Saltar a contenido

Fallo sherco ser 300 factory 2019


xevi300

Recommended Posts

Hola. Problema en sherco arranca la moto, en alta ratea y al final se para. Canvio bujia y lo mismo. Al final desmonto y pipa sin roscar en cable, lo arreglo pero hace lo mismo. Se puede haber estropeado la bobina. Muchas gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
joseantonio.aijongasset.7
Hola. Problema en sherco arranca la moto, en alta ratea y al final se para. Canvio bujia y lo mismo. Al final desmonto y pipa sin roscar en cable, lo arreglo pero hace lo mismo. Se puede haber estropeado la bobina. Muchas gracias
 
Hola, a mi me pasaba en la 250. Me han cambiado bobina en garantía.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 15/12/2019 at 18:24, xevi300 dijo:

Hola. Problema en sherco arranca la moto, en alta ratea y al final se para. Canvio bujia y lo mismo. Al final desmonto y pipa sin roscar en cable, lo arreglo pero hace lo mismo. Se puede haber estropeado la bobina. Muchas gracias

 

En tu concesionario te darán la solución. Ha ocurrido en algunas escasas unidades y de forma aleatoria. 

En los modelos 2020 que yo sepa, no ocurre. 

Dd hecho tenemos en el grupo 5, tres 2019 y sólo le ocurrió a una y dos 2020 y éstas van perfectas, tanto la 300 como mi 250 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 4 years later...
VictorM23

Buenas, tengo un problema parecido con una Sherco 300 factory del 2019 y me han dicho que venden un kit de una bobina, otra especie de centralita que hay que conectar a la de origen, mapear la centralita de origen y había que modificar la valvula de escape. Me dicen que así se le quitaría el problema. y quería saber vuestra opinión por pedir el kit o simplemente la bobina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...