Motos de Carretera

Foro destinado a las motos que van por lo negro.

593 temas en este foro

    • 13 respuestas
    • 162 visitas
    • 7 respuestas
    • 192 visitas
    • 591 respuestas
    • 12.801 visitas
    • 2 respuestas
    • 46 visitas
    • 859 respuestas
    • 24.151 visitas
    • 1 respuesta
    • 120 visitas
    • 2 respuestas
    • 252 visitas
    • 4 respuestas
    • 587 visitas
    • 1 respuesta
    • 131 visitas
    • 6 respuestas
    • 586 visitas
    • 0 respuestas
    • 139 visitas
    • 0 respuestas
    • 146 visitas
    • 8 respuestas
    • 398 visitas
    • 17 respuestas
    • 629 visitas
    • 1 respuesta
    • 231 visitas
    • 7 respuestas
    • 721 visitas
    • 1 respuesta
    • 270 visitas
    • 1 respuesta
    • 281 visitas
    • 1 respuesta
    • 174 visitas
    • 9 respuestas
    • 814 visitas
    • 15 respuestas
    • 904 visitas
    • 21 respuestas
    • 1.289 visitas
    • 6 respuestas
    • 447 visitas
    • 9 respuestas
    • 518 visitas
    • 4 respuestas
    • 468 visitas
    • 3 respuestas
    • 732 visitas
    • 6 respuestas
    • 523 visitas
    • 0 respuestas
    • 207 visitas
    • 3 respuestas
    • 313 visitas
    • 10 respuestas
    • 463 visitas
    • 1 respuesta
    • 281 visitas
    • 0 respuestas
    • 450 visitas
    • 0 respuestas
    • 252 visitas
    • 2 respuestas
    • 435 visitas
    • 2 respuestas
    • 313 visitas
    • 1 respuesta
    • 342 visitas
    • 14 respuestas
    • 881 visitas
    • 2 respuestas
    • 411 visitas
    • 1 respuesta
    • 302 visitas
    • 0 respuestas
    • 229 visitas
    • 2 respuestas
    • 781 visitas
    • 41 respuestas
    • 2.942 visitas
    • 0 respuestas
    • 404 visitas
    • 4 respuestas
    • 458 visitas
    • 2 respuestas
    • 493 visitas
    • 5 respuestas
    • 457 visitas
    • 0 respuestas
    • 309 visitas
    • 2 respuestas
    • 288 visitas
    • 0 respuestas
    • 186 visitas
    • 16 respuestas
    • 1.007 visitas



  • Últimas respuestas

    • Jonga
      EL único problema que le veo es que sera una moto muy golosa para ir dejándola por ahí en la calle. Entre dos te la levantan rápido, yo desde luego no viviría tranquilo.   La KTM 690 yo creo que es mejor para tal fin, si no tienes intención de hacer enduro con ella.
    • kiwia
      +1 Si hay que sacar el carburador cada vez que cambias reglajes te cargas las toberas de tanto forzarlas.
    • pepet
      Un peritaje es una acción muy rutinaria y dura un ratito.   Existe una relación de confianza profesional entre el perito y el mecánico. El mecánico sabe que es lo que tiene que ver el perito y en que estado tiene que ver la avería o siniestro porque está habituado a trabajar con siniestros (salvo que lleves la moto a reparar a una cueva). El perito no va a estar dos horas a ver cómo abren el motor. El perito no es un notario ni un detective privado y no va a valorar la procedencia de los daños, se limita a evaluarlos y no va a darle la razón a nadie; ese no es su trabajo. Y lo hará a la vista de lo que le enseñe el mecánico "salvo otros daños ocultos" que requieran de nuevo peritaje. Es una salvedad que se suele incluir en todos los peritajes.   Eso sí, puedes preguntarle al perito lo que vale que esté una mañana allí y vender la moto para pagarle. Insisto, esto no tiene rango de consejo.   Ha vuelto a subir el pan.
    • Jonga
      no he vuelto a saber nada del chico este, si hay alguien mas interesado que comente.
    • deyvid
      Yo motogp ni en abierto y ni en cerrado. Y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, que en cuanto no haya equipos y patrocinios ya verías como vendían de otro modo los derechos de emisión.   En cuanto a la fede, sus motivos tendrá y habría que escucharlos. Pero está claro que no lo están haciendo bien. Siempre por motivos económicos.