Saltar a contenido

599 temas en este foro

    • 21 respuestas
    • 656 visitas
  1. Cambio bomba embrague

    • 11 respuestas
    • 101 visitas
  2. Silencioso compatible con EN250 08´

    • 3 respuestas
    • 137 visitas
  3. TM Racing MY 2018

    • 46 respuestas
    • 2.533 visitas
    • 0 respuestas
    • 67 visitas
  4. Válvula de escape tm

    • 6 respuestas
    • 182 visitas
  5. Fotos de nuestras TM's

    • 430 respuestas
    • 53.729 visitas
  6. Reparar barras paioli 46

    • 3 respuestas
    • 134 visitas
  7. Volante magnetico desequilibrado?

    • 8 respuestas
    • 208 visitas
  8. Comparativa TM EN 300 2017; La CR enduro.

    • 24 respuestas
    • 2.415 visitas
  9. Llantas tm

    • 3 respuestas
    • 219 visitas
  10. TM 2017

    • 323 respuestas
    • 22.409 visitas
  11. Palanca de cambio

    • 5 respuestas
    • 271 visitas
  12. Altura tm y bieletas help

    • 8 respuestas
    • 288 visitas
    • 17 respuestas
    • 838 visitas
  13. Venta TM EN 250 2T 08

    • 0 respuestas
    • 245 visitas
  14. Deposito translucido TM 250-300

    • 1 respuesta
    • 235 visitas
  15. Ayuda con piston tm 144en

    • 8 respuestas
    • 337 visitas
  16. Problema valvulas escape

    • 5 respuestas
    • 326 visitas
  17. Vendida

    • 0 respuestas
    • 275 visitas
  18. Asiento alto y cubrecarter

    • 10 respuestas
    • 252 visitas
  19. Pruebas de TM's

    • 3 respuestas
    • 249 visitas
  20. Ayuda cartucho marzocchi 50mm

    • 4 respuestas
    • 221 visitas
  21. Piloto Junior Nacional de Enduro

    • 41 respuestas
    • 1.604 visitas
  22. Electroventilador TM 250 FI 2015

    • 13 respuestas
    • 793 visitas
  23. Carburacion tm 144 En

    • 6 respuestas
    • 306 visitas
  24. tm 125 cc

    • 30 respuestas
    • 1.595 visitas
    • 10 respuestas
    • 389 visitas
  25. Presentacion del equipo MX

    • 0 respuestas
    • 203 visitas
  26. nacional de enduro

    • 0 respuestas
    • 169 visitas
  27. Nuevo con TM en250 2017

    • 32 respuestas
    • 1.883 visitas
  28. Piezas para Tm compatibles de otras marcas

    • 252 respuestas
    • 32.027 visitas
  29. Nuevo con tm 125

    • 6 respuestas
    • 533 visitas
  30. Otro con TM - TM Racing EN 125 - 2007

    • 135 respuestas
    • 11.223 visitas
  31. Os pasa a vosotros con el aceite??

    • 6 respuestas
    • 381 visitas
  32. Presentacion equipo Tm racing

    • 0 respuestas
    • 227 visitas
  33. Tm 250 4t

    • 10 respuestas
    • 502 visitas
  34. Gassss en un Tm

    • 1 respuesta
    • 335 visitas
  35. Consumos tm 144

    • 30 respuestas
    • 1.064 visitas
  36. Tm 250 fi

    • 15 respuestas
    • 994 visitas
  37. Tm racing 450 fi 2012 4000€

    • 0 respuestas
    • 268 visitas
  38. equipo de carreras

    • 2 respuestas
    • 338 visitas
  39. nacional de enduro E1 2017

    • 0 respuestas
    • 292 visitas
  40. Piloto Enduro Andalucia

    • 0 respuestas
    • 234 visitas
  41. Nuevo con TM. Dudas....

    • 2 respuestas
    • 405 visitas
  42. tm 450 fi enduro 2012

    • 4 respuestas
    • 334 visitas
  43. nuevo piloto

    • 2 respuestas
    • 302 visitas
  44. Nacional de MX

    • 0 respuestas
    • 244 visitas
  45. Prueba Enduromagazine Tm 250fi

    • 0 respuestas
    • 259 visitas
    • 5 respuestas
    • 537 visitas


  • Últimas respuestas

    • Pumijoal
      Ktm y Husqvarna confirman que se van, esto va a quedar muy pobre... Más aún si plantean un campeonato paralelo.   Hay cambios en enduro GP: https://www.endurogp.