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Foro Técnico de motos

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    • sinko
      A ver que no es por molestar ni desconfiar, y no digo que mientas ni nada por el estilo, pero sigues sin aclarar mis dudas, ya veo en las fotos que das intermitentes, faro , cuentakilómetros, cableado, llantas, etc, etc.... perfecto, pero a lo que me refiero es que si una vez que pasen la itv se lo quitan todo o dejan algo puesto, como los cables de la instalación de los intermitentes y faro, el cuentakilómetros, portamatrícula y matrícula, etc... o se lo vuelven a quitar todo y la entregas en pelotas para motocros que es como la tenias, porque imagino que para pasar la itv tendrán que poner el cableado de los intermitentes, faro y pilotos traseros, además de la bocina, de los interruptores de las luces y el cuentakilómetros, y una vez que pase la itv se lo vuelven a quitar todo?, esa es mi pregunta. Y no te enfades que no pasa nada, es solo por saberlo... por si me toca 😉.   Saludos.
    • Palmer1
      Ya que el foro esta un poco paradete, retomo el hilo para comentar mis impresiones con las SG12 adquiridas recientemente. Diseño-aspecto, un 10, compré la full red y son preciosas. Materiales también un 10, súper cómodas y el gel de la zona de los tobillos y la caña es un pasote, te las pones y notas como la sangre de las piernas te circula mejor, es como si te dieran un masaje. La calidad de los cierres y materiales en general, sin duda alguna de lo mejor (o lo mejor) del mercado. A nivel funcionalidad, después ya de unas 5-6 salidas, ya que tengo otros 3 pares operativos y los alterno, pues bien, pero para mí no están al nivel de las sidi. Las encuentro más voluminosas, cosa que beneficia a la seguridad, pero pierde en comodidad y tacto. Y no se porque motivo, me parece más difícil encontrar el freno, como si la puntera de la bota tuviese más curva y tengas que tener más juego de tobillo para hacerla bajar más y frenar lo mismo.. En cualquier caso, son unas súper Botas, y comparándolas con las sidi CF3 suela normal, que seria lo más similar a la SG12, pues les daría la misma puntuación, unas con un punto más en protección (las SG12) y las otras con 1 punto más en tacto-feeling con la moto (las CF3). Quiero decir con esto, que salvando las pequeñas diferencias, las dos opciones son muy acertadas y ya dependerá de cada uno si prefiere un poco más de comodidad o un poco más de protección...
    • yuly_ktm
      Disculpar el retraso, ando super liado y no he podido entrar antes.   Como pone en la primera hoja y en las ultimas fotos que subí la moto se entrega con 2 juegos de llantas, una instalación eléctrica la cual va preparada para conectar con una batería (lleva marcador, luces, intermitentes...) y resto de cosas que se ven en las imágenes.   La tengo en el taller porque como decía antes, para pasar ITV necesita caballete y pata lateral (la cual no se si hicieron lo mismo cuando la matricularon o en otras comunidades cambian las normativas) porque cuando se sorteó en este foro no lo traía.   Asique la instalación eléctrica se entrega con la moto lo que no tiene es CABALLETE Y ESCAPE HOMOLOGADO, por eso la pasa el mecánico la ITV y vale algo mas que si la pasara yo directamente. y le montan el kit que tienen ellos.   Malentendidos ninguno, en la primera pagina se explica el dia que se puso en marcha y de nuevo ahora, espero que queden resueltas las dudas.   gracias.    
    • Riberic
      Este mes precisamente KTM, Husqvarna, Beta y TM. Cuál es la mejor según ellos?🤣 KTM!!!
    • ENDURU
      Gracias! Piensa que está al día de todo por lo que no te tienes que gastar un duro. 
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