334 temas en este foro

    • 2 respuestas
    • 313 visitas
    • 0 respuestas
    • 26 visitas
    • 4 respuestas
    • 161 visitas
    • 11 respuestas
    • 129 visitas
    • 11 respuestas
    • 120 visitas
    • 34 respuestas
    • 499 visitas
    • 6 respuestas
    • 274 visitas
    • 19 respuestas
    • 661 visitas
    • 14 respuestas
    • 382 visitas
    • 17 respuestas
    • 996 visitas
    • 0 respuestas
    • 147 visitas
    • 12 respuestas
    • 465 visitas
    • 1 respuesta
    • 267 visitas
    • 15 respuestas
    • 726 visitas
    • 6 respuestas
    • 202 visitas
    • 5 respuestas
    • 543 visitas
    • 4 respuestas
    • 135 visitas
    • 21 respuestas
    • 7.862 visitas
    • 0 respuestas
    • 78 visitas
    • 18 respuestas
    • 2.392 visitas
    • 0 respuestas
    • 145 visitas
    • 0 respuestas
    • 211 visitas
    • 29 respuestas
    • 692 visitas
    • 9 respuestas
    • 474 visitas
    • 2 respuestas
    • 243 visitas
    • 0 respuestas
    • 180 visitas
    • 2 respuestas
    • 238 visitas
    • 15 respuestas
    • 699 visitas
    • 0 respuestas
    • 217 visitas
    • 2 respuestas
    • 375 visitas
    • 33 respuestas
    • 3.419 visitas
    • 10 respuestas
    • 313 visitas
    • 3 respuestas
    • 271 visitas
    • 12 respuestas
    • 555 visitas
    • 2 respuestas
    • 503 visitas
    • 16 respuestas
    • 1.273 visitas
    • 1 respuesta
    • 153 visitas
    • 0 respuestas
    • 254 visitas
    • 3 respuestas
    • 304 visitas
    • 0 respuestas
    • 218 visitas
    • 1 respuesta
    • 355 visitas
    • 6 respuestas
    • 453 visitas
    • 0 respuestas
    • 374 visitas
    • 0 respuestas
    • 298 visitas
    • 9 respuestas
    • 2.441 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.239 visitas
    • 1 respuesta
    • 335 visitas
    • 0 respuestas
    • 530 visitas
    • 0 respuestas
    • 270 visitas
    • 0 respuestas
    • 446 visitas


  • Últimas respuestas

    • ruy
    • ruy
    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.