Saltar a contenido

1.453 temas en este foro

  1. Material de consulta Kawasaki

    • 58 respuestas
    • 13.755 visitas
  2. 7ª QUEDADA NACIONAL KAWA KLX 250-300 AVILA

    • 52 respuestas
    • 1.529 visitas
  3. KLX250 Duda Existencial ¿Esto para que sirve?

    • 9 respuestas
    • 185 visitas
  4. Encantado con mi klx

    • 2 respuestas
    • 149 visitas
  5. Agregar palanca de arranque a KLX 250S - Se puede?

    • 7 respuestas
    • 739 visitas
    • 7 respuestas
    • 232 visitas
    • 18 respuestas
    • 463 visitas
  6. QUE TAL VAN LAS KDX 220???

    • 11 respuestas
    • 915 visitas
  7. kdx de 200 subirla a 250

    • 1 respuesta
    • 131 visitas
  8. kdx 200 problemas de carburador

    • 4 respuestas
    • 80 visitas
  9. Ruedas de enduro para klx250

    • 2 respuestas
    • 85 visitas
    • 2 respuestas
    • 102 visitas
  10. Despedida!

    • 1 respuesta
    • 127 visitas
  11. Ruedas de enduro para klx250

    • 0 respuestas
    • 40 visitas
  12. Consulta silenciador klx250

    • 2 respuestas
    • 125 visitas
  13. Se me salta el de segunda a neutro

    • 1 respuesta
    • 55 visitas
  14. me presento

    • 1 respuesta
    • 96 visitas
  15. Compra kawasaki klx250

    • 0 respuestas
    • 77 visitas
  16. Compra kawasaki klx250

    • 0 respuestas
    • 68 visitas
    • 0 respuestas
    • 62 visitas
  17. escape ideal para klx 250 i.e.

    • 12 respuestas
    • 5.670 visitas
  18. Fotillos de novedades

    • 1 respuesta
    • 195 visitas
    • 12 respuestas
    • 370 visitas
  19. Bujía iridium

    • 1 respuesta
    • 112 visitas
  20. Kawasaki kx 80

    • 2 respuestas
    • 248 visitas
  21. aceite motor color gris

    • 6 respuestas
    • 164 visitas
    • 3 respuestas
    • 228 visitas
    • 12 respuestas
    • 338 visitas
  22. Cambio de neumáticos!

    • 1 respuesta
    • 133 visitas
  23. ¿Como deslimitar klx250 de 2016?

    • 14 respuestas
    • 1.206 visitas
  24. Klx 450 2017 España?

    • 2 respuestas
    • 178 visitas
    • 1 respuesta
    • 171 visitas
  25. Pedidos varios klx 250 2016

    • 2 respuestas
    • 170 visitas
  26. Sin bateria

    • 1 respuesta
    • 91 visitas
  27. Cambiar piñón de ataque!

    • 7 respuestas
    • 257 visitas
  28. Problemas kxf 250

    • 6 respuestas
    • 183 visitas
  29. Manillar Renthal

    • 1 respuesta
    • 133 visitas
  30. NEUMATICOS PARA LA KLX250S

    • 886 respuestas
    • 105.726 visitas
  31. Aumentar potencia

    • 5 respuestas
    • 214 visitas
    • 2 respuestas
    • 124 visitas
    • 0 respuestas
    • 83 visitas
  32. Ayuda klx 250 2016!

    • 3 respuestas
    • 156 visitas
  33. Chirrido, embrague kx 250 2003

    • 4 respuestas
    • 149 visitas
  34. ¿KLX250 - Como cambiar intermitentes y piloto trasero?

    • 48 respuestas
    • 1.393 visitas
  35. MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI

    • 4.551 respuestas
    • 682.052 visitas
  36. Nuevo! Presentación!!

    • 7 respuestas
    • 251 visitas
  37. Ayuda

    • 3 respuestas
    • 150 visitas
  38. Saliditas klx250

    • 1.089 respuestas
    • 81.798 visitas
    • 12 respuestas
    • 411 visitas
    • 33 respuestas
    • 864 visitas


  • Últimas respuestas

    • Pumijoal
      Por lo visto, sábado enduro-rally y domingo final enduro-xc...    
    • Antonio GAS GAS
      Aquí ya han dado varias opiniones, supongo que hay gente q esa respuesta del motor les irá mejor y otras peor   Yeti creo recordar q comentó q un amigo suyo ya ha salido varias veces por orejas al llegar a escalones, debido a que hay q anticiparse antes por esa falta de punch del motor Eso no es ni bueno ni malo, para según q cosas ira mejor o peor, pero ese toque explosivo hay gente q le gusta y otros q no, arriba todas las motos andan, que aquí nadie dice q sean mamparros, sólo q ya no tienes ese toque explosivo q tanto gusta en un 2t
    • JAMP
        Todas las motos hay que carburar y ahora 'mapear'.   Lo que digo es que te la entreguen bien del concesionario y conozco unos cuantos casos de 2t ya sean ktm o beta o sherco. Luego siempre se puede mejorar, pero que salga bien coño. Las 2017 no se entregaban bien, ni se podían entregar bien, luego con el tiempo la gente las han dejado bien y algunas muy bien, mejor que las tpi a mi gusto.   Carburar lo podía hacer mucha gente y ahora tocará mapear, pero solo lo podrá hacer ktm.
    • JAMP
      Si alguien opina diferente y dice que no le gusta o que le falta por pulir, miente.   Que le falta por pulir es tan evidente, que los pilotos oficiales no compiten con ella.  Otra cosa es que a uno le guste tal y como va. A mi no, es una opción personal.  
    • Mangueta
      Seguí este tema con entusiasmo, pero por lo visto hay que alabar a las tpi si no las opiniónes no valen. No entiendo como un primer modelo nunca fue tan bueno.
      En fin los pedos de mi novia tampoco huelen". Un saludo

      Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

×