Saltar a contenido

Silencioso se250factory 2020/23 en modelo 2019


Joss666

Recommended Posts

Hola compañeros,como va todo,estaba dándole vueltas a cómo sacarle algo más de bajos a mi moto se250factory 2019(no tengo queja pero...) y pensé en el silencioso que llevan los modelos nuevos(creo q del 2020 al 2023) parece algo más delgado y alargado q el FMF que monta la mia,y creo q la combinación de la bufanda FMF que trae de serie con ese silencioso,podría hacerle ganar algo,que pensáis? alguien lo ha probado? 
saludos!

207E86D9-59FB-4EF8-84C3-6E433CCC2DED.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Ni idea. Pero lo que puedes hacer es comparar las referencias de bufandas y silenciosos aftermarket para esos años. Si las referencias coinciden... es muy probable que sea compatible el silencioso con tu escape. 

No te olvides de las cogidas del silencioso al subchasis. Aunque si algo caracteriza a sherco son las pocas variaciones de un año para otro. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 13 horas, vincent black shadow dijo:

Ni idea. Pero lo que puedes hacer es comparar las referencias de bufandas y silenciosos aftermarket para esos años. Si las referencias coinciden... es muy probable que sea compatible el silencioso con tu escape. 

 

 

No te olvides de las cogidas del silencioso al subchasis. Aunque si algo caracteriza a sherco son las pocas variaciones de un año para otro. 

Gracias compañero,parece q si puede montarse,ahora,crees q al ser mas largo q el FMF, o por lo menos a mi me lo parece,ganare algo de bajos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, RickyJohnson dijo:

Son compatibles 19-23 no tienes problemas.

 

un saludo

Gracias Ricky,tú lo has probado,o sabes decirme si con esa combinación,ganaré algo de bajos? Gracias un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, endurero1988 dijo:

Si quieres sacarle algo más de bajos, yo miraría una culata tipo s3 o vhm,con el silencioso creo que poco o nada vas a ganar.

Saludos

Si la estuve chequeando,pero no se si tirar por ahí,cambiando la culata por una S3,debería cambiar mapa,carburación o algo más? 
gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues trasteando por el foro,y mirando tiendas on line, llego a esta conclusión:

por los 200€ q vale el silencioso,compro una culata de S3 power o extreme y una tapa de válvula de gran volumen,creo q ganare mas con estos dos últimos?

cual creéis q sería la mejor combinación?

power y tapa o extreme y tapa?

moto sherco se250factory 2019 y objetivo sería potencia en todo el rango,priorizando los bajos.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988
hace 6 horas, Joss666 dijo:

cual creéis q sería la mejor combinación?

power y tapa o extreme y tapa?

moto sherco se250factory 2019 y objetivo sería potencia en todo el rango,priorizando los bajos.

Gracias!

Ojo,si quieres bajos y potencia en todo el rango de revoluciones no cogas el culatin extreme(dorado),coge el rojo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 34 minutos, endurero1988 dijo:

Ojo,si quieres bajos y potencia en todo el rango de revoluciones no cogas el culatin extreme(dorado),coge el rojo.

Después de leer creo todos los post del foro y algo por otros lares,creo q tiraré por el rojo como tú dices,si no me equivoco,parece q esta pieza la da mas chicha a cualquier régimen y con la tapa de la válvula de gran volumen,según he leído ganará linealidad y bajos, alguien ha probado esa combinación? 
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...