Saltar a contenido

1.101 temas en este foro

  1. Duda compra montesa 315

    • 15 respuestas
    • 265 visitas
  2. Piston/Cilindro

    • 0 respuestas
    • 25 visitas
  3. Gasto excesivo de beta rev 250 2003

    • 5 respuestas
    • 179 visitas
  4. moto trial para senderos excursiones

    • 3 respuestas
    • 372 visitas
  5. Manual Beta rev 3 2003

    • 1 respuesta
    • 167 visitas
  6. moto trial clasica para paseo

    • 6 respuestas
    • 155 visitas
  7. Triste mi montesa

    • 4 respuestas
    • 266 visitas
  8. Corona JDC original GasGas trial

    • 0 respuestas
    • 78 visitas
  9. Problema con gas gas tx 270 del 98

    • 2 respuestas
    • 119 visitas
  10. Nuevo en...

    • 0 respuestas
    • 99 visitas
  11. BUSCO HORQUILLA PARA GASGAS TXTPRO 300 2007

    • 0 respuestas
    • 82 visitas
  12. Donde poder realizar un curso de trial

    • 7 respuestas
    • 373 visitas
  13. EMBRAGUE BETA TECHNO 125

    • 0 respuestas
    • 112 visitas
  14. Aprender trial para novatos

    • 1 respuesta
    • 234 visitas
  15. Anticongelante GG EC-250 y GG Txt 330 raga

    • 7 respuestas
    • 173 visitas
  16. GAS GAS CONTACT arrastra embrague

    • 1 respuesta
    • 170 visitas
  17. No se si mi moto es 2t o 4 t

    • 4 respuestas
    • 296 visitas
  18. Nuevo en trial

    • 2 respuestas
    • 242 visitas
  19. Plásticos para beta evo 2012

    • 3 respuestas
    • 232 visitas
  20. Alguien que haga trial por la zona de teruel

    • 0 respuestas
    • 112 visitas
  21. Presentación nuevo forero

    • 3 respuestas
    • 187 visitas
  22. Bomba freno trasero de mecatecno dragonfly 326

    • 0 respuestas
    • 124 visitas
  23. Nuevo trialero/forero

    • 2 respuestas
    • 236 visitas
  24. Gas gas Txt 280pro año 2007 desguazó

    • 0 respuestas
    • 242 visitas
  25. Sherco 2,5 del 2000

    • 34 respuestas
    • 887 visitas
  26. Empezar Trial en Madrid.

    • 7 respuestas
    • 453 visitas
  27. Trial en Madrid

    • 5 respuestas
    • 492 visitas
  28. txt pro 280 '07 y 300 raga replica '08

    • 25 respuestas
    • 763 visitas
  29. me presento con mi sherco 2.9

    • 5 respuestas
    • 353 visitas
  30. Beta Synt Alp

    • 0 respuestas
    • 208 visitas
  31. mecatecno mr326

    • 4 respuestas
    • 430 visitas
  32. Como saber nivel de aceite sherco 250 2002

    • 4 respuestas
    • 349 visitas
  33. Beta rev3 2001

    • 0 respuestas
    • 196 visitas
  34. Que protecciones usar para el trial

    • 3 respuestas
    • 817 visitas
  35. Neumático trasero trial sin cámara

    • 14 respuestas
    • 546 visitas
  36. Refigerante

    • 1 respuesta
    • 219 visitas
  37. Año de esta Beta techno 350?

    • 10 respuestas
    • 451 visitas
  38. Las Pilladas de Koji.

    • 22 respuestas
    • 1.008 visitas
  39. no se a apagado bien

    • 4 respuestas
    • 264 visitas
  40. 2t o 4t

    • 9 respuestas
    • 702 visitas
  41. Gente por zona de elche para hacer salida

    • 0 respuestas
    • 218 visitas
  42. GAS GAS TXT 2003 OPINION

    • 7 respuestas
    • 405 visitas
  43. Gas gas PRO2005

    • 2 respuestas
    • 264 visitas
  44. Gas gas PRO2005

    • 0 respuestas
    • 150 visitas
  45. Plásticos Sherco

    • 2 respuestas
    • 376 visitas
  46. dudas sobre moto tipo"trial-excursion"

    • 5 respuestas
    • 786 visitas
  47. Opiniones Xispa X250

    • 1 respuesta
    • 313 visitas
    • 0 respuestas
    • 280 visitas
  48. Para iniciarme...

    • 4 respuestas
    • 683 visitas
  49. Sherco St 250 2011

    • 2 respuestas
    • 373 visitas


  • Últimas respuestas

    • porti1971
      Venga pascual, mucha fuerza amigo! 
    • pepet
      Con entrada de paddock puedes ir casi por todas partes. En realidad hay dos paddocks.   Una zona donde están las carpas de los equipos, las azafatas, el restaurante de Tito Luongo, etc. Ahí solo están los pilotos en momentos muy puntuales antes o después de las mangas o a la hora que firman autógrafos. No están expuestos como los monos del zoo. En cualquier caso es muy chulo y te hartarás de hacer fotos. En un momento u otro pillarás alguno por ahí. No podrás meter las narices dentro de las motos ni tocarlas porque están en de corralito. Antaño, cuando esto no estaba tan profesionalizado (y no se cobraba para entrar en el paddock) si que se podía.   Luego hay otro paddock mucho menos colorido que es donde los pilotos tienen sus roulottes. Allí es donde comen, se duchan y descansan. Son roulottes sin marcas comerciales y allí es donde tienen todos la bici de rodillos para calentar. Es una zona más privada y no tiene mucho interés. Es como un camping.   Al menos es así en todos los GGPP. Redsand es una carrera nueva, que ni siquiera sé cómo han homologado el circuito. El año pasado tenían una carrera internacional programada, pero no se hizo porque cayó un diluvio. Van muchos equipos a entrenar en invierno y es un circuito con muy buen firme, pero con muy poco desnivel. Creo que hay tres trazados.   Si no has ido nunca a un GP, te va a gustar. Tenderetes, material, exposición de motos, tiendas, camisetas, recuerdos. Si puedo, voy a ir.
    • Paso
      Bueno ya lo tienes
      Me debes una birra

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    • pepe16v
      mucgas gracias compi¡¡
    • Paso
      Te lo voy a pasar

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

×