Saltar a contenido

1.184 temas en este foro

  1. Club de trial

    • 3 respuestas
    • 45 visitas
  2. Duda horquilla sherco trial 2008

    • 4 respuestas
    • 46 visitas
    • 2 respuestas
    • 52 visitas
  3. Humo blanco del radiador 1 2

    • 17 respuestas
    • 177 visitas
  4. Pistonazos sherco 1 2

    • 24 respuestas
    • 609 visitas
  5. Montesa cota 4rt duda por año

    • 3 respuestas
    • 624 visitas
  6. Ayuda elegir moto

    • 3 respuestas
    • 109 visitas
  7. trial clásicas como seguidor

    • 4 respuestas
    • 222 visitas
  8. No OS fieis 1 2

    • 21 respuestas
    • 1.266 visitas
  9. Itv

    • 6 respuestas
    • 303 visitas
    • 2 respuestas
    • 116 visitas
    • 27 respuestas
    • 1.412 visitas
  10. Compra moto de trial

    • 7 respuestas
    • 338 visitas
  11. Sacar cigueñal gas gas txt

    • 3 respuestas
    • 80 visitas
    • 0 respuestas
    • 94 visitas
  12. Problema freno trasero sherco 290 2004

    • 7 respuestas
    • 196 visitas
  13. Gas gas 1993 Jordi tarres

    • 1 respuesta
    • 123 visitas
  14. Jgas o jtg 1 2 3

    • 32 respuestas
    • 6.056 visitas
  15. Dudas sherco 2.9 2005 1 2

    • 26 respuestas
    • 2.733 visitas
  16. GOMA ENCENDIDO

    • 9 respuestas
    • 223 visitas
  17. Sherco st 1 2

    • 28 respuestas
    • 678 visitas
  18. Purgar embrague fantic

    • 2 respuestas
    • 174 visitas
  19. Zona novato/niño en Madrid

    • 0 respuestas
    • 153 visitas
  20. Aceite gas gas jtx 270

    • 2 respuestas
    • 135 visitas
    • 3 respuestas
    • 245 visitas
  21. Gas gas 327

    • 0 respuestas
    • 159 visitas
  22. Cafeterazoo!!

    • 14 respuestas
    • 316 visitas
  23. NO ENTRA MARCHAS 1 2 3 4 5

    • 66 respuestas
    • 1.749 visitas
    • 2 respuestas
    • 386 visitas
  24. Trial pamplona

    • 4 respuestas
    • 298 visitas
  25. Consejo moto

    • 2 respuestas
    • 306 visitas
  26. Mezcla sherco 290 2004 1 2 3

    • 43 respuestas
    • 1.298 visitas
  27. no funciona electroventilador

    • 4 respuestas
    • 397 visitas
  28. PICAR EMBRAGUE

    • 2 respuestas
    • 404 visitas
  29. GAS GAS TXT 250 PRO 2006 VS SHERCO ST 250 2007 1 2

    • 15 respuestas
    • 760 visitas
  30. Que moto deberia comprar?

    • 5 respuestas
    • 881 visitas
  31. ACEITE CAJA DE CAMBIOS

    • 4 respuestas
    • 543 visitas
  32. Gas gas txt 250 2001 ayuda a compra/opiniones

    • 4 respuestas
    • 293 visitas
  33. Grupo whatsapp zona Vallès (CAT)

    • 0 respuestas
    • 271 visitas
  34. Ayuda compra moto

    • 6 respuestas
    • 488 visitas
  35. Grupo de trial whatssap

    • 12 respuestas
    • 723 visitas
    • 1 respuesta
    • 352 visitas
  36. Gas gas Jtx 270

    • 7 respuestas
    • 444 visitas
  37. recambio beta rev3

    • 5 respuestas
    • 554 visitas
  38. Cilindro+piston+juntas

    • 0 respuestas
    • 242 visitas
  39. Probar/empezar en el trial

    • 3 respuestas
    • 633 visitas
  40. Quiero vender mi 125

    • 1 respuesta
    • 419 visitas
  41. montesa cota 315R

    • 5 respuestas
    • 498 visitas
  42. Problema con gas gas txt 1 2

    • 16 respuestas
    • 963 visitas
  43. me presento

    • 7 respuestas
    • 426 visitas


  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Motos deluxe. Esa es la diferencia con KTM, por eso hay interés en ella (guiño, guiño)
    • Maltesse
      A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia. Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013.  Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado.  A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.   Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc.  Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 
    • juancarloscandas
    • Lestat
      Entre la paliza de carrera dura y esos leñazos y encima sin llevar protecciones, el jefe va a tener una semana dura y larga pro mucho que se haya llevado el trofeo . Mario, cada vez más impecable y fuerte
    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);