Saltar a contenido

Motos de Carretera

Foro destinado a las motos que van por lo negro.

651 temas en este foro

  1. BMW K75 Viaje por España, Francia e Italia

    • 5 respuestas
    • 56 visitas
    • 1 respuesta
    • 36 visitas
  2. BMW k75 no arranca

    • 6 respuestas
    • 60 visitas
  3. Ducati 999

    • 1 respuesta
    • 54 visitas
  4. Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito 1 2 3 4 152

    • 2.266 respuestas
    • 81.249 visitas
  5. Fallece Ralf Waldmann, Descanse en paz

    • 5 respuestas
    • 532 visitas
    • 10 respuestas
    • 604 visitas
  6. Suzuki GSX 1400

    • 1 respuesta
    • 129 visitas
  7. Futuro puteo ITV CBR 1000rr

    • 8 respuestas
    • 241 visitas
  8. Aprilia sr 125

    • 1 respuesta
    • 104 visitas
  9. Problema aprilia 125

    • 0 respuestas
    • 126 visitas
  10. Aprilia RS 125 (Rotax 122) 1 2 3 4 41

    • 610 respuestas
    • 61.891 visitas
  11. Seguro para moto de carretera

    • 3 respuestas
    • 188 visitas
  12. Casco silencioso para carretera

    • 11 respuestas
    • 270 visitas
  13. TRIUMPH STREET TRIPLE 675 (2013)

    • 4 respuestas
    • 313 visitas
  14. limpio carburador y no pasa de 80km

    • 6 respuestas
    • 245 visitas
    • 0 respuestas
    • 225 visitas
  15. Kawasaki H2 SX SE + - EICMA 2018

    • 1 respuesta
    • 247 visitas
  16. Problema en aprilia rs125 2t

    • 1 respuesta
    • 302 visitas
  17. Ruido y temblor Aprilia RS125 [SOLUCIONADO]

    • 3 respuestas
    • 691 visitas
    • 3 respuestas
    • 381 visitas
  18. Duda moto

    • 1 respuesta
    • 252 visitas
  19. filtro de aire de origen o un bmc vs kn....

    • 0 respuestas
    • 218 visitas
  20. Yamaha r1 duda con cantidad de aceite

    • 3 respuestas
    • 424 visitas
  21. (Otro) Proyecto Aprilia RS 125 1 2

    • 27 respuestas
    • 4.970 visitas
    • 28 respuestas
    • 3.054 visitas
  22. BMW K75 Viaje por España

    • 2 respuestas
    • 285 visitas
  23. Busco Aprilia rs 125 cc Chesterfield...

    • 0 respuestas
    • 298 visitas
  24. Pasar de z750 a R6R 1 2

    • 15 respuestas
    • 952 visitas
  25. Cambio de filtro de gasolina

    • 0 respuestas
    • 278 visitas
  26. Gold Wing

    • 0 respuestas
    • 333 visitas
  27. Vibración en Aprilia Rs 125 con 5000km!! 1 2 3 4

    • 58 respuestas
    • 3.803 visitas
  28. Moto para circuito. 1 2 3 4 5

    • 64 respuestas
    • 4.352 visitas
  29. Aprilia RS 125 arranca y se para. 1 2 3

    • 32 respuestas
    • 2.717 visitas
  30. Velocidad de crucero Kaoko

    • 0 respuestas
    • 325 visitas
  31. Kawasaki GTR 1400

    • 0 respuestas
    • 712 visitas
  32. kawasaki er6n 2012

    • 0 respuestas
    • 429 visitas
    • 47 respuestas
    • 20.491 visitas
  33. Duda con Caballete trasero...

    • 3 respuestas
    • 687 visitas
  34. Engendro 2t para circuito. 1 2

    • 26 respuestas
    • 2.019 visitas
  35. BMW K1300S

    • 6 respuestas
    • 463 visitas
  36. Busa

    • 2 respuestas
    • 393 visitas
  37. Ayuda ¡Soy nueva! ¿motos para chicas? 1 2

    • 18 respuestas
    • 1.535 visitas
  38. KTM Chopper

    • 5 respuestas
    • 996 visitas
  39. Color sospechoso de la bujia

    • 8 respuestas
    • 798 visitas
  40. Tornillo de Ralentí no hace nada

    • 4 respuestas
    • 1.168 visitas
  41. Kawasaki Z 900 RS 1 2

    • 29 respuestas
    • 2.534 visitas
  42. Algún problema con la refrigeración por aire?

    • 5 respuestas
    • 611 visitas
  43. kawa er6f que tal

    • 3 respuestas
    • 480 visitas
  44. Circuito de cheste SALVARÉ LA CAIDA????

    • 0 respuestas
    • 518 visitas


  • Últimas respuestas

    • Maltesse
      A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia. Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013.  Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado.  A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.   Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc.  Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 
    • juancarloscandas
    • Lestat
      Entre la paliza de carrera dura y esos leñazos y encima sin llevar protecciones, el jefe va a tener una semana dura y larga pro mucho que se haya llevado el trofeo . Mario, cada vez más impecable y fuerte
    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
    • Lestat
      Hola, Con 183 no deberías tener absolutamente ningún problema de tamaño en ninguna moto moderna, más bien al contrario, de hecho son todas muy muy parecidas de cotas y solo varía algo la altura del asiento. 2t y 4t del mismo año suelen compartir medidas. En KTM/Husqvarna puedes poner las estriberas de las de cross van ancladas en el mismo sitio pero el pie queda más abajo respecto a las de enduro y si además pones un Renthal Twinwall 997 que está indicado para pilotos de 185 yo creo que ya lo tienes resuelto. Que yo sepa no hay motos 'más amplias' dentro de las enduro, salvo que te vayas a motos de hace 10-12 años o a motos tipo KTM 690 no 100% enduro. Saludos
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);