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Sherco 2025


endurero1988

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No,el asiento es diferente,ya no tiene extraccion rapida. Por un lado mejor acceder al filtro por el lateral ,aunque para mi particularmente no es un problema cambiarlo por arriba pero si que pre

Me han comentado que tienen la presentacion en España la semana que viene (viernes/sábado) Yo ya he visto una 25 en el conce y tiene muy buena pinta la verdad,lo que no me gusta mucho es la "flex

Si, como saben?? los Pierer boys aun dicen que las bombas gasolina de las TBI la tragan toda.. no hay que creerse nada!

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vincent black shadow

Nueva caja de filtro de aire.
Nuevo chasis
Nuevo sistema de refrigeración
discos de freno nuevos
Nuevas abrazaderas tiple CNC
Soporte para nuevo panel de control
Nuevos guardamanos
protector de horquilla nuevo
Nueva placa protectora
Nuevo caballete lateral
Arnés eléctrico nuevo.
Nuevo soporte para tanque de combustible
Nuevos ejes de varillaje
Se mejoró la accesibilidad al silenciador.

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Por fin no hay que quitar el asiento para retirar el filtro, para mi era un engorro, y eso que el asiento se quita en un plis, pero me parece mejor lateralmente.

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Muy buena pinta tienen estas nuevas Sherco, la 300 2t puede ser una muy digna sucesora en de mi actual Beta en mi garaje. Falta ver los precios, que no se les vaya la pinza en este apartado como a las del grupo naranja.

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Noguerol
hace 16 horas, Jjlb dijo:

 

La 4T me gusta más, aparte que es más respetuosa con el medio natural.

 

Siempre me han gustado las Sherco, pero mi amigo Maltesse, que se que nos leee.....no parece que sean de su agrado, o si...

 

Veremos la evolución del mercado, y si Sherco y Beta siguen con las 2t carburadas, es muy buena opción, cada temporada van evolucionando y mejorando.

  • Mola 1
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hace 23 horas, Jjlb dijo:

Por fin no hay que quitar el asiento para retirar el filtro, para mi era un engorro, y eso que el asiento se quita en un plis, pero me parece mejor lateralmente.

 

 

Pues para mi todo lo contrario. Lo de quitar el asiento asi de rápido es una gozada. Guardo las herramientas en el hueco redondo del depósito, bridas y mas cosilla, y en 1 segundo, literalmente,tenias el acceso a todo. 

Aparte, la llave de paso antes estaba escondida, ahora con un poco de mala suerte le das y a la mierda la ruta. Por lo demas bien, es preciosa, como todas ls anteriores 

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  • Mola 1
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hace 24 minutos, exc530 dijo:

Pues para mi todo lo contrario. Lo de quitar el asiento asi de rápido es una gozada. Guardo las herramientas en el hueco redondo del depósito, bridas y mas cosilla, y en 1 segundo, literalmente,tenias el acceso a todo. 

Aparte, la llave de paso antes estaba escondida, ahora con un poco de mala suerte le das y a la mierda la ruta. Por lo demas bien, es preciosa, como todas ls anteriores 

Yo lo del asiento de quitar rápido me encanta, y lo de la llave de gasolina nueva me parece DPM, en la 2021 es un asco intentar cerrarlo, y tienen más espacio para la bujía también ahora

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flaco250ec
hace 19 horas, Jjlb dijo:

Puede que el asiento sea igual no? Una cosa no quita a la otra. Ya veremos

No,el asiento es diferente,ya no tiene extraccion rapida.

Por un lado mejor acceder al filtro por el lateral ,aunque para mi particularmente no es un problema cambiarlo por arriba pero si que prefiero llevar el asiento con extraccion rapida,la llave de gasolina igualmente la prefiero mas escondida (la toco muy muy poco y la prefiero mas protegida)pero nada de esto me importa demasiado la verdad, seguramente yo sea un poco particular y con que la moto vaya bien y sea fiable me sobra.

El chasis es "nuevo" pero es una media verdad,me explico:es el mismo chasis que el anterior en cotas y demas pero diferente por que las cogida del subchasis (al ser nuevo este por la extraccion rapida del filtro) a cambiado , por que los radiadores son distintos y sus soportes cambian y por que la cogida del deposito tbien es nueva .

Estuvieron probando un tiempo un chasis 100% nuevo pero no ofrecia ninguna mejora y decidieron mantener el antiguo.

Por lo demas es la misma moto con todos esos pequeños ajustes (que vaya por delante ,ni mucho menos los critico ,de echo esta muy bien )

Pero dicho por el conce ,muchas de las mejoras que ponen son simples retoques y que quedan muy bien comercialmente al poner "nuevo" o "rediseñado"

Plastica del manillar desde la tija para atras nueva evidentemente y algunas cosas mas .

Y la linea de escape akrapovic nueva con silencioso mas corto.

 

Todo esto informacion de conce hablando con el delegado de sherco delante mia.

Si alguien quiere cambiar este año...puede ser buena opcion comprar una 2024 si los precios son muy buenos ,que apunta que asi es.

Y sino esperar al año que viene ,a ver como van estas cositas y que los precios sean mas economicos.

Como siempre,todo cuestion de la cartera que tenga cada uno y de si quiere ir con lo ultimo a cualquier precio o llevar prácticamente lo mismo a un precio mucho mas económico.

Es un jaleo esto de mirar moto nueva que comprar hoy dia😁

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  • Mola 5
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