Saltar a contenido

246 temas en este foro

  1. Disfrutando una Honda Dominator. 1 2 3 4 21

    • 313 respuestas
    • 26.111 visitas
  2. Lanzamiento Yamaha Tenere 700 1 2 3 4 50

    • 745 respuestas
    • 55.924 visitas
  3. Gas gas tx 270

    • 1 respuesta
    • 71 visitas
  4. ¿QUE ME DECÍS DEL DCT?

    • 8 respuestas
    • 164 visitas
    • 2 respuestas
    • 102 visitas
  5. Bmw F650GS 1 2

    • 20 respuestas
    • 751 visitas
    • 32 respuestas
    • 2.135 visitas
  6. Trail austitutas de la ktm 690 R 1 2

    • 27 respuestas
    • 718 visitas
  7. Trail Honda 250 para paises poco desarrollados 1 2

    • 22 respuestas
    • 773 visitas
    • 10 respuestas
    • 534 visitas
  8. Trail 500

    • 1 respuesta
    • 136 visitas
  9. Macbor Montana xr5

    • 11 respuestas
    • 410 visitas
  10. Estrenando Africa twin 2020 1 2

    • 17 respuestas
    • 1.040 visitas
  11. Buscando consejo para trail ligera. 1 2

    • 29 respuestas
    • 1.269 visitas
  12. Desde barcelona 1 2 3 4

    • 47 respuestas
    • 1.337 visitas
  13. Beta techno

    • 1 respuesta
    • 149 visitas
  14. Dudas Husqvarna te 610 e 1 2

    • 16 respuestas
    • 488 visitas
  15. Comienzo en el trial

    • 1 respuesta
    • 142 visitas
  16. Nueva trail, ktm 390, que os parece? 1 2

    • 24 respuestas
    • 1.535 visitas
  17. Me presento + eleccion moto trail 1 2 3

    • 30 respuestas
    • 956 visitas
    • 20 respuestas
    • 859 visitas
  18. Gps garmin zumo 346 o gpsmap 64s/66s

    • 3 respuestas
    • 169 visitas
    • 26 respuestas
    • 3.195 visitas
  19. comparativa entre f800 gs y africa twin 1000

    • 9 respuestas
    • 808 visitas
    • 42 respuestas
    • 1.228 visitas
  20. Sobre MITAS E10 (Dakar) 1 2

    • 15 respuestas
    • 3.881 visitas
  21. Husqvarna te 610 ie 2008

    • 3 respuestas
    • 403 visitas
  22. faro raid

    • 2 respuestas
    • 232 visitas
  23. Rutas trail Bermeo

    • 0 respuestas
    • 195 visitas
  24. Que primera Trail comprar?

    • 12 respuestas
    • 693 visitas
  25. Alguien por collado Villalba, Madrid

    • 5 respuestas
    • 241 visitas
  26. TENERÉ 700

    • 4 respuestas
    • 1.050 visitas
  27. Honda CRF 250 rally

    • 10 respuestas
    • 1.591 visitas
  28. Trailizando KTM 690 Enduro R 2019

    • 2 respuestas
    • 733 visitas
  29. Neumáticos Trail orientación campera 1 2 3 4 8

    • 112 respuestas
    • 17.475 visitas
    • 2 respuestas
    • 412 visitas
  30. Filtros de aire: K&N

    • 4 respuestas
    • 504 visitas
  31. equipación trail, Lovo

    • 2 respuestas
    • 355 visitas
  32. Y LA NUEVA INVITADA AL TRAIL ES... 1 2

    • 16 respuestas
    • 1.652 visitas
  33. Iniciacion Trail

    • 2 respuestas
    • 378 visitas
  34. KLE 500 o KTM 790 adventure 1 2 3

    • 30 respuestas
    • 2.882 visitas
  35. Usar garmin montana sin bateria

    • 7 respuestas
    • 368 visitas
  36. Que motos son menos ruidosas?

    • 3 respuestas
    • 367 visitas
  37. Ayuda con honda xlr 125

    • 0 respuestas
    • 176 visitas
  38. Salidas desde Barcelona y/o extraradio

    • 10 respuestas
    • 582 visitas
  39. Falla sistema de refrigeracion ktm duke

    • 0 respuestas
    • 314 visitas
  40. Artic weekend gredos

    • 0 respuestas
    • 293 visitas
  41. Salidas en enduro desde Barcelona

    • 1 respuesta
    • 320 visitas
  42. Transporte moto barcelona-cantabria.

    • 2 respuestas
    • 352 visitas
  43. Consejo moto trail 1 2

    • 17 respuestas
    • 1.454 visitas


  • Últimas respuestas

    • juaneloy
      Si cierras la válvula, ese motor pierde todo su potencial, no hablo de potencia, si de efectiva,  incluso va bastante peor. si capais las 250/300 con inyección del 18 al 20, es que os habéis equivocado de moto.
    • jmt
      Las TPI 300 2020 si que son mas bruscas que las anteriores, yo tuve una 2018 y era más progresiva que la 2020 eso si no andaba una mierda y le faltaba par por un tubo pero progresiva si que era -por eso mismo, tal vez-. La 2020 tiene un poco más de par a bajo régimen pero en el momento de abrir la válvula es brusca y si la estrujas arriba se vuelve incontrolable;  he probado con otra bufanda (la factory que vende KTM) y la entrega de potencia es bastante más lineal y progresiva pero pierde un poco de fuerza a bajo régimen. Es increíble que a una 300 2t haya que estar cambiándole culata y haciéndole historias para que tenga un rendimiento medianamente aceptable.   Hacer un motor potente, con buen par a bajo y medio régimen y que ademas sea progresivo es bastante jodido y más con la inyeccion que le capa mucho a bajo y medio régimen quitandole, en mi opinión,  todo lo bueno a un motor 2t.   Tendrás que acostumbrarte a lo que tienes, prueba a cerrar (apretando) el tornillo de regulación de la válvula de escape como te han dicho  y prueba, antes de  meterte a cambiar bufanda, culata...etc   Un saludo.
    • carlostor
      hola,aqui os dejo mi crf 450x
    • Salminez
      El kit Redmoto lo suministra el importador, que es Impala Honda. El de mi amigo es con escape incluido. Centralita, admisión y silenciador Termigioni básicamente. La autonomía no es muy alta. Podía hacer unos 100/120km. Ahora le ha puesto un Acerbis de 11L creo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Samuel rmz
      Muchas gracias edu llame a Suzuki esta mañana y me ayudaron
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);