Saltar a contenido

9.146 temas en este foro

  1. MANUALES Y MAT. DE CONSULTA KTM

    • 133 respuestas
    • 97.544 visitas
  2. Ktm 250-300 tpi

    • 1.044 respuestas
    • 67.818 visitas
  3. Grupo whatsapp KTM

    • 15 respuestas
    • 924 visitas
  4. Mi "nueva" ktm 250 exc 2017

    • 2 respuestas
    • 88 visitas
    • 632 respuestas
    • 75.407 visitas
  5. Inestabilidad en horquilla delantera

    • 5 respuestas
    • 138 visitas
  6. Carburacion 250 EXC 17´ - MIKUNI

    • 2.361 respuestas
    • 125.429 visitas
  7. presentacion y actualizacion ktm 2005 @ 2011

    • 15 respuestas
    • 2.969 visitas
  8. Nuevo look de mi Ktm: de 2001/02 a 2008/10

    • 70 respuestas
    • 19.601 visitas
  9. Problema rueda delantera ktm 250 exc 2015

    • 8 respuestas
    • 77 visitas
    • 1 respuesta
    • 73 visitas
  10. Cambio de piston

    • 1 respuesta
    • 91 visitas
  11. Ktm sx85 se queda acelerada

    • 3 respuestas
    • 34 visitas
  12. ktm 350 le cuesta arrancar

    • 7 respuestas
    • 207 visitas
  13. Chasis ktm 530

    • 4 respuestas
    • 88 visitas
  14. Ruido muelle pds

    • 1 respuesta
    • 78 visitas
  15. plastricos ktm

    • 7 respuestas
    • 1.513 visitas
  16. Pulir barra horquilla

    • 17 respuestas
    • 359 visitas
  17. Ktm PowerDays

    • 2 respuestas
    • 313 visitas
    • 7 respuestas
    • 180 visitas
  18. Poner electroventilador directo en tpi

    • 0 respuestas
    • 93 visitas
  19. se escucha un ruido raro en mi ktm.

    • 11 respuestas
    • 1.472 visitas
  20. En la mezcla cuantos ml es 1% o 2%.

    • 39 respuestas
    • 9.888 visitas
  21. Estator ktm

    • 3 respuestas
    • 91 visitas
  22. ALGUIEN SABE QUE ERROR ES ESTE??

    • 0 respuestas
    • 65 visitas
  23. carburacion exc 250 2013

    • 286 respuestas
    • 24.677 visitas
    • 3 respuestas
    • 171 visitas
  24. Sag KTM xplor

    • 18 respuestas
    • 421 visitas
  25. electroventilador uso manual

    • 33 respuestas
    • 6.203 visitas
  26. KTM 4T EXC 250 2003, hay kit de 350 para esta moto???

    • 10 respuestas
    • 1.130 visitas
    • 17 respuestas
    • 675 visitas
  27. DUDAS SOBRE BUJES

    • 3 respuestas
    • 104 visitas
  28. ¿Donde puedo comprar un kit 351para mi ktm exc 250 racing del 2005?

    • 0 respuestas
    • 65 visitas
  29. Válvula DMX para WP Xplor48

    • 13 respuestas
    • 387 visitas
  30. Ktm300 2t vs 450 4t

    • 2 respuestas
    • 204 visitas
  31. Alguien a instalado un foco de led en su ktm

    • 28 respuestas
    • 1.777 visitas
  32. Cambios en KTM TPI

    • 2 respuestas
    • 289 visitas
  33. Junta tapa embrague ktm 250 2006

    • 0 respuestas
    • 62 visitas
  34. AYUDA URGENTE: ESQUEMA HIDRAULICO KTM EXC 125 (2005)

    • 1 respuesta
    • 59 visitas
    • 1 respuesta
    • 192 visitas
  35. ACTUALIZAR PLASTICOS A UNA KTM EXC 2006

    • 10 respuestas
    • 2.824 visitas
  36. MANUAL DE TALLER DE KTM 250/300 DE 2011...

    • 96 respuestas
    • 13.011 visitas
  37. duda bufanda fresco

    • 2 respuestas
    • 180 visitas
  38. Itv ktm 350

    • 27 respuestas
    • 698 visitas
  39. Preparacion exc450 2003 rally raid

    • 5 respuestas
    • 287 visitas
  40. APagar luces en KTM 2016/2017

    • 44 respuestas
    • 3.793 visitas
  41. Motor de Arranque

    • 1 respuesta
    • 135 visitas
    • 12 respuestas
    • 1.334 visitas
  42. Luces siempre encendidas

    • 4 respuestas
    • 266 visitas
  43. Elección EXC 125

    • 3 respuestas
    • 121 visitas


  • Últimas respuestas

    • Jaso
      Pues ni idea por que los chasis de cross seguiro que son los mismos y las estriveras van en el mismo sitio, pero el de enduro al llevar el anclaje superior del amortiguador distinto, por la geometria del pds, lo mismo han variado la posicion de los reposapies, pero no creo, aunque ni idea.
    • raulv
        ¿No hay forma de que puedan devolver el dinero?   El hecho es que si no les han llegado las motos las importaciones pueden tardar muchísimo....  ¿Qué precio te ha salido la moto?  si no es mucha indiscreción.  
    • Nacho
      Ya los tienes, gracias.     El 11 y el 20 para ti      El 94 y el 95 para ti      El 12 y el 16 para ti.      El 44 y el 53 para ti.     
    • gasberg
      interesante, eso es solo para bajar la moto? o mejora en más aspectos ? gracias y saludos 
    • borre17
      Yo, de la 450 4t, pase al 300 2t. La tpi. Me va de lujo la llevo con marchas largas y va muy bien, gasta poquito. En trialeras unos bajos muy buenos, en llano y dandolo todo mi marcador se pone a 148 kilometros, anda bien. Con el piñon de 13. Y bajando, trialeras y bajadas muy pronunciadas, punto muerto y a los frenos, a mi me mantiene el relentin perfecto. Cuando veo que tengo que dar un golpe de gas depende 1, o segunda. Consumos buenos para ser 2t, aceite gasta naaa. En fin yo. Endurero normal, ni pro ni nada de eso. Tampoco voy parao. Me coji la 300, y encantado con la cilindrada. 
×