Saltar a contenido

duda compra tenere 700


QAZDEKO

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • QAZDEKO

    10

  • Edu55

    8

  • Dreed

    6

  • jdrq94

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Buenas, aunque al autor del post ya no le será de utilidad dejo mi opinión, a otros podría serles útil, cuántas veces nos habrán solucionado las dudas post de hace años... Actualmente tengo una T

Quien ponga pegas a la suspension de la tenere, o tienes muy buenas manos, o probablemente se haya equivocado de moto. Claro, prodria haber montado unas cone valve, pero es una moto economica, con una

Yo es que con la Tenere no puedo ser objetivo    

Posted Images

Buenas. Sí, he tenido varias de enduro. Ahora mismo sigo saliendo con ésta con gente con motos de enduro. No te voy a decir que sea lo mismo porque no lo es... Al final llevas 200kg donde los demás llevan 100kg. Se calienta más que una enduro... Y si toca el suelo te duele más el pensar que no se rompa nada, en mi caso, con barras, escape alto y paramanos... No he tenido sustos. Sin barras he visto gente que perfora el radiador rápido.

Principalmente el tema de que no se caliente en exceso, con unos intercooler que cuestan 15€ y haciendo saltar antes el ventilador... No hay problema. 

Pero repito que no es lo mismo que llevar una enduro. Pero también es cierto que no todo el que va con una moto de enduro le saca todo el jugo... Si no haces algo muy extremo, con esto te ahorras una moto , Además de la satisfacción que da pasar con una trail por donde el resto de la gente va con enduros!

 

Básicamente mi consejo es, si físicamente estás bien (nada del otro mundo) y el enduro qué haces no es el extremo... Con unas ruedas tipo mitas e09 atrás y C17 delante pocos sitios habrá por los que no puedas pasar.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 20/12/2021 at 19:48, Dreed dijo:

Buenas Vicente! Para nada merece la 9ena la versión rally. Hasta el concesionario Yamaha en la que hemos ido a comprar la de mi hermano opina lo mismo.

La diferencia principal, a no ser que estés enamorado de las llantas doradas que no es mi caso, es el escape y por lo que pagas, te entregan el akra y te quitan el otro cuando la diferencia de precio te coges una t7 normal, compras un akra y tienes los 2. Dicho esto no te recomiendo cogerte un akra tampoco, la industria auxiliar de escapes tiene opciones mucho más baratas y homologadas.

Te aconsejo la versión normal y con lo que te ahorras, la adecentas, unas buenas barras, un cubrecarter decente, un escape que si coges la euro5 le hará falta... Y aún te da para un viaje!!

En protecciones te recomiendo Outback motorteck, en cubrecarter el sw-motech y poco más le hace falta a esta moto, yo llevo una parrilla artesana copia de una Motea que hicimos en aluminio en vez de acero que era muy pesada.

Como en mi casa siempre fuimos muy maniáticos con el tema de cuidar las suspensiones y tenerla siempre con las ruedas en el aire también cogí un caballete ConStands, que por 100€ está más que decente.

Espero que te sirva de ayuda y cualquier duda que te pueda solucionar... Encantado!!

 

Buenas @Dreed creo que no has dicho nada, pero de suspensiones ¿has puesto KYB?, supongo que se notará mucho la diferencia, ¿pero en precio como ha ido?.

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...