Saltar a contenido

1.473 temas en este foro

  1. Material de consulta Kawasaki

    • 58 respuestas
    • 14.685 visitas
  2. cambio piston kxf 250

    • 1 respuesta
    • 26 visitas
  3. KLX250 Duda Existencial ¿Esto para que sirve?

    • 12 respuestas
    • 841 visitas
  4. Ajuste amortiguación KLX250S

    • 408 respuestas
    • 50.937 visitas
  5. AYUDA kawasaki 250kx 2t año 1995

    • 1 respuesta
    • 113 visitas
  6. Mantenimiento KLX250

    • 249 respuestas
    • 39.933 visitas
    • 47 respuestas
    • 1.327 visitas
  7. Problema embrague kx250d

    • 0 respuestas
    • 61 visitas
  8. Adhesivo protector tapas motor KLX 250

    • 8 respuestas
    • 294 visitas
  9. NEUMATICOS PARA LA KLX250S

    • 892 respuestas
    • 111.677 visitas
  10. CONSULTA KX450F

    • 3 respuestas
    • 180 visitas
  11. ¿Como deslimitar klx250 de 2016?

    • 34 respuestas
    • 3.987 visitas
  12. Juntas tóricas

    • 0 respuestas
    • 119 visitas
  13. MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

    • 4.580 respuestas
    • 706.005 visitas
  14. Bateria de litio ballistic evo2 4cell para KLX 250

    • 39 respuestas
    • 1.015 visitas
  15. Falda de pistón rota

    • 3 respuestas
    • 201 visitas
    • 3 respuestas
    • 206 visitas
  16. NO ENCIENDE MI KX250F 2007

    • 7 respuestas
    • 205 visitas
    • 0 respuestas
    • 175 visitas
    • 5.671 respuestas
    • 552.931 visitas
    • 4 respuestas
    • 511 visitas
  17. Presión de neumaticos KX80 1996

    • 1 respuesta
    • 155 visitas
  18. Agregar palanca de arranque a KLX 250S - Se puede?

    • 13 respuestas
    • 1.196 visitas
  19. agujeros en cilindro kx 250

    • 0 respuestas
    • 181 visitas
  20. KAWASAKI KLX450R

    • 19 respuestas
    • 1.402 visitas
  21. tapa protector tapa embrague

    • 0 respuestas
    • 231 visitas
  22. Kit de arrastre ideal para Kawasaki KX 125?

    • 15 respuestas
    • 4.202 visitas
  23. embrague

    • 0 respuestas
    • 250 visitas
  24. Kx80 93 Hay veces que no sube de vueltas

    • 1 respuesta
    • 182 visitas
  25. 7ª QUEDADA NACIONAL KAWA KLX 250-300 AVILA

    • 72 respuestas
    • 3.119 visitas
  26. Deslimitado de Kawasaki KLX250S

    • 265 respuestas
    • 43.848 visitas
  27. Regulador excesiva temperatura KLX250

    • 3 respuestas
    • 446 visitas
  28. klx300r 2001: Pasar ITV

    • 1 respuesta
    • 198 visitas
  29. Encantado con mi klx

    • 2 respuestas
    • 429 visitas
  30. Portamatriculas e intermitentes de led!

    • 7 respuestas
    • 508 visitas
    • 18 respuestas
    • 1.088 visitas
  31. QUE TAL VAN LAS KDX 220???

    • 11 respuestas
    • 1.828 visitas
  32. kdx de 200 subirla a 250

    • 1 respuesta
    • 279 visitas
  33. kdx 200 problemas de carburador

    • 4 respuestas
    • 461 visitas
  34. Ruedas de enduro para klx250

    • 2 respuestas
    • 347 visitas
  35. Despedida!

    • 1 respuesta
    • 297 visitas
  36. Ruedas de enduro para klx250

    • 0 respuestas
    • 226 visitas
  37. Consulta silenciador klx250

    • 2 respuestas
    • 363 visitas
  38. Se me salta el de segunda a neutro

    • 1 respuesta
    • 494 visitas
  39. me presento

    • 1 respuesta
    • 273 visitas
  40. Compra kawasaki klx250

    • 0 respuestas
    • 239 visitas
  41. Compra kawasaki klx250

    • 0 respuestas
    • 243 visitas
  42. Regulador excesiva temperatura KLX250

    • 0 respuestas
    • 264 visitas
  43. escape ideal para klx 250 i.e.

