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ffernandez333

Cambio referencia regulador Sherco 300 4T SEF-R 7215 en lugar 4385

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ffernandez333

Hola.

 

Tengo mi Sherco 300i 4T SEF-R Factory del 2016 que he pedido un nuevo regulador. El anterior estaba frito...

 

He visto que han cambiado la referencia; antes era la 4385 y ahora es la 7215. Incluso exteriormente son diferentes.

 

Me han mandado estas fotos para montar el nuevo regulador 7215, que por lo visto es mucho mejor...

 

4385.JPG

7215.JPG

Editado por ffernandez333

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compostolo

Aunque siguen cascando... tengo una Factory 2019 y ya me lo fundió

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Kubi

Yo puse la referencia nueva cuando se fundió.... Lo coloque en el mismo sitio... Al ser un poco más pequeño (y más barato....) le hice agujeros nuevos y a funcionar.... Aunque ahí abajo con el calentón que pillan me parece k eternos no van a ser.... No mola mucho la posición.... En KTM los llevan en el chasis donde la dirección.... Más refrigerados supongo que aguantaran mejor... 

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ffernandez333

Según las instrucciones hay que colocarlo en la parte inferior del chasis pero en el modelo 2016 no entra así ni de coña lo tengo que poner por la parte de arriba.
Habéis pensado en poner un pequeño ventilador o algo parecido? la zona no es muy buena para colocar un rectificador...

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Kubi

Yo tengo 2014 y lo mismo... Creo que abajo no entra ni de coña.... Lo del ventilador no lo veo por sitio ni consumo.... Pero bueno.... Lo mismo si vuelve a cascar hay que modificar instalación y ponerlo más "aireado".....

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ffernandez333

Al final arriba. Sin embargo he puesto un par de apoyos de silicona donde apoya el asiento y así no llega a tocarlo, creándose una cámara hueca alrededor.

Los del ventilador seria enganchando con el del electroventilador; para que salte también por temperatura....7ab06c785f7b8d08c4697831af9e92f9.jpg

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ffernandez333

Al final he cortado conector y soldado cable a cable; no veas lo caliente estaba....

También he puesto grasa de cobre en la base del regulador, consejo de un mecánico.

Hoy prueba y va genial, mucho mejor que con el antiguo regulador...

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ffernandez333

Medida entre bornes con la moto arrancada, a todo regimen: 14,5 V

De momento va como un tiro.

El petardeo al cortar ha desaparecido....



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  • Últimas respuestas

    • Dhubert
      Estoy de acuerdo. Lo han conseguido a pesar de todas las leyes antimonopolio europeas y yo creo que parece que se empieza a notar ...   https://europa.eu/european-union/topics/competition_es    
    • Edu55
      Fijándose solo en lo que dices "Para no complicarlo, vamos a decir que no hay escalones ni baches muy pronunciados y que la principal dificultad es que no se levante la rueda delantera y que la rueda trasera traccione en condiciones para conseguir subir.",  en esas condiciones creo que lo mejor es ir de pie por que así puedes desplazar mas rápido el peso para cargarlo en el tren  trasero o delantero o trasero según haga falta.
    • nesmaba
      No sería mejor poner uno de 28mm o no notaré mucha mejoría??? Gracias por responder.
    • jeffward
      Es de 22mm Cualquier Renthal de 22 te vale. Esas tijas ya son altas, no necesitas torretas. 
    • Edu55
      OK  cuando dije que la placa había cedido, debí ser mas preciso y decir que "la ñapa había cedido" que es  a lo que me refería,   Es que os la cogéis con papel de fumar, como decía un amigo mío.   Esta claro que la placa de titanio es mas que suficiente para que no ceda simplemente por hacer flexiones y ejercicios varios con el brazo, otra cosa es si el brazo se lleva un piñazo en esa zona a mas de 200Km/h, que estoy convencido, que en esa caso la placa si se doblaría, moviéndose los tonillos u montando un cirio en el hueso (que es lo que comenté en su día)
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