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  8. Tutorial Moto TERMINADA FUNCIONANDO motor Minarelli am6 ??

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  9. Tutorial Conectar cable EMBRAGUE a LEVA escape y cilindro ??

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  10. Tutorial Montaje y niveles ACEITE y ANTICONGELANTE moto ??

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  12. Tutorial Suplemento AMORTIGUADOR subir o bajar altura MOTO ???

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  13. Tutorial Centrar AMORTIGUADOR moto ??

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  14. Tutorial Como montar CAJA de LAMINAS TOBERA y CARBURADOR moto ?⛽️

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  15. Tutorial Montar LEVA embrague y SENSOR punto muerto MOTO ?⚙️

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  16. Tutorial Como montar EMBRAGUES competicion y todo el lateral moto ⚡?

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  17. Tutorial Como montar CILINDRO moto ???‍?

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  18. Tutorial Como cambiar montar RETENES moto ??

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    • Maltesse
      A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia. Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013.  Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado.  A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.   Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc.  Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 
    • juancarloscandas
    • Lestat
      Entre la paliza de carrera dura y esos leñazos y encima sin llevar protecciones, el jefe va a tener una semana dura y larga pro mucho que se haya llevado el trofeo . Mario, cada vez más impecable y fuerte
    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
    • Lestat
      Hola, Con 183 no deberías tener absolutamente ningún problema de tamaño en ninguna moto moderna, más bien al contrario, de hecho son todas muy muy parecidas de cotas y solo varía algo la altura del asiento. 2t y 4t del mismo año suelen compartir medidas. En KTM/Husqvarna puedes poner las estriberas de las de cross van ancladas en el mismo sitio pero el pie queda más abajo respecto a las de enduro y si además pones un Renthal Twinwall 997 que está indicado para pilotos de 185 yo creo que ya lo tienes resuelto. Que yo sepa no hay motos 'más amplias' dentro de las enduro, salvo que te vayas a motos de hace 10-12 años o a motos tipo KTM 690 no 100% enduro. Saludos
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