    • 12 respuestas
    • 6.998 visitas
  44. Fotillos de novedades

    • 1 respuesta
    • 358 visitas
  • Temas Recientes

  • Próximos Eventos del Calendario

    • 27 octubre 2018 18:30 Hasta 21:00
      0  
      http://www.extreme-gravity.com/es
       
      MINI LURAUTO X-GRAVITY, UN ESPECTÁCULO DE PRIMER NIVEL PARA TODOS LOS PÚBLICOS
      El próximo 27 de octubre, el Navarra Arena de Pamplona recibirá el Mini Lurauto X-Gravity, un espectáculo deportivo en el que participarán los mejores pilotos de Freestyle Motocross del mundo en un impresionante circuito junto con un montaje de luz, sonido y pantallas gigantes de última generación al más puro estilo americano.
       
      El evento contará con la participación de seis pilotos, todos ellos multicampeones como el australiano Josh Sheehan, único piloto en el mundo capaz de realizar un triple backflip (3 giros de 360º grados seguidos), el japonés Taka Higashino o el numero 1 indiscutible de la disciplina y reciente ganador de los X-Games americanos, el francés Tom Pagès. A ellos se sumarán nuestros máximos representantes e iconos en la disciplina: Maikel Melero, vigente campeón del mundo; Dany Torres, campeón de los Red Bull X-Fighters o el archiconocido Edgar Torronteras, todo un showman dentro y fuera de la pista con nada más y nada menos que 4 medallas en los X-Games.
       
      Pamplona será la única ciudad en nuestro país en la que podremos presenciar a semejante elenco de pilotos juntos y una de las pocas ciudades en el mundo en las que participe el galo Tom Pagès.
       
      Tom Pagès, ganador de los X-Games 2018, estará en Pamplona
       
      Sus actuaciones en el mundo entero se cuentan con los dedos de una mano, y  en Pamplona podremos presenciar una de ellas. Tom, considerado mejor piloto del mundo indiscutible, elige con mucho mimo sus participaciones acudiendo únicamente a competiciones de renombre como los Red Bull X-Fighters, los X-Games o los X-Knights en Costa Rica.  Es por ello que la organización del Mini Lurauto X-Gravity se enorgullece de poder anunciar su participación el próximo 27 de octubre en el Navarra Arena, su única competición en nuestro país.
       
      Video Tom Pagès:
       
      Entradas a la venta
       
      Las entradas para este evento, apto para todos los públicos, ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la web www.extreme-gravity.com o en las taquillas de Baluarte. Los precios de las entradas son a partir de 17,30€ y existen, entre otras opciones, packs familiares con precios especiales o entradas VIP con acceso a entrenamientos y contacto con los pilotos
       
      Precios especiales para socios del  Circuito de Navarra y del Carné Joven Navarra
       
      Gracias al acuerdo alcanzado con el Circuito de Navarra y el Carné Joven de Navarra, sus respectivos socios tendrán la oportunidad de conseguir entradas con interesantes descuentos. Para beneficiarse del descuento, los socios del Circuito de Navarra deberán ponerse en contacto enviando un email a olivia@circuitodenavarra.com. Los socios del Carné Joven tendrán toda la info en www.carnejoven.navarra.es. No esperes más, los descuentos son limitados.
    • 03 noviembre 2018
      0  
      The Champ1on, carrera/celebración el sábado 3 de noviembre en Valdemorillo
      EL MOTOCROSS ESPAÑOL CELEBRA A JORGE PRADO
      -El Campeón del Mundo de MX2 será agasajado por la afición en un completo día de fiesta motera.
      -Los mejores pilotos españoles en acción, carreras infantiles, circuito de pruebas, food trucks, exhibición...todo para un gran día de homenaje.
       

       
      Los aficionados al deporte del motocross saben que en septiembre se cumplió un sueño que llevaban muchos años esperando, por fin España tiene un piloto que está en lo más alto de la élite mundial. En Imola Jorge Prado se proclamó Campeón del Mundo de MX2 y con ello humedeció los ojos de esos fieles seguidores de la rueda de tacos que conocen bien la travesía en el desierto (con puntuales oasis) que nuestro motocross ha tenido que pasar hasta llegar a este momento glorioso. Por eso ahora, en el momento de celebrar, nadie se quiere perder la gran fiesta que se está preparando para agasajar al chaval gallego en Valdemorillo (Madrid).
       
