Saltar a contenido

Arranque en frío y respiradero aceite motor Sherco SEF300R 2020


Davidfr

Recommended Posts

Hola! Hace unos meses compré una Sherco SEF 300 R del 2020, y la verdad que estoy muy contento con ella pero hay alguna cosa que me hace comerme un poco la cabeza. Una de ellas es cuando la voy a arrancar en frío, le cuesta mucho arrancar, le tengo que dar como 10 veces al botón de arranque. Luego en caliente ya arranca sin problemas y no se apaga ni nada.

 

Mi otra duda es si es normal que por el respiradero de aceite motor, el manguito que sale encima de la cadena, cuando está caliente salga un poco de aceite con un color gris claro tirando a brillante, no es mucho pero cuando me doy una vuelta y paro, se ve como cae alguna gota al suelo.

 

Nadie de mi grupo tiene Sherco, y estas dudas no me lo saben decir si son normal o no. Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...
Chinchou-Siru

Hola David, llevo un mes con una sherco 300 3t del 2023, y hoy me ha pasado lo q tú dices q por el latiguillo de motor, me ha echado aceite un par de veces, y me rayado un montón porq al principio no sabía de donde venía, y después me dado cuenta, la moto es nueva y me llevado un disgusto. Ahora veo q es algo q pasa, te dio alguien alguna solución o te dijeron q es normal, si se calienta el aceite?

un saludo y gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...