Saltar a contenido

Segmentos


carloxgsx

Recommended Posts

Buenas llevo 42 dias esperando el segmento de fuego de la 300 de 4t la ref- 2337

El caso es que compre retenes de valvulas , segmentos engrase , segmento fuego , junta culata y etc

Llego todo y el segmento de fuego que es de 84mm me llego de 87 MM FLIPANTE...

Pense que donde lo compre se equivocaron y mandaron de otra moto, me lo abonaron y pedi otro en otro distribuidor.

Llego el 2 segmento y para sorpresa tb llego mal de 87MM FLIPA MAS.... total que decidieron pedir otro y ya sabes que paso verdad???

Tb el 3 segmento llego mal de 87 MM FLIPAX2

Total llamaron a la fabrica y dicen que se han dado cuenta que tienen todos mal y los estan mandado mal , que se a equivocado el provedor de segmentos....

Lo mas cachondo es que el proovedor estaba en la fabrica y le dijeron tranquilo que aqui te damos 1 correcto............. mentira no tienen ninguno bueno todos de 87mm

Han pedido un 4 segmento y en eso estamos esperando a que llegue ( sin prisas , total 10 dias mas que lo mismo da )

42 dias la moto parada por un segmento, que os parece???

Por supuesto la fabrica no contesta a lo que les mandas por mail , a mi me parece una gambada muy gorda para que pasen de todo.

Lo que mas me llama la atencion es lo incompetente de esta fabrica para solucionar un problema de una pieza de 30 Euros.

 

La proxima Sherco que se la compren los franceses conmigo que no cuenten , con lo encantado que estaba con la marca, ya he tenico 2 Shercos y todo ok hasta que te toca pedir recambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se en Sherco, pero en muchas empresas, donde hay un departamento de recambios, sea de motos, coches, maquinas u lo que sea, en la actualidad, suelen llevar el departamento un niputaidea que antes se dedicaba a tareas diversas.

 

Antes, en recambios solía estar un profesional con años, doblado de tanto como había trabajado, lo retiraban del taller o fábrica y lo ponían en un departamento más cómodo, esto es,  un hombre con oficio, y nada más ver una pieza, sabía de qué iba el tema. 

 

 

Ahora, solo entienden de referencias, números y letras, y lo mismo te despachan una guitarra que un orinal ! 

 

Cualquiera no vale para según que trabajo. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo entiendo el error de que los que han pedido a fabricar ahora los vienen mal

Lo que no se entiende es que despues de decirselo te dicen OSTIAS es verdad estamos mandando todos mal y todavia no lo solucionen.

Esa ref va desde el 2010 al 2017

 

Ya habia pensado montar de nuevo el segmento viejo, que menos mal que no lo tire.

Joder motor abierto todo nuevo y poner el viejo es una putada.

No voy a estar 4 meses sin moto.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una opcion ,vale el original 250 Euros y el PROX 160

Que la verdad despues de pedir los de aceite 32 Euros y el de Fuego otros 30 y encima mal, podia haber puesto un piston no original.

Voy a esperar hasta el lunes y si no tendre que hacerlo y comerme los de aceite que si me los mandaron bien y los tengo puestos.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...