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PROXIMA SHERCO 250 4T 2023


PIOLIN23

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Buenas noches compis de foro, pues parece ser que esa será mi nueva montura, tras tres Sherco 2t tanto 300 como 250, me he decidido a hacer el cambio y probar una 250 4t, ¿Qué podéis contarme de ella los que la tenéis?

 

De paso os dejo el enlace del sorteo de mi actual moto que aún quedan algunas papeletas:

 

Un saludo, gracias a todos os leo ¡¡¡.

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Recuerdo que la KDX 200, rompía las válvulas de escape, se llenaban de carbonilla y de gripaban. Entonces echaba aceite SAE 30 de Calvo Sotelo, y que llevaba la 200 a revienta calderas !!   

He oído hablar muy bien de las  grupo Orange 25O 4t.    En Sherco, al disponer de  250 y 300 creo que hay más 300 4t    Las 250 4t son muy divertidas, menos inercias, cansan menos,

Seguro , era asiduo de poner ruedas de SM el dia antes y "participar" en Xativa ya que soy de Canals , solo 7 km de distancia    Respecto a la SHERCO 250 4t solo hay un problema , su venta y

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hace 7 horas, Noguerol dijo:

Pasar de una 250 2t, a una 250 4t es un cambio sustancial. 

 

No he probado ninguna Sherco 250 4t, ya nos diras 

La verdad que si, y siempre he tenido 2t, espero adaptarme al 4t ya os contare...

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hace 5 horas, castleblack dijo:

Yo e cambiado de una beta 300 a una husqvarna,250 4t y no hay color no sé cómo irá la sherco pero está husqvarna va muy muy bien vuelvo a disfrutar dando gas 

Me alegro de que acertases con el cambio, espero que me vaya igual 😅

Editado por PIOLIN23
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hace 5 horas, castleblack dijo:

Yo e cambiado de una beta 300 a una husqvarna,250 4t y no hay color no sé cómo irá la sherco pero está husqvarna va muy muy bien vuelvo a disfrutar dando gas 

He oído hablar muy bien de las  grupo Orange 25O 4t. 

 

En Sherco, al disponer de  250 y 300 creo que hay más 300 4t 

 

Las 250 4t son muy divertidas, menos inercias, cansan menos, en ocasiones les falta un poco de par y CV, las 350 4t corren mucho, poderío, CV y les sobra lo que les falta a las 250.

 

Por eso de las 300 ...

 

Claro está, que depende de por dónde se monte, en lo lento, trincheras, distancia corta, donde hay que sacar el serrucho para podar ramas, echarse la moto al hombro para sacarla de un lodazal, mejor la 250, las 350 te van liquidando según pasa la mañana, eso sí, para darse a la fuga, no hay moto mejor. 

 

Si el uso es terraplenes y arrozales, cualquier moto y cilindrada vale, en las subidas sacas los pies de las estriberas y arrastras sube.

 

 

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Hace un tiempo, compré una Kawasaki KDX 250 4T, nueva de trinca,  de esas medio de estraperlo, año 1995 o por ahí, no había nacido ni Maltesse, era una moto muy divertida, arranque a pulmón gallego y una puta mierda de suspensiones, después de unos meses, la truquè a 300 CC y el resultado fue, perder toda la alegría que tenía el motor a cambio de más bajos y par, si lo sé, sigo con los 250 CC 

 

Por cierto, si volcabas, la tenías que dar una 30 patadas para arrancarla. 

 

 

Si pesas poco y quieres diversión, una 250 4t ! 

 

 

Y si pesas mucho, una 250 4t,  divertirse es lo que cuenta.

 

 

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En la Sherco no se, pero de entrada, a las 4T en muchos casos le sacaras mas rendimiento yendo en una marcha mas que en una 2T y también suelen tener mas freno motor que las 2T

Editado por Edu55
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1 hour ago, 2mj dijo:

Kawa kdx también había.

Creo recordar, que KDX eran 2T 

 

Las KLX 4t 

 

Lo mismo no es así. 

 

Compré una KDX 200 en el 90, matriculada de estraperlo, horquilla convencional. 

 

Y después, una KDX 250 2t, era un zepo de moto, con archiperres de moto trail, pff 

 

La KLX 250 4t , no tenía nada, era versión enduro, mierda de suspensiones, horquilla convencional, pero era muy divertida. 

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El 1/2/2023 at 15:04, enduro_cross dijo:

Si era 4T sería KLX,no?

Ya le gustaría a las Xplor funcionar como esas KYB ancestrales.

Creo que te equivocas, llevaba horquilla convencional, y no me acuerdo bien, creo que no tenía ni ajustes de reb y comp.  

 

El amortiguador era muy justito, vástago de 14 mm se cagaba vivo enseguida. 

 

 

Nada que ver esta moto con una Sherco 250 4t de ahora. 

 

La tuve poco tiempo, la subí a 300 y al poco la vendí. No era una moto de enduro, era más bien para uso en urbanización, mariconeo etc

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Yo animaría a todo el mundo a probar una 4t de 250/300 . Se sorprenderia la gente de lo bien que van en todos los terrenos . Yo estoy encantado ( KTM exc 2020) .

No sé cómo irá la sherco de 250 , la 300 si la probé y me encantó en su día .

  • Mola 3
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