576 temas en este foro

    • 31 respuestas
    • 894 visitas
    • 252 respuestas
    • 29.754 visitas
    • 263 respuestas
    • 16.056 visitas
    • 6 respuestas
    • 234 visitas
    • 135 respuestas
    • 9.716 visitas
    • 6 respuestas
    • 134 visitas
    • 0 respuestas
    • 67 visitas
    • 10 respuestas
    • 242 visitas
    • 1 respuesta
    • 158 visitas
    • 30 respuestas
    • 566 visitas
    • 15 respuestas
    • 456 visitas
    • 0 respuestas
    • 88 visitas
    • 8 respuestas
    • 218 visitas
    • 28 respuestas
    • 692 visitas
    • 2 respuestas
    • 158 visitas
    • 0 respuestas
    • 101 visitas
    • 0 respuestas
    • 84 visitas
    • 2 respuestas
    • 216 visitas
    • 4 respuestas
    • 136 visitas
    • 2 respuestas
    • 134 visitas
    • 0 respuestas
    • 78 visitas
    • 0 respuestas
    • 93 visitas
    • 5 respuestas
    • 228 visitas
    • 12 respuestas
    • 482 visitas
    • 8 respuestas
    • 348 visitas
    • 0 respuestas
    • 98 visitas
    • 415 respuestas
    • 50.505 visitas
    • 14 respuestas
    • 1.215 visitas
    • 65 respuestas
    • 3.847 visitas
    • 6 respuestas
    • 228 visitas
    • 45 respuestas
    • 2.181 visitas
    • 69 respuestas
    • 3.099 visitas
    • 7 respuestas
    • 222 visitas
    • 2 respuestas
    • 202 visitas
    • 7 respuestas
    • 296 visitas
    • 15 respuestas
    • 1.158 visitas
    • 21 respuestas
    • 810 visitas
    • 11 respuestas
    • 663 visitas
    • 5 respuestas
    • 242 visitas
    • 8 respuestas
    • 336 visitas
    • 4 respuestas
    • 267 visitas
    • 28 respuestas
    • 1.095 visitas
    • 6 respuestas
    • 253 visitas
    • 2 respuestas
    • 177 visitas
    • 6 respuestas
    • 300 visitas
    • 3 respuestas
    • 274 visitas
    • 6 respuestas
    • 274 visitas
    • 22 respuestas
    • 1.751 visitas
    • 25 respuestas
    • 9.870 visitas
    • 2 respuestas
    • 281 visitas



  • Últimas respuestas

    • Jonga
      EL único problema que le veo es que sera una moto muy golosa para ir dejándola por ahí en la calle. Entre dos te la levantan rápido, yo desde luego no viviría tranquilo.   La KTM 690 yo creo que es mejor para tal fin, si no tienes intención de hacer enduro con ella.
    • kiwia
      +1 Si hay que sacar el carburador cada vez que cambias reglajes te cargas las toberas de tanto forzarlas.
    • pepet
      Un peritaje es una acción muy rutinaria y dura un ratito.   Existe una relación de confianza profesional entre el perito y el mecánico. El mecánico sabe que es lo que tiene que ver el perito y en que estado tiene que ver la avería o siniestro porque está habituado a trabajar con siniestros (salvo que lleves la moto a reparar a una cueva). El perito no va a estar dos horas a ver cómo abren el motor. El perito no es un notario ni un detective privado y no va a valorar la procedencia de los daños, se limita a evaluarlos y no va a darle la razón a nadie; ese no es su trabajo. Y lo hará a la vista de lo que le enseñe el mecánico "salvo otros daños ocultos" que requieran de nuevo peritaje. Es una salvedad que se suele incluir en todos los peritajes.   Eso sí, puedes preguntarle al perito lo que vale que esté una mañana allí y vender la moto para pagarle. Insisto, esto no tiene rango de consejo.   Ha vuelto a subir el pan.
    • Jonga
      no he vuelto a saber nada del chico este, si hay alguien mas interesado que comente.
    • deyvid
      Yo motogp ni en abierto y ni en cerrado. Y ojalá todo el mundo hiciera lo mismo, que en cuanto no haya equipos y patrocinios ya verías como vendían de otro modo los derechos de emisión.   En cuanto a la fede, sus motivos tendrá y habría que escucharlos. Pero está claro que no lo están haciendo bien. Siempre por motivos económicos.