Saltar a contenido

1.509 temas en este foro

  1. Material de consulta Kawasaki 1 2 3 4

    • 58 respuestas
    • 15.892 visitas
  2. Restauración KAWASAKI KX 125 1 2

    • 19 respuestas
    • 421 visitas
    • 5.698 respuestas
    • 579.055 visitas
  3. ¿Nueva klx230 2020?

    • 9 respuestas
    • 357 visitas
  4. Klx 300

    • 1 respuesta
    • 72 visitas
  5. KAWASAKI KLX450R 1 2 3

    • 31 respuestas
    • 3.647 visitas
  6. kmx no avanza si no que se queda

    • 1 respuesta
    • 82 visitas
  7. Duda carburacion kx 125

    • 11 respuestas
    • 160 visitas
    • 3 respuestas
    • 103 visitas
  8. MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250 EFI 1 2 3 4 312

    • 4.673 respuestas
    • 738.164 visitas
  9. KLX 250, para uso urbano diario ¿si o no? 1 2

    • 21 respuestas
    • 1.327 visitas
  10. Kawasaki kx65

    • 5 respuestas
    • 283 visitas
  11. Problemas para vencer en frío kx250

    • 0 respuestas
    • 124 visitas
  12. Cantidad refrigerante en klx 250

    • 0 respuestas
    • 96 visitas
  13. Rueda kx250 compatible o no con klx?

    • 0 respuestas
    • 99 visitas
  14. Tornillo de relanti kx250

    • 6 respuestas
    • 268 visitas
  15. fallas kawasaki kx250f

    • 1 respuesta
    • 346 visitas
  16. Bota demasiado humo 1 2 3

    • 35 respuestas
    • 949 visitas
  17. Bujes horquillon kx 250

    • 1 respuesta
    • 184 visitas
  18. Os parece normal?

    • 0 respuestas
    • 122 visitas
  19. Carter de kx125 del 94 y 97

    • 0 respuestas
    • 127 visitas
  20. Mantenimiento KLX250 1 2 3 4 18

    • 257 respuestas
    • 45.376 visitas
  21. ¿Como deslimitar klx250 de 2016? 1 2 3

    • 39 respuestas
    • 7.874 visitas
  22. Pérdida aceite por respiradero de motor

    • 2 respuestas
    • 206 visitas
  23. Kawasaki KLX 250 4t REVISION MANTENIMIENTO y FALLOS 🏍👍🏻

    • 1 respuesta
    • 464 visitas
  24. HORQUILLAS KX250.. DUDAS!!

    • 3 respuestas
    • 292 visitas
    • 5 respuestas
    • 616 visitas
    • 2 respuestas
    • 533 visitas
  25. Bujes compatibles con la KLX250

    • 1 respuesta
    • 289 visitas
  26. Saliditas klx250 1 2 3 4 73

    • 1.091 respuestas
    • 87.965 visitas
  27. Dudas refrigerante!!

    • 2 respuestas
    • 248 visitas
  28. Reparacion tanque kx 250??

    • 9 respuestas
    • 412 visitas
  29. Problema ralenti en K_LX250

    • 5 respuestas
    • 345 visitas
  30. Cambiar LIQUIDO DE FRENOS y PURGAR CIRCUITO moto 🏍⚠

    • 0 respuestas
    • 220 visitas
  31. Duda con el mando acelerador KLX, puño rápido???

    • 6 respuestas
    • 358 visitas
  32. Carburacion kx250 1994

    • 0 respuestas
    • 246 visitas
  33. NEUMATICOS PARA LA KLX250S 1 2 3 4 60

    • 896 respuestas
    • 119.594 visitas
  34. Yamaha Yz125 vs Kawasaki Kx125

    • 0 respuestas
    • 212 visitas
  35. Ayuda problema con luz de freno, no funciona bombilla ok

    • 1 respuesta
    • 244 visitas
  36. klx 250 donde va cada casquillo rueda trasera?

    • 0 respuestas
    • 298 visitas
  37. problema con el arranque en la kawasak klx300a

    • 2 respuestas
    • 373 visitas
  38. ¿Medida llanta trasera KLX250?

    • 1 respuesta
    • 326 visitas
  39. KLX250 se para en caliente

    • 10 respuestas
    • 1.807 visitas
  40. AYUDA kawasaki 250kx 2t año 1995

    • 2 respuestas
    • 574 visitas
  41. Arranque kxf 2017

    • 1 respuesta
    • 324 visitas
  42. La otra pequeña grande de la familia 1 2 3 4

    • 49 respuestas
    • 2.850 visitas
  43. KLX250 Duda Existencial ¿Esto para que sirve?

    • 14 respuestas
    • 1.687 visitas
  44. comprar manual taller

    • 1 respuesta
    • 335 visitas
  45. cambio piston kxf 250

    • 2 respuestas
    • 458 visitas
  46. Ajuste amortiguación KLX250S 1 2 3 4 28

    • 408 respuestas
    • 54.610 visitas


  • Últimas respuestas

    • GINEBRA60
      Y por cierto ,soy varón...no te engañe mi nick....
    • GINEBRA60
      Ciertamente ,y a nivel particular....cuando escribo esto es precisamente por ello...no veo el género encima de la moto ,no discuto sus méritos o palmarés y no se me olvida el top en el que está ; que ya quisieran muchos.... También como espectador...me gusta el tema así...a fondo y con sufrimiento , velocidades que me transportan al mejor Peterhansel en sus años ... Hasta donde yo se(poca cosa) el umbral del dolor o el sufrimiento está menos materializado en lo que disciernen muchos como género... Si creo haber visto ,una moral más baja ,protestas y un pedir la hora ..impensable no hace tanto ; lógicamente sentimientos tenemos todos...solo se trata de nivel en alta competición ...no de ropa interior
    • compostolo
      He bajado ya tres veces y suscribo lo dicho. Este año repetiremos. Creo que es una de la mejores formas de bajar a Marruecos.   Lo de las etapas largas es relativo, depende mucho de como estés fisicamente. Un año se me hicieron larguísimas, otra normales y otra cortas 🙂 . Cuanto mejor vayas fisicamente mejor te lo vas a pasar y disfrutar.
    • Uly35
      No eres la única descolocada llevo rato leyendo esto y ya no se si tuvo que ver algo Laia en la muerte de manolete..   Que tenga una moto oficial es mas que ovbio.. no le está quitando el puesto a nadie.. es la mejor mujer y además una mujer que con el handicap fisico del género (que lo hay siempre en pruebas fisicas) es capaz de meterse en un mundo masculino y hacer un papel mas que destacable, y eso vende, esta prueba no deja de ser un escaparate al mundo y ese tiron lo queremos aprovechar todos.   Pero que no se olvide que estar ahí se lo ha ganado ella solita por que es un portento, es una fuera de serie y su trabajo le cuesta.   Si yo fuera de honda la querría tambien y tendria moto oficial.   En lugar de ocupar el puesto de barreda que es lo que se dice aquí... ella tendría otra moto mas y serían 4 como en ktm..   Puede gustar mas o puede gustar menos pero es lo que hay.   Lo feo del asunto es desacreditarla por feminismo..o por tener el culo gordo.
    • juaneloy
      Ya se me han quitado las ganas de TM, Berguño es un tío rápido y sabe muy bien de estas motos, más adelante veremos.
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);