      Tras conseguir el cetro y atender a los medios en una rápida visita a Madrid, Prado se desplazó a Estados Unidos para poner broche de oro a la temporada con su victoria individual en el Motocross de las Naciones en MX2, codeándose con descaro con todos los "big boys" de la categoría de MXGP. Después Jorge se trasladó a Bélgica con su familia y de allí a Italia para hacer ya unas pruebas sobre la moto de 2019.  Pero antes de empezar la pretemporada, el lucense pasará unos días en España, visitando a su familia y amigos en su Lugo natal y celebrando sus éxitos junto a toda la afición en el evento que Fiat Professional ha convocado el día 3 de noviembre en el circuito Motocross Madrid Park de Valdemorillo.
       
      La pista madrileña que vió el despertar del niño prodigio de este deporte con su victoria en el Red Bull Give Me Five en 2013, acoge un evento que será muy especial para Jorge. Los aficionados, los pilotos amateurs e incluso las más representativas figuras del motocross actual estarán sobre la pista para celebrar el título y aplaudir a su campeón. La fiesta motera contará con un programa muy apretado de competiciones, exhibiciones y actividades para que el público pueda disfrutar de una emocionante jornada de moto en un lugar tan atractivo de la sierra madrileña. Las mangas tendrán como protagonistas a varios de los pilotos españoles que junto a Prado han defendido los colores de nuestro país en el Mundial, como José Butrón, Ánder Valentín, Jorge Zaragoza o Rubén Fernández, ellos también se merecen el reconocimiento de toda la afición por ser parte de un presente tan brillante. Y junto a ellos, el futuro, los niños que sueñan con llegar a ser campeones del mundo y que ahora han visto que ese sueño es alcanzable; todos ellos quieren ser como Jorge Prado y el gallego estará con ellos disfrutando e impulsando a una nueva generación crossera.
       
      Las competiciones comenzarán a las 10:00 horas de la mañana y concluirán a las 18:00. Durante todo ese tiempo, además de las mangas, la firma de autógrafos y exhibición de Jorge Prado, los aficionados podrán disfrutar de otras atracciones y actividades como el circuito de pruebas 4 X 4 de Fiat Professional, la escuela de pilotaje de motocross, la zona comercial o incluso comer en la zona de restauración, en lo que será sin duda un gran día de campo y motocross en honor de nuestro campeón Jorge Prado.
    • 12 octubre 2019 Hasta 14 octubre 2019
      0  
      Hixpania Hard Enduro 2018


  • Últimas respuestas

    • ponchi
      Yo no se, pero tengo gas gas y cuando he montado en alguna ktm me ha parecido que frenaban muy poco de alante, prueba a comprar un freno delantero completo de un despiece de gas gas porque no creo que sea tema de disco si no mas bien de bomba pinza pastillas, tambien te digo que la mia monta bomba y pinza nissin y pastillas y disco galfer, y cambie pastillas por nissin y frenaba mejor, o bien te vas a mas diametro con soporte de pinza distinto y disco sobremedida pero sera mas caro, eso creo yo
    • asturias2t
      Os dejamos un pequeño adelanto del nuevo recorrido que os estamos preparando, como veis típicos senderos, bosques y monte bajo asturiano, en este caso sin mucha dificultad ya que no hay grandes desniveles, los próximos días os contamos mas y unas fotos de las cronos que os pueden interesar... solo os podemos decir que habrá mucha hierba y gasssss    
    • Tayo
      Revisa la pinza y la maneta  Las pastillas tienen que ir casi sozando.  Si está todo bien te tocará purgar      
    • Javier Ortiz de Urbina
      Abundando en los acertados comentarios de Morant, referente al conjunto conducto/válvula, desde hace un año ya montamos un tubo interno de Poliamida reforzada -con un 60% de más paso de aire- y pegamos todo con un pegamento mucho más fuerte y estable en el tiempo. En teoría el conducto/válvula trabaja comprimido por la cámara a 4 Bar y una presión interna de 0,8 Bar o menos. En la práctica, sobre todo con los conductos iniciales más estrechos, vulcanizados en frío con cemento de contacto, se despegaron algunos al hinchar con compresor. Con el sistema de pegado actual, buscamos que quede impregnada y bien pegada la parte interna que rodea al agujero. Esta es la que hace la estanqueidad y le da la resistencia a la presión. El que el borde externo esté algo despegado no afecta al funcionamiento. De echo, los útiles que presionan el encolado no llegan al borde pues el pegamento los inutilizaría. Cualquier duda, también puedes enviar un email a info@nomousse.eu 
    • Felixuco_17
      Buenas qué cubiertas me recomendais para una KTM 250 2 tiempos, mi peso es de 60 kg en la zona de Almería. Me gustaría poner de las que aparece en la ficha técnica qué son 120-80 ,120-90 o 140-80 para la rueda trasera y de 80-100 o 90-90 para rueda delantera
×