 respuestas
    • 969 visitas
  16. Adhesivo para Pegatinas KTM

    • 8 respuestas
    • 450 visitas
  17. Cambio de piston ktm 300.

    • 12 respuestas
    • 428 visitas
  18. ktm 300 no funcionan luz freno

    • 10 respuestas
    • 2.454 visitas
  19. Problemas para arrancar ktm 450 EXC 1 2

    • 27 respuestas
    • 859 visitas
    • 6 respuestas
    • 216 visitas
  20. rekluse

    • 1 respuesta
    • 136 visitas
    • 1 respuesta
    • 298 visitas
  21. Problema con embrague

    • 4 respuestas
    • 336 visitas
  22. KTM FREERIDE 250f - OPINIONES

    • 8 respuestas
    • 858 visitas
    • 0 respuestas
    • 124 visitas
  23. Comprobación estator, luces mal.

    • 14 respuestas
    • 547 visitas
  24. dudas modelos/motores ktm 1 2

    • 21 respuestas
    • 721 visitas
  25. Tpi 300 ratea a 105km/h 1 2

    • 15 respuestas
    • 1.059 visitas
  26. Ayuda con sistema eléctrico

    • 2 respuestas
    • 169 visitas
    • 6 respuestas
    • 313 visitas
  27. Aceite para las TPI 1 2 3 4 7

    • 92 respuestas
    • 5.525 visitas
    • 22 respuestas
    • 28.301 visitas
  28. Kit de 662cc

    • 4 respuestas
    • 256 visitas
  29. Mi primera KTM 1 2

    • 29 respuestas
    • 2.170 visitas
  30. Problemas ITV ktm 2t 250exc año 2003

    • 4 respuestas
    • 244 visitas
  31. Alguien a instalado un foco de led en su ktm 1 2 3

    • 33 respuestas
    • 6.666 visitas
  32. Offset ktm 2019

    • 4 respuestas
    • 478 visitas
  33. ktm 350 le cuesta arrancar 1 2

    • 16 respuestas
    • 2.494 visitas
    • 7 respuestas
    • 307 visitas
  34. Busco manual taller ktm 350 exc 2012-2016 1 2

    • 25 respuestas
    • 3.871 visitas
    • 16 respuestas
    • 10.589 visitas
  35. KTM no arranca

    • 2 respuestas
    • 194 visitas
  36. Piñón de 12 dientes en 300 exc 1 2

    • 21 respuestas
    • 7.234 visitas


  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Motos deluxe. Esa es la diferencia con KTM, por eso hay interés en ella (guiño, guiño)
    • Maltesse
      A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia. Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013.  Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado.  A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.   Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc.  Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 
    • juancarloscandas
    • Lestat
      Entre la paliza de carrera dura y esos leñazos y encima sin llevar protecciones, el jefe va a tener una semana dura y larga pro mucho que se haya llevado el trofeo . Mario, cada vez más impecable y fuerte
    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);