Saltar a contenido

Motos de Carretera

Foro destinado a las motos que van por lo negro.

613 temas en este foro

  1. Moto GP 2016 y sin Márquez de favorito

    • 1.370 respuestas
    • 37.790 visitas
    • 7 respuestas
    • 139 visitas
  2. kawa er6f que tal

    • 3 respuestas
    • 114 visitas
  3. Circuito de cheste SALVARÉ LA CAIDA????

    • 0 respuestas
    • 81 visitas
  4. Kawasaki Z 900 RS

    • 28 respuestas
    • 561 visitas
  5. (Otro) Proyecto Aprilia RS 125

    • 16 respuestas
    • 908 visitas
  6. Sportcity250ie

    • 3 respuestas
    • 138 visitas
  7. Presentación CB 600 S, y problema horquilla

    • 15 respuestas
    • 672 visitas
  8. Dirt Track

    • 16 respuestas
    • 560 visitas
    • 16 respuestas
    • 480 visitas
  9. OTRO FALLECIDO EN MONTMELÓ

    • 6 respuestas
    • 205 visitas
  10. Aprilia RS 125 (Rotax 122)

    • 617 respuestas
    • 23.153 visitas
  11. Goldwing contra KTM

    • 1 respuesta
    • 148 visitas
    • 24 respuestas
    • 678 visitas
  12. Limitar moto de 250cc a 125cc

    • 2 respuestas
    • 299 visitas
  13. BMW K1300R

    • 0 respuestas
    • 151 visitas
  14. Entradas gp jerez 2017

    • 0 respuestas
    • 203 visitas
  15. Kawasaki Z 1000 SX

    • 0 respuestas
    • 145 visitas
    • 2 respuestas
    • 202 visitas
  16. Moto para carnet A

    • 2 respuestas
    • 179 visitas
    • 4 respuestas
    • 237 visitas
  17. ¿Opinión?

    • 16 respuestas
    • 430 visitas
  18. Yamaha fz8 impecable

    • 0 respuestas
    • 201 visitas
  19. Aprilia Shiver 750

    • 7 respuestas
    • 278 visitas
  20. YAMAHA FZ6

    • 13 respuestas
    • 321 visitas
  21. Duda con Caballete trasero...

    • 1 respuesta
    • 237 visitas
  22. problema con las laminas de carbono

    • 2 respuestas
    • 418 visitas
  23. Alguien de Madrid que me recomiende un buen taller !!

    • 4 respuestas
    • 764 visitas
  24. Me presento! Y duda sobre rs125

    • 1 respuesta
    • 258 visitas
  25. Honda CB Four 2016

    • 6 respuestas
    • 832 visitas
  26. Proyecto street tacker burgos

    • 0 respuestas
    • 286 visitas
  27. Kawasaki z 750 2008

    • 0 respuestas
    • 259 visitas
  28. Retansmision "surrealista" de la carrera de moto gp

    • 8 respuestas
    • 565 visitas
  29. Cambio kit de transmision

    • 17 respuestas
    • 853 visitas
  30. TENSOR CADENA DISTRIBUCION CBR 600 F DEL 92

    • 1 respuesta
    • 612 visitas
  31. Me presento, novel e ignorante. Pido consejo.

    • 7 respuestas
    • 929 visitas
  32. Modificaciones y alteraciones

    • 1 respuesta
    • 386 visitas
  33. Casco - CASCOS HJC RPHA ST viseras rotas

    • 1 respuesta
    • 413 visitas
  34. Piezas Custom

    • 1 respuesta
    • 289 visitas
  35. 500cc 2t Inyección

    • 9 respuestas
    • 1.205 visitas
  36. Fallece Luis Salom D.E.P

    • 15 respuestas
    • 1.224 visitas
  37. La culpa la tiene esta

    • 21 respuestas
    • 1.537 visitas
    • 6 respuestas
    • 643 visitas
  38. ¿¿Con cuál os quedaríais??

    • 9 respuestas
    • 728 visitas
  39. Vendo Honda CBR 600 F 2007 3750€

    • 4 respuestas
    • 637 visitas
  40. Vendo o cambio gpz400 del 89

    • 3 respuestas
    • 858 visitas
  41. Aprilia rs 125 1998

    • 6 respuestas
    • 734 visitas
  42. Horarios Superbikes Aragón 2016

    • 0 respuestas
    • 314 visitas
  43. Caballete motos de carretera

    • 3 respuestas
    • 458 visitas
  44. Eleccion moto carretera

    • 10 respuestas
    • 582 visitas


  • Últimas respuestas

    • Pumijoal
      Ktm y Husqvarna confirman que se van, esto va a quedar muy pobre... Más aún si plantean un campeonato paralelo.   Hay cambios en enduro GP: https://www.endurogp.org/fr/changements-aux-reglements-et-calendriers-provisoires-2018
    • xromayp
      El lunes cambio los retenes de la cigüeña y voy descartando cosas, de todos modos si teneis alguna opinion que aportarme comentarme cuando querais. Un abrazo a todos.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    • xromayp
      Normalmente cuando la moto arranca a empujon y no a patada suele ser (normalmente) retenes de cigueñal o falta de compresion.   Si fueran los retenes notarias mas humo de lo normal (el lado del embrague) Si fuera el del lado del encendido notarias un poco acelerada la moto.   Si son los segmentos notaras que la pata de la moto baja con mucha facilidad.       Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk        
    • emoticono
        Un motor de combustion no tiene absolutamente nada que hacer frente uno electrico   El electrico te da todo el par motor desde las 1.000,asta las 10.000 revoluciones   Por lo que muchos vehiculos electricos no llevan ni cambio de marchas   La puedes matar en una subida y donde cualquier moto se calaria,esta es dar puño y sale como un cuete   Si veis el video,en un par de subidas donde una 4t estaria petada y una 2t casi,el tio lo solventa con dos golpecitos de gas casi desde parado   Tengo clarisimo que cuando saquen una electrica de 100 kilos y cuatro horas de autonomia,una de estas acaba en casa   Saludos
    • borjagomezz
×