Saltar a contenido

Yamaha DT 125

Foro destinado a este emblemático modelo de Yamaha.


2.879 temas en este foro

  1. BRICOTALLER YAMAHA DT 125 1 2 3 4 6

    • 75 respuestas
    • 55,3k visitas
  2. Bienvenida

    • 0 respuestas
    • 100 visitas
    • 0 respuestas
    • 84 visitas
  3. Yamaha DT 125 gripada

    • 0 respuestas
    • 97 visitas
  4. se calienta mucho la dtx 125

    • 0 respuestas
    • 107 visitas
  5. mi dt falla 1 2

    • 15 respuestas
    • 7,8k visitas
  6. Tornillo del aire o riqueza

    • 5 respuestas
    • 11,3k visitas
  7. DT 175 potenciacion 1 2 3

    • 39 respuestas
    • 23,8k visitas
    • 101 respuestas
    • 10,6k visitas
  8. Fallo carburacion dt 125,ratea

    • 9 respuestas
    • 1,2k visitas
  9. Problema al poner un OKO 30

    • 3 respuestas
    • 184 visitas
  10. Problema al poner un OKO 30

    • 0 respuestas
    • 85 visitas
  11. certificado Homologacion escape arrow 1 2

    • 21 respuestas
    • 12,2k visitas
  12. Horquilla invertida en DT

    • 6 respuestas
    • 2,9k visitas
    • 8 respuestas
    • 476 visitas
  13. Seguro Verti. Buen precio y asistencia en caminos 1 2 3

    • 37 respuestas
    • 4,2k visitas
  14. HUMO

    • 14 respuestas
    • 1,8k visitas
  15. No enciende dt125

    • 3 respuestas
    • 432 visitas
  16. Presentación

    • 9 respuestas
    • 325 visitas
  17. Ruidos en mi dtx125

    • 0 respuestas
    • 174 visitas
  18. Ayuda.

    • 5 respuestas
    • 167 visitas
  19. Mejorar frenada DTX +accidente

    • 2 respuestas
    • 318 visitas
    • 11 respuestas
    • 17,9k visitas
  20. Problema luz intermitentes con led.

    • 2 respuestas
    • 244 visitas
  21. Me presento

    • 4 respuestas
    • 339 visitas
  22. CUBRECARTER YAMAHA DT 125 1 2

    • 27 respuestas
    • 7,6k visitas
    • 1 respuesta
    • 579 visitas
  23. Que hago

    • 9 respuestas
    • 547 visitas
  24. Eje yamaha dt 125 re 2005

    • 2 respuestas
    • 369 visitas
  25. Escape dt125...

    • 0 respuestas
    • 445 visitas
  26. Válvula de escape

    • 0 respuestas
    • 377 visitas
  27. Bateria

    • 1 respuesta
    • 398 visitas
  28. Tubo superior del depósito de remitente.

    • 0 respuestas
    • 264 visitas
  29. Eje yamaha dt 125 re 2005

    • 0 respuestas
    • 397 visitas
  30. Compra de chasis

    • 0 respuestas
    • 351 visitas
  31. me presento

    • 0 respuestas
    • 333 visitas
  32. No arranca

    • 7 respuestas
    • 575 visitas
  33. arranca a veces?

    • 1 respuesta
    • 334 visitas
  34. Deslimitar Yamaha dt 125 r 2002

    • 0 respuestas
    • 595 visitas
  35. No me arranca

    • 2 respuestas
    • 767 visitas
  36. Embrague dt 125 2006

    • 0 respuestas
    • 511 visitas
  37. Bienvenida

    • 3 respuestas
    • 538 visitas
  38. Retenes horquillas dt 125 R 2006

    • 0 respuestas
    • 616 visitas
  39. Bieleta larga

    • 3 respuestas
    • 729 visitas
  40. Tapon

    • 0 respuestas
    • 309 visitas
  41. Ruido en el cilindro DT125

    • 2 respuestas
    • 675 visitas
  42. Pasar de una Hm Cre Six 50 a una Dt 125 RE

    • 8 respuestas
    • 1,4k visitas
  43. Vendo Yamaha 125 dt re 2007

    • 1 respuesta
    • 1,2k visitas
  44. Compra de DT 125

    • 2 respuestas
    • 623 visitas
  45. deposito yamaha dt 125 re

    • 2 respuestas
    • 629 visitas


  • Últimas respuestas

    • boomsss
    • boomsss
      yo sigo con la mia el rele es una simple bobina que al llegarle 12v se excita y deja pasar la corriente ya en el cable gordo , que debe tener 12v en un tornillo que viene directo de la bateria con un fusible y que pasan al otro tornillo que debe ir directo al motor de arranque cuando el rele se excita....mira el video en cuanto tiene 12v se excita         la
    • ionan99
      Estos son los valores que he encontrado. No se si en algun manual de otros años aparecen los valores de la bobina exterior, sieso me decis porfavor  
    • ionan99
      Gracias por avisar edu pero eso ya lo comprobe desconectando el cable negro amarillo del CDI y nada   En el manual de taller de la gas gas 2005 hevisto unos valores de resistencia que debemos tener pero son del bobinado interior, de la bobina que esta fuera en el chasis no dice nada... Alguno sabeis que valores deben dar?    Un saludo 
    • flaco250ec
      Un consejo,prueba con una lampara de 21 W o mas ,las pruebas con el polimetro pueden no ser concluyentes,si tienes una caida de tension en algun punto,podrian pasarte 12 V pero sin intensidad suficiente. Vete al arranque y pones una lampara  ahi y ves si al dar al arranque la enciende. Si no la tengo enciende,suelta el terminal del arranque y prueba con la lamapara en el terminal suelto. Y sino llega,ya vas retrocediendo por el circuito punto por punto.  
×
×
  • Create New...