Saltar a contenido

4.166 temas en este foro

  1. Videos Mantenimiento YAMAHA WR250F 1 2 3 4

    • 58 respuestas
    • 50.474 visitas
  2. Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ 1 2 3 4 465

    • 6.970 respuestas
    • 705.427 visitas
  3. Yamaha 2020

    • 2 respuestas
    • 93 visitas
  4. Problemas para arrancar yamaha wr400

    • 4 respuestas
    • 3.254 visitas
  5. voluntarios para un grupo de whatsapp Yamaha wr 1 2 3 4

    • 54 respuestas
    • 2.927 visitas
  6. Diferencias WR 250 F 2005 vs 2006

    • 9 respuestas
    • 3.048 visitas
  7. Cambiar Mapas YAMAHA WR 450 2014

    • 7 respuestas
    • 265 visitas
  8. Luces wr 450 f 2008

    • 9 respuestas
    • 96 visitas
  9. Instalacion electrica

    • 11 respuestas
    • 10.936 visitas
  10. Wr450F 2010 se apaga al acelerar

    • 6 respuestas
    • 88 visitas
  11. Por donde petan las wr450f ?????

    • 8 respuestas
    • 245 visitas
    • 4 respuestas
    • 150 visitas
  12. MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA 1 2 3 4 33

    • 486 respuestas
    • 101.480 visitas
    • 14 respuestas
    • 464 visitas
  13. WR 450 F perdiendo aceite? 1 2

    • 16 respuestas
    • 1.876 visitas
  14. No logro poner Punto Muerto Superior, (FOTOS)

    • 10 respuestas
    • 9.505 visitas
  15. WR450F 2019 Test 1 2 3 4 5

    • 70 respuestas
    • 3.253 visitas
    • 8 respuestas
    • 2.632 visitas
  16. Ecape yamaha wr250 original?

    • 0 respuestas
    • 90 visitas
  17. Consumo aceite wr250f 2016

    • 14 respuestas
    • 1.500 visitas
  18. Careta Yamaha TTR

    • 4 respuestas
    • 124 visitas
  19. Saber año motor yz 125

    • 1 respuesta
    • 122 visitas
  20. Pintar chasis! ¿spray o pistola electrica? 1 2

    • 17 respuestas
    • 18.247 visitas
    • 15 respuestas
    • 563 visitas
  21. Cubrecarter TTR

    • 1 respuesta
    • 95 visitas
  22. Toma de contacto, Yamaha YZ250F 2018 1 2

    • 15 respuestas
    • 636 visitas
    • 4 respuestas
    • 347 visitas
    • 1 respuesta
    • 153 visitas
  23. Manual taller yamaha yz 450 f 2008

    • 0 respuestas
    • 147 visitas
  24. Problema al Acelerar YZ250F 2009

    • 6 respuestas
    • 221 visitas
  25. Yamaha Yz125 vs Kawasaki Kx125

    • 0 respuestas
    • 90 visitas
  26. Nueva WR250F 2018 1 2 3 4 19

    • 274 respuestas
    • 20.457 visitas
  27. Colocado en este subforo por error

    • 0 respuestas
    • 144 visitas
  28. WR450 2019 TEST COMPLETO ADB MAGAZINE

    • 1 respuesta
    • 265 visitas
  29. Ruido en motor WR 450 F

    • 9 respuestas
    • 554 visitas
  30. Adhesivos TTR 250

    • 0 respuestas
    • 178 visitas
  31. Pérdida aceite por la tapa la bomba

    • 4 respuestas
    • 261 visitas
    • 11 respuestas
    • 546 visitas
  32. Presentación y problema con la wr450

    • 5 respuestas
    • 445 visitas
    • 1.693 respuestas
    • 239.351 visitas
  33. Cubre carter plastico o aluminio

    • 13 respuestas
    • 734 visitas
  34. colector escape yamaha xt600e

    • 0 respuestas
    • 173 visitas
  35. Medida pistón yamaha

    • 0 respuestas
    • 230 visitas
  36. Averiguar el año de mi yz

    • 6 respuestas
    • 9.938 visitas
    • 29 respuestas
    • 2.634 visitas
  37. AYUDA REBAJAR SUSPENSIONES WR250F 2004

    • 8 respuestas
    • 1.344 visitas
  38. Sistema AIS para pasar ITV

    • 5 respuestas
    • 688 visitas
  39. WR 450 F 2019

    • 3 respuestas
    • 891 visitas
  40. Juntas escape yamaha Wrf 250 2007

    • 0 respuestas
    • 212 visitas
  41. Desmontar motor de arranque wrf 250 año 2004

    • 2 respuestas
    • 275 visitas


  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Motos deluxe. Esa es la diferencia con KTM, por eso hay interés en ella (guiño, guiño)
    • Maltesse
      A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia. Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013.  Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado.  A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.   Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc.  Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 
    • juancarloscandas
    • Lestat
      Entre la paliza de carrera dura y esos leñazos y encima sin llevar protecciones, el jefe va a tener una semana dura y larga pro mucho que se haya llevado el trofeo . Mario, cada vez más impecable y fuerte
    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);