Saltar a contenido

8.351 temas en este foro

  1. Gas gas 300ec 2018 1 2 3 4 115

    • 1.724 respuestas
    • 166.603 visitas
    • 7 respuestas
    • 142 visitas
  2. Gas gas ec 300 Racing

    • 6 respuestas
    • 198 visitas
    • 91 respuestas
    • 28.964 visitas
  3. Gas gas gp

    • 2 respuestas
    • 393 visitas
  4. Código color chasis gas gas ec 2005

    • 14 respuestas
    • 351 visitas
  5. cambiar rodamientos dirección, duda

    • 5 respuestas
    • 262 visitas
  6. Un grupo de whatsapp serio! ;) 1 2 3 4 19

    • 278 respuestas
    • 20.435 visitas
    • 6 respuestas
    • 179 visitas
  7. Gas gas 250ec 2000 1 2

    • 19 respuestas
    • 795 visitas
  8. problemon con gas gas ec 250 del 2000. 1 2

    • 20 respuestas
    • 7.296 visitas
  9. problemas Marzocchi 48 cartucho cerrado

    • 2 respuestas
    • 371 visitas
    • 6 respuestas
    • 545 visitas
  10. ENSEÑA TU GASSEOSA !SOLO FOTOS! 1 2 3 4 82

    • 1.226 respuestas
    • 269.546 visitas
  11. Gas Gas EC 300 2017

    • 10 respuestas
    • 860 visitas
  12. CARBURACIONES GAS GAS 1 2 3 4 274

    • 4.103 respuestas
    • 437.440 visitas
    • 7 respuestas
    • 455 visitas
  13. Pasar gas gas ec 125 a supermotard

    • 4 respuestas
    • 263 visitas
  14. Avance de encendido

    • 9 respuestas
    • 396 visitas
  15. Gas gas EC 125

    • 3 respuestas
    • 361 visitas
  16. Suspension trasera ohlins gg 300 2011

    • 2 respuestas
    • 149 visitas
  17. Gas gas 300 2017

    • 14 respuestas
    • 562 visitas
  18. Embrague gas gas

    • 3 respuestas
    • 324 visitas
  19. opiniones gas gas ec250f 2010

    • 13 respuestas
    • 1.988 visitas
  20. Ruido en motor al coger embrague

    • 2 respuestas
    • 257 visitas
    • 10 respuestas
    • 468 visitas
    • 3 respuestas
    • 310 visitas
  21. Bujias se encharcan sin arrancar

    • 7 respuestas
    • 338 visitas
    • 1 respuesta
    • 195 visitas
    • 2 respuestas
    • 171 visitas
  22. Caja laminas vforce4 para una gg 2002?

    • 3 respuestas
    • 325 visitas
  23. no entran las marchas

    • 8 respuestas
    • 2.281 visitas
  24. Gas Gas ec 250

    • 7 respuestas
    • 596 visitas
  25. Ruido raro gas gas 2018

    • 9 respuestas
    • 784 visitas
  26. cambiar bomba de agua gas gs 250 2005

    • 10 respuestas
    • 4.162 visitas
  27. Medida piston

    • 4 respuestas
    • 228 visitas
  28. Anillo interior rodamiento cigueñal

    • 9 respuestas
    • 427 visitas
  29. Medida sachs 2008.

    • 12 respuestas
    • 354 visitas
  30. Retenes válvulas FSE 450 2005

    • 0 respuestas
    • 99 visitas
  31. caja de filtro ec 2015

    • 9 respuestas
    • 396 visitas
    • 9 respuestas
    • 478 visitas
  32. MOTUL TRANSOIL 10W30 OPINION

    • 5 respuestas
    • 520 visitas
  33. no consigo regular el relenti

    • 6 respuestas
    • 393 visitas
    • 10 respuestas
    • 293 visitas
  34. Manual taller gas gas ec

    • 12 respuestas
    • 478 visitas
  35. estator gas gas duda compatibilidad

    • 2 respuestas
    • 235 visitas
    • 13 respuestas
    • 340 visitas
    • 3 respuestas
    • 239 visitas
    • 2 respuestas
    • 179 visitas
  36. Descatalizar bufanda EC

    • 4 respuestas
    • 388 visitas


  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Motos deluxe. Esa es la diferencia con KTM, por eso hay interés en ella (guiño, guiño)
    • Maltesse
      A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia. Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013.  Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado.  A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.   Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc.  Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 
    • juancarloscandas
    • Lestat
      Entre la paliza de carrera dura y esos leñazos y encima sin llevar protecciones, el jefe va a tener una semana dura y larga pro mucho que se haya llevado el trofeo . Mario, cada vez más impecable y fuerte
    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);