Saltar a contenido

8.361 temas en este foro

  1. AMA SUPERCROSS Y MOTOCROSS Debates

    • 3.846 respuestas
    • 349.170 visitas
  2. MXGP 2016/2017

    • 506 respuestas
    • 19.165 visitas
    • 37 respuestas
    • 11.655 visitas
  3. Cirtuito MX SanAgus. Abierto todos los dias!!

    • 29 respuestas
    • 3.177 visitas
  4. Cambio de plásticos Kxf 250 2008

    • 9 respuestas
    • 97 visitas
  5. duda, a ver si me podeis ayudar please

    • 15 respuestas
    • 116 visitas
  6. Alguien lo ha hecho? Mikuni Keihin honda cr

    • 2 respuestas
    • 75 visitas
  7. 250 4t

    • 1 respuesta
    • 24 visitas
  8. fotos chulas, para publicar

    • 67 respuestas
    • 1.746 visitas
  9. Prado gana en Assen su tercer Gran Premio

    • 27 respuestas
    • 526 visitas
  10. Problema en Pit Bike 125

    • 3 respuestas
    • 33 visitas
  11. Camping cerca de circuitos motocross en españa

    • 3 respuestas
    • 73 visitas
  12. PRADO, OCTAVO EN FRANCIA

    • 4 respuestas
    • 104 visitas
  13. Entrenar motocros

    • 2 respuestas
    • 110 visitas
  14. Vuelaco

    • 6 respuestas
    • 234 visitas
    • 1 respuesta
    • 58 visitas
  15. Se puede modificar un motor de cross 2t?

    • 9 respuestas
    • 265 visitas
    • 2 respuestas
    • 92 visitas
  16. Busco a gente de cross

    • 3 respuestas
    • 146 visitas
  17. Necesito ayuda Yz250f 2016 o crf 250 2010

    • 6 respuestas
    • 234 visitas
  18. Compra y envio de moto de cross ayudaa!!

    • 12 respuestas
    • 288 visitas
  19. Primera moto de cross URGENTE

    • 20 respuestas
    • 417 visitas
  20. Neumáticos goldentyre mx

    • 2 respuestas
    • 62 visitas
  21. Foto motocross

    • 1 respuesta
    • 82 visitas
    • 1 respuesta
    • 42 visitas
    • 4 respuestas
    • 67 visitas
  22. CIRCUITOS MALAGA 2017

    • 2 respuestas
    • 75 visitas
    • 5 respuestas
    • 148 visitas
  23. 71 Rules

    • 10 respuestas
    • 445 visitas
    • 0 respuestas
    • 57 visitas
  24. Cr 125 2004 vs Rm 125 2001

    • 11 respuestas
    • 273 visitas
  25. reglaje de suspensiones

    • 0 respuestas
    • 43 visitas
  26. kxf 250

    • 0 respuestas
    • 57 visitas
  27. Circuito Motocross vilabella

    • 0 respuestas
    • 37 visitas
    • 0 respuestas
    • 44 visitas
    • 0 respuestas
    • 17 visitas
    • 3 respuestas
    • 82 visitas
  28. Valor de mercado de la yamaha yzf250 2008

    • 11 respuestas
    • 228 visitas
  29. Moto nueva

    • 24 respuestas
    • 586 visitas
  30. Compro escape kawasaki kxf 450

    • 1 respuesta
    • 74 visitas
  31. Rodamientos cigueñal

    • 4 respuestas
    • 94 visitas
  32. Nueva yz 450 f 2018

    • 22 respuestas
    • 834 visitas
  33. Presentacion y consulta! Crf 450r 2007

    • 2 respuestas
    • 133 visitas
  34. PRADO VUELVE AL PODIO EN SUECIA

    • 10 respuestas
    • 148 visitas
  35. Prado vuelve a brillar en Suiza

    • 4 respuestas
    • 127 visitas
  36. piston, cilindro nuevo y en 5 minutos gripada

    • 9 respuestas
    • 382 visitas
  37. Exceso de aceitedo

    • 2 respuestas
    • 88 visitas
  38. tanque de nafta de honda cr

    • 1 respuesta
    • 75 visitas
  39. montar en provinciade ciudad real

    • 0 respuestas
    • 44 visitas
    • 3 respuestas
    • 114 visitas


  • Últimas respuestas

    • DavidGP
      Discrepo. Yo tuve mis dudas en aplicar esto a una wr250f 2016. Bajandola de bieletas y de tijas.  Temía q el manejo se viera afectado. Me decidí a cambiarlo y la moto ganó al llegar mejor al suelo y mejoró en comportamiento 
    • neo3537
      Dejar de afinar las motos, ( NECJ ) hay mucha gente que no sabe el potencial que llevamos, las motos deben de crujir limpias en bajos, hemos ido afinando y no nos acordamos de como van nuestras motos, tienen que pasar de ratear a punta de gas a engordar suavemente y crujir, eso de hacer mas de 100km con un deposito raro raro , que tenga bajos.   Claro esto con nuestros mikuni de motocross  solo a sido posible después de poner una 5.0 y adaptar la carburación.     Si montas keihin copia la configuración 2016 de la moto que tengas 250cc o 300cc, la moto te ira bien, ya solo es ajustar un poco por altitud y por consumo, nunca dejarlas finas,,, te ira igual que en 2016 muy bien,,,,      
    • juanjoalmu


      Entonces te tocará carburar

      Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

    • enduroArzúa
      Ya le tengo el pgr puesto pero antes no lo hacia con el power core 2
    • DavidGP
      Se espera algún kit 144 para esta moto? Sería muy interesante.  
×