Foros

  1. Moto de Campo

    1. Enduro

      Tu foro de siempre.

      410.340
      posts
    2. 86.470
      posts
    3. 1.281
      posts
    4. Competición y Eventos de motos

      Foro para competiciones y eventos de disciplinas que no tengan su propio foro

      86.924
      posts
    5. Crónicas y Viajes Off Road

      Foro destinado a recopilar todo tipo de crónicas y viajes en moto

      19.976
      posts
    6. 8.597
      posts
    7. 2.061
      posts
  2. Compra - Venta

    1. 936
      posts
    2. Compra - Venta de Motos

      Motos de todo tipo, enduro, motocross, supermotard, trial, etc.

      7.417
      posts
    3. Compra - Venta de Accesorios para motos

      Accesorios y recambios para todo tipo de motos

      9.707
      posts
    4. Compra - Venta de Equipación y ropa de moto

      Equipación, ropa y protecciones para todo tipo de motos

      2.706
      posts
    5. 14.332
      posts
  3. Foros Técnicos Específicos

    1. Foro Técnico de motos

      Foro técnico para motos que no tengan su foro específico.

      45.013
      posts
    2. 6.238
      posts
    3. 89.315
      posts
    4. 43.766
      posts
    5. 14.615
      posts
    6. 26.468
      posts
    7. 29.921
      posts
    8. KTM

      86.377
      posts
    9. 9.627
      posts
    10. 6.949
      posts
    11. TM

      7.051
      posts
    12. 36.378
      posts
    13. Yamaha DT 125

      Foro destinado a este emblemático modelo de Yamaha.

      27.097
      posts
    14. 11.116
      posts
  4. Foros de Asfalto

    1. 11.463
      posts
    2. Motos de Carretera

      Foro destinado a las motos que van por lo negro.

      5.457
      posts
  5. Ciclismo

    1. 1.831
      posts
  6. Foros Varios

    1. Off Topic

      Foro para hablar de cualquier tema, relacionado o no con las motos.

      55.189
      posts
    2. Foro GPS

      Mapas, waypoint, tracks, firmwares, enlaces y todo lo que busques para tu GPS

      2.587
      posts
    3. Dudas sobre el funcionamiento del foro

      Para probar firmas, aprender a poner fotos, etc...

      1.838
      posts



  • Ultimas respuestas

    • txasko
      Muchas gracias, con estas pautas iré mirando un poco. Un saludoo
    • Maquinista87
      Hola,  me he comprado mi primera moto, una dt 125, soy de Tenerife,  y no tengo ni idea de talleres de moto de confianza.  A poder ser zona Santa Cruz - La Laguna.  Quiero  cambiarle el pistòn y los aros,  ya que la moto tiene 30.000 km y no se le han cambiado.  Gracias 
    • bustimanti
      Este año no creo que arriesgue mucho,ya que le han pedido que aprenda solamente,pero claro,con 16 años con la mínima oportunidad que tenga....... Alguna carrera gana este año,lommel,assen.....
    • urolahusky
      Yo diría que son para tener el árbol de levas mas bajo, (para bajar el centro de gravedad) y los hacen curvos para no comprometer la verticalidad del ataque.
    • Jaso
      Lo mismo la unica finalidad es tener una pieza intermedia para que los arboles de lecas sean mas pequeños y eso permita una culata mas pequeña, en las enduro lo que interesa no es que puedan aguantar altos regimenes ya qye no son demasiado altos solo 12 ó 13 mil vueltas eso lo aguanta cualquier diseño actual de motos, pero el tamaño si que importa, menos tamaño0 menos peso, menos inercias etc y eso si les interesa, por eso pienso que debe ser algo mas encaminado a reducir tamaños, pesos e inercias.