Saltar a contenido

Discos de embrague sherco 250 2020


Ramon74

Recommended Posts

Buenas alguien del foro me podría indicar que discos de embrague le soléis poner,los originales salen a 130€(solo discos),unos tecnium por 80 € tienes el juego completo, pero no tienen muy buena pinta.Gracias de antemano por vuestra opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ramón!!!! Yo lo pido todo a mi concesionario sherco , quitando cubiertas, y algún protector lo demás todo ahí . 

Y 15% de descuento en todo lo que compro , si has comprado tu moto a concesionario te deben de hacer ese descuento eso sí ... Que no esté ya incluido en el precio que das aquí .

Yo por 50 e no me la jugaría.... Voy a lo seguro y recambio original!!!!! Que luego si pasa algo les puedes reclamar.

Yo pedí un servomotor actuador de válvula de escape nuevo y no funcionaba , reclamé al concesionario este a fábrica, fábrica a kokusan pero me dieron 1 nuevo. 

Espero serte de ayuda,un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha no ningúna!!!! Más allá de pastillas de freno, algún protector, ahora alguna bufanda de escape y para de contar .

Eso sí también te digo que un servomotor es caro , 278 e pague yo y algún compañero del foro que lo cambio.

Pero la plástica original con adhesivo serigrafiado es igual que una polisport sin adhesivos , 16 e un guardabarros delantero , todo el pastel se lo llevan ellos !!! Si... Pero también es cierto que tienen precios bastante competitivos en mi opinión. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/10/2022 at 16:50, Ramon74 dijo:

Buenas alguien del foro me podría indicar que discos de embrague le soléis poner,los originales salen a 130€(solo discos),unos tecnium por 80 € tienes el juego completo, pero no tienen muy buena pinta.Gracias de antemano por vuestra opinión.

Compañero,y podrías decir la referencia de los discos de embrague tecnium? Me gustaría probarlos a ver que tal

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 45 minutos, Ramon74 dijo:

Si puedes probar y van bien coméntalo , gracias 

Perdóname ramón , creo que me he equivocado . La mia es una 2021, y creo que no me valen , supongo que habra algún cambio en el embrague 🤦‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...