Saltar a contenido

606 temas en este foro

  1. Piezas para Tm compatibles de otras marcas

    • 260 respuestas
    • 32.849 visitas
  2. MONTAR CILINDRO 300 EN 250

    • 3 respuestas
    • 93 visitas
  3. Cambio bomba embrague

    • 16 respuestas
    • 323 visitas
  4. Comprar careta Tm EN 2010

    • 0 respuestas
    • 27 visitas
  5. COMPATIBILIDAD ALUMINIO/HIERRO

    • 4 respuestas
    • 97 visitas
  6. TM Racing MY 2018

    • 56 respuestas
    • 3.613 visitas
  7. TM 2502t 2012 consume aceite

    • 7 respuestas
    • 148 visitas
  8. venta TM 300 2103

    • 4 respuestas
    • 80 visitas
  9. Compro Tm 300 2t

    • 8 respuestas
    • 283 visitas
    • 33 respuestas
    • 1.185 visitas
    • 6 respuestas
    • 177 visitas
  10. Fotos de nuestras TM's

    • 431 respuestas
    • 54.540 visitas
  11. Silencioso compatible con EN250 08´

    • 3 respuestas
    • 208 visitas
    • 0 respuestas
    • 129 visitas
  12. Válvula de escape tm

    • 6 respuestas
    • 275 visitas
  13. Reparar barras paioli 46

    • 3 respuestas
    • 179 visitas
  14. Volante magnetico desequilibrado?

    • 8 respuestas
    • 261 visitas
  15. Comparativa TM EN 300 2017; La CR enduro.

    • 24 respuestas
    • 2.594 visitas
  16. Llantas tm

    • 3 respuestas
    • 254 visitas
  17. TM 2017

    • 323 respuestas
    • 23.131 visitas
  18. Palanca de cambio

    • 5 respuestas
    • 312 visitas
  19. Altura tm y bieletas help

    • 8 respuestas
    • 335 visitas
    • 17 respuestas
    • 969 visitas
  20. Venta TM EN 250 2T 08

    • 0 respuestas
    • 283 visitas
  21. Deposito translucido TM 250-300

    • 1 respuesta
    • 260 visitas
  22. Ayuda con piston tm 144en

    • 8 respuestas
    • 383 visitas
  23. Problema valvulas escape

    • 5 respuestas
    • 366 visitas
  24. Vendida

    • 0 respuestas
    • 306 visitas
  25. Asiento alto y cubrecarter

    • 10 respuestas
    • 286 visitas
  26. Pruebas de TM's

    • 3 respuestas
    • 296 visitas
  27. Ayuda cartucho marzocchi 50mm

    • 4 respuestas
    • 259 visitas
  28. Piloto Junior Nacional de Enduro

    • 41 respuestas
    • 1.759 visitas
  29. Electroventilador TM 250 FI 2015

    • 13 respuestas
    • 897 visitas
  30. Carburacion tm 144 En

    • 6 respuestas
    • 333 visitas
  31. tm 125 cc

    • 30 respuestas
    • 1.732 visitas
    • 10 respuestas
    • 422 visitas
  32. Presentacion del equipo MX

    • 0 respuestas
    • 254 visitas
  33. nacional de enduro

    • 0 respuestas
    • 194 visitas
  34. Nuevo con TM en250 2017

    • 32 respuestas
    • 1.977 visitas
  35. Nuevo con tm 125

    • 6 respuestas
    • 604 visitas
  36. Otro con TM - TM Racing EN 125 - 2007

    • 135 respuestas
    • 11.601 visitas
  37. Os pasa a vosotros con el aceite??

    • 6 respuestas
    • 423 visitas
  38. Presentacion equipo Tm racing

    • 0 respuestas
    • 255 visitas
  39. Tm 250 4t

    • 10 respuestas
    • 536 visitas
  40. Gassss en un Tm

    • 1 respuesta
    • 375 visitas
  41. Consumos tm 144

    • 30 respuestas
    • 1.172 visitas
  42. Tm 250 fi

    • 15 respuestas
    • 1.070 visitas
  43. Tm racing 450 fi 2012 4000€

    • 0 respuestas
    • 292 visitas
  44. equipo de carreras

    • 2 respuestas
    • 384 visitas
  45. nacional de enduro E1 2017

    • 0 respuestas
    • 332 visitas


  • Últimas respuestas

    • Jaso
      Pues ni idea por que los chasis de cross seguiro que son los mismos y las estriveras van en el mismo sitio, pero el de enduro al llevar el anclaje superior del amortiguador distinto, por la geometria del pds, lo mismo han variado la posicion de los reposapies, pero no creo, aunque ni idea.
    • raulv
        ¿No hay forma de que puedan devolver el dinero?   El hecho es que si no les han llegado las motos las importaciones pueden tardar muchísimo....  ¿Qué precio te ha salido la moto?  si no es mucha indiscreción.  
    • Nacho
      Ya los tienes, gracias.     El 11 y el 20 para ti      El 94 y el 95 para ti      El 12 y el 16 para ti.      El 44 y el 53 para ti.     
    • gasberg
      interesante, eso es solo para bajar la moto? o mejora en más aspectos ? gracias y saludos 
    • borre17
      Yo, de la 450 4t, pase al 300 2t. La tpi. Me va de lujo la llevo con marchas largas y va muy bien, gasta poquito. En trialeras unos bajos muy buenos, en llano y dandolo todo mi marcador se pone a 148 kilometros, anda bien. Con el piñon de 13. Y bajando, trialeras y bajadas muy pronunciadas, punto muerto y a los frenos, a mi me mantiene el relentin perfecto. Cuando veo que tengo que dar un golpe de gas depende 1, o segunda. Consumos buenos para ser 2t, aceite gasta naaa. En fin yo. Endurero normal, ni pro ni nada de eso. Tampoco voy parao. Me coji la 300, y encantado con la cilindrada. 
×