Saltar a contenido

1.469 temas en este foro

  1. Material de consulta Kawasaki

    • 58 respuestas
    • 14.340 visitas
  2. ¿Como deslimitar klx250 de 2016?

    • 34 respuestas
    • 3.078 visitas
  3. NEUMATICOS PARA LA KLX250S

    • 891 respuestas
    • 109.334 visitas
    • 19 respuestas
    • 241 visitas
  4. Juntas tóricas

    • 0 respuestas
    • 34 visitas
  5. MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

    • 4.580 respuestas
    • 695.958 visitas
  6. Bateria de litio ballistic evo2 4cell para KLX 250

    • 39 respuestas
    • 673 visitas
  7. Falda de pistón rota

    • 3 respuestas
    • 94 visitas
    • 3 respuestas
    • 106 visitas
  8. NO ENCIENDE MI KX250F 2007

    • 7 respuestas
    • 130 visitas
    • 0 respuestas
    • 72 visitas
  9. Adhesivo protector tapas motor KLX 250

    • 5 respuestas
    • 128 visitas
    • 5.672 respuestas
    • 545.848 visitas
    • 4 respuestas
    • 199 visitas
  10. KLX250 Duda Existencial ¿Esto para que sirve?

    • 11 respuestas
    • 629 visitas
  11. Presión de neumaticos KX80 1996

    • 1 respuesta
    • 81 visitas
  12. Agregar palanca de arranque a KLX 250S - Se puede?

    • 13 respuestas
    • 1.070 visitas
  13. agujeros en cilindro kx 250

    • 0 respuestas
    • 103 visitas
  14. KAWASAKI KLX450R

    • 21 respuestas
    • 1.038 visitas
  15. tapa protector tapa embrague

    • 0 respuestas
    • 127 visitas
  16. Kit de arrastre ideal para Kawasaki KX 125?

    • 15 respuestas
    • 3.679 visitas
  17. embrague

    • 0 respuestas
    • 155 visitas
  18. Kx80 93 Hay veces que no sube de vueltas

    • 1 respuesta
    • 102 visitas
  19. 7ª QUEDADA NACIONAL KAWA KLX 250-300 AVILA

    • 72 respuestas
    • 2.725 visitas
  20. Deslimitado de Kawasaki KLX250S

    • 265 respuestas
    • 42.589 visitas
  21. Regulador excesiva temperatura KLX250

    • 3 respuestas
    • 348 visitas
  22. klx300r 2001: Pasar ITV

    • 1 respuesta
    • 152 visitas
  23. Encantado con mi klx

    • 2 respuestas
    • 343 visitas
  24. Portamatriculas e intermitentes de led!

    • 7 respuestas
    • 409 visitas
    • 18 respuestas
    • 867 visitas
  25. QUE TAL VAN LAS KDX 220???

    • 11 respuestas
    • 1.453 visitas
  26. kdx de 200 subirla a 250

    • 1 respuesta
    • 229 visitas
  27. kdx 200 problemas de carburador

    • 4 respuestas
    • 337 visitas
  28. Ruedas de enduro para klx250

    • 2 respuestas
    • 264 visitas
  29. Despedida!

    • 1 respuesta
    • 223 visitas
  30. Ruedas de enduro para klx250

    • 0 respuestas
    • 155 visitas
  31. Consulta silenciador klx250

    • 2 respuestas
    • 290 visitas
  32. Se me salta el de segunda a neutro

    • 1 respuesta
    • 314 visitas
  33. me presento

    • 1 respuesta
    • 206 visitas
  34. Compra kawasaki klx250

    • 0 respuestas
    • 181 visitas
  35. Compra kawasaki klx250

    • 0 respuestas
    • 180 visitas
  36. Regulador excesiva temperatura KLX250

    • 0 respuestas
    • 180 visitas
  37. escape ideal para klx 250 i.e.

    • 12 respuestas
    • 6.533 visitas
  38. Fotillos de novedades

    • 1 respuesta
    • 299 visitas
  39. Cambiar de marcha con o sin embrague?

    • 12 respuestas
    • 524 visitas
  40. Bujía iridium

    • 1 respuesta
    • 220 visitas
  41. Kawasaki kx 80

    • 2 respuestas
    • 370 visitas
  42. aceite motor color gris

    • 6 respuestas
    • 418 visitas
  43. Ya no se vende mas la klx 250 en el 2017 ?

    • 3 respuestas
    • 485 visitas
    • 12 respuestas
    • 550 visitas


  • Últimas respuestas

    • jinetenocturno
      Trial? pero si esto es lo que hacemos nosotros ahora en verano para no sudar....
    • pascasio308
      Tambien hay q darle un extra, un comodín al que mas mangas gana, si no fomentas especuladores
    • robros
      Yo tuve una pájara por hacerlo en pleno julio a las 4 de la tarde y en el interior de Almería. Una tremenda equivocación de novato con muchas ganas de salir, que no he vuelto a repetir ni por asomo. Da igual que me hidratase lo que fuera, el excesivo calor me puso la patata a tope y tuve que esperar cerca de una hora debajo de una higuera a poder subirme a la moto y volver directo a casa y por caminos. No hay que subestimar los efectos del calor nunca.
    • txingui
      Jeje, Pepet la escritura se te da bien pero la potencia sin control no sirve de nada (lo dijo un tipo muy rápido...)   Si las VOR eran buenas o malas motos no lo se, nunca he tenido ninguna y se de quien la tuvo y también ganaba (amigo intimo de Arpa..), lo mismo que también se que llevaba dos mecánicos detrás de el..(en una carrera les vi cambiando toda la relación de cambio que era tarea rápida..), en cualquier caso, los fabricantes que tiran de una sola teta sufren más los caprichos del mercado, SWM ya te digo yo que no tienen a las enduro como referencia de ingresos, por lo tanto, mientras mantenga al patito feo en cartera será bueno por varias razones, primero porque aplaudo iniciativas con producto de calidad a precios "justos" y segundo porque aunque nadie lo diga, esta opción da aire a los abandonados de Husqvarna al compartir muchos elementos estructurales de la moto, a no ser que la gente se alegre de esta situación provocada por el juego de tronos entre el Pierer y BMW.....   En lo de la competición no estoy de acuerdo..., cuando yo corría lo hacía encima de una moto "ilógica", pero mira por donde que conseguí un subcampeonato..., se gana por capacidad no por postureo que competir no es un pase de modelos y estoy seguro que quienes lo hacen tienen claro "sus argumentos", bastante más racionales que los argumentos de los que buscan ir "a juego" (si, yo también conozco algunos que siguen con cierta marca porque tienen toda la equipación y no quieren desentonar...)   Y lo de tu amada CRF-L pues ni pa ti ni pa mi, es la moto que te gusta y me alegro, compararla con la 300R es un poco irreal por el concepto con el que ambas son ensambladas pero también es cierto que para ir tranquilo hasta una mobilette sirve y si nos vamos a marruecos pues seguro que la mobilette nos gana, no hay compra lógica sino compra adecuada y nadie que sepa razonar comprará lo que no le conviene si aplica esta Máxima..., la SWM tiene su mercado, ni mejor ni peor, el error es estar continuamente haciendo valoraciones de este tipo porque si nos vendieran la moto previo examen de capacidades igual la mayoría estábamos llorando a moco tendido por la moto que nos tocaba.....   En fín, que cada uno compre lo que quiera y pueda, yo sigo diciendo que la SWM me gusta (y no, no la voy a comprar de momento, ni esta ni otra..) y creo que es una opción adecuada como moto, espero que a quien le toca haga bien el trabajo de implantación en el mercado porque ni unas son tan buenas ni las otras tan malas, aunque como decía Motranqui, después de la pasta que me he gastado en caprichos como voy a decir que son malos......   PD, la 300 me pilla desfasado, la 500 es una bestia que acabaría conmigo pero la Superdual si la veo como posible compañera.....    
    • bulija
      Ahora solo falta decir que la mejor moto para hacer enduro en verano es la tpi , claro no hay que carburar!!!
×