1.067 temas en este foro

    • 1 respuesta
    • 178 visitas
    • 1 respuesta
    • 43 visitas
    • 9 respuestas
    • 587 visitas
    • 0 respuestas
    • 10 visitas
    • 6 respuestas
    • 81 visitas
    • 1 respuesta
    • 57 visitas
    • 0 respuestas
    • 43 visitas
    • 0 respuestas
    • 50 visitas
    • 4 respuestas
    • 256 visitas
    • 0 respuestas
    • 100 visitas
    • 0 respuestas
    • 93 visitas
    • 22 respuestas
    • 1.113 visitas
    • 1 respuesta
    • 158 visitas
    • 1 respuesta
    • 154 visitas
    • 1 respuesta
    • 121 visitas
    • 0 respuestas
    • 80 visitas
    • 10 respuestas
    • 389 visitas
    • 0 respuestas
    • 128 visitas
    • 0 respuestas
    • 120 visitas
    • 2 respuestas
    • 269 visitas
    • 0 respuestas
    • 160 visitas
    • 3 respuestas
    • 435 visitas
    • 1 respuesta
    • 211 visitas
    • 10 respuestas
    • 636 visitas
    • 6 respuestas
    • 281 visitas
    • 0 respuestas
    • 186 visitas
    • 0 respuestas
    • 150 visitas
    • 1 respuesta
    • 392 visitas
    • 1 respuesta
    • 268 visitas
    • 3 respuestas
    • 414 visitas
    • 0 respuestas
    • 240 visitas
    • 0 respuestas
    • 158 visitas
    • 7 respuestas
    • 791 visitas
    • 3 respuestas
    • 266 visitas
    • 123 respuestas
    • 10.625 visitas
    • 2 respuestas
    • 443 visitas
    • 3 respuestas
    • 315 visitas
    • 7 respuestas
    • 774 visitas
    • 9 respuestas
    • 312 visitas
    • 0 respuestas
    • 145 visitas
    • 0 respuestas
    • 168 visitas
    • 0 respuestas
    • 190 visitas
    • 0 respuestas
    • 167 visitas
    • 0 respuestas
    • 224 visitas
    • 3 respuestas
    • 358 visitas
    • 5 respuestas
    • 391 visitas
    • 1 respuesta
    • 258 visitas
    • 9 respuestas
    • 375 visitas
    • 2 respuestas
    • 308 visitas
    • 0 respuestas
    • 289 visitas



  • Últimas respuestas

    • Jonga
      EL único problema que le veo es que sera una moto muy golosa para ir dejándola por ahí en la calle. Entre dos te la levantan rápido, yo desde luego no viviría tranquilo.   La KTM 690 yo creo que es mejor para tal fin, si no tienes intención de hacer enduro con ella.
    • kiwia
      +1 Si hay que sacar el carburador cada vez que cambias reglajes te cargas las toberas de tanto forzarlas.
    • pepet
      Un peritaje es una acción muy rutinaria y dura un ratito.   Existe una relación de confianza profesional entre el perito y el mecánico. El mecánico sabe que es lo que tiene que ver el perito y en que estado tiene que ver la avería o siniestro porque está habituado a trabajar con siniestros (salvo que lleves la moto a reparar a una cueva). El perito no va a estar dos horas a ver cómo abren el motor. El perito no es un notario ni un detective privado y no va a valorar la procedencia de los daños, se limita a evaluarlos y no va a darle la razón a nadie; ese no es su trabajo. Y lo hará a la vista de lo que le enseñe el mecánico "salvo otros daños ocultos" que requieran de nuevo peritaje. Es una salvedad que se suele incluir en todos los peritajes.   Eso sí, puedes preguntarle al perito lo que vale que esté una mañana allí y vender la moto para pagarle. Insisto, esto no tiene rango de consejo.   Ha vuelto a subir el pan.
    • Jonga
      no he vuelto a saber nada del chico este, si hay alguien mas interesado que comente.
    • deyvid
      Yo motogp ni en abierto y ni en cerrado. Y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, que en cuanto no haya equipos y patrocinios ya verías como vendían de otro modo los derechos de emisión.   En cuanto a la fede, sus motivos tendrá y habría que escucharlos. Pero está claro que no lo están haciendo bien. Siempre por motivos económicos.