325 temas en este foro

    • 3 respuestas
    • 28 visitas
    • 18 respuestas
    • 1.903 visitas
    • 0 respuestas
    • 37 visitas
    • 0 respuestas
    • 62 visitas
    • 13 respuestas
    • 288 visitas
    • 29 respuestas
    • 423 visitas
    • 10 respuestas
    • 323 visitas
    • 2 respuestas
    • 139 visitas
    • 3 respuestas
    • 370 visitas
    • 0 respuestas
    • 77 visitas
    • 2 respuestas
    • 143 visitas
    • 0 respuestas
    • 126 visitas
    • 16 respuestas
    • 459 visitas
    • 0 respuestas
    • 100 visitas
    • 0 respuestas
    • 92 visitas
    • 8 respuestas
    • 235 visitas
    • 2 respuestas
    • 208 visitas
    • 33 respuestas
    • 3.008 visitas
    • 10 respuestas
    • 197 visitas
    • 3 respuestas
    • 178 visitas
    • 12 respuestas
    • 389 visitas
    • 2 respuestas
    • 409 visitas
    • 23 respuestas
    • 768 visitas
    • 1 respuesta
    • 90 visitas
    • 0 respuestas
    • 172 visitas
    • 3 respuestas
    • 205 visitas
    • 0 respuestas
    • 135 visitas
    • 1 respuesta
    • 297 visitas
    • 6 respuestas
    • 384 visitas
    • 0 respuestas
    • 269 visitas
    • 0 respuestas
    • 209 visitas
    • 9 respuestas
    • 2.113 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.087 visitas
    • 1 respuesta
    • 234 visitas
    • 0 respuestas
    • 443 visitas
    • 0 respuestas
    • 197 visitas
    • 0 respuestas
    • 357 visitas
    • 0 respuestas
    • 186 visitas
    • 0 respuestas
    • 238 visitas
    • 7 respuestas
    • 737 visitas
    • 4 respuestas
    • 550 visitas
    • 0 respuestas
    • 355 visitas
    • 2 respuestas
    • 288 visitas
    • 0 respuestas
    • 241 visitas
    • 2 respuestas
    • 455 visitas
    • 4 respuestas
    • 386 visitas
    • 0 respuestas
    • 276 visitas
    • 2 respuestas
    • 836 visitas
    • 0 respuestas
    • 452 visitas
    • 4 respuestas
    • 385 visitas



  • Últimas respuestas

    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.