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    • borre17
      Yo, de la 450 4t, pase al 300 2t. La tpi. Me va de lujo la llevo con marchas largas y va muy bien, gasta poquito. En trialeras unos bajos muy buenos, en llano y dandolo todo mi marcador se pone a 148 kilometros, anda bien. Con el piñon de 13. Y bajando, trialeras y bajadas muy pronunciadas, punto muerto y a los frenos, a mi me mantiene el relentin perfecto. Cuando veo que tengo que dar un golpe de gas depende 1, o segunda. Consumos buenos para ser 2t, aceite gasta naaa. En fin yo. Endurero normal, ni pro ni nada de eso. Tampoco voy parao. Me coji la 300, y encantado con la cilindrada. 
    • fang
      Ponme 2 al azar Nacho. Gracias y suerte.
    • knio
      A mi el primer dia me pasó igual que a ti, despues de tres salidas he bajado la horquilla , he tocado algo la precarga y he regulado el rebote y la compresion, el sag lo he dejado como estaba, que para mi peso va perfecto. A dia de hoy, a falta de rodarla un poco mas para terminar de ajustarla, la moto va perfecta y se comporta de lujo, de momento no pienso ni hacerlas ni cambiarlas, si cambio de opinion ya os lo comentare. Muchas veces el problema es la regulacion, la moto viene standar (tirando mas a trial que a enduro) y hay que rodarla y ajustarla al peso y al gusto de cada uno. 
    • Zeben
      https://m.ebay.com/itm/CRF450R-CRF450RX-2017-LOWERING-LINK-GREY-KROOZR-/152712868403 No me viene específico una numeración, te envié el Enlace de donde mismo lo compré y también te envío alguna foto para que los vea
    • yuly_ktm
      dos numeros me quedo si aun hay libre!!   Que he estado de viaje un par de dias y me he despistado, acabo de verlo!!   Sino pues ala reserva para la siguiente..    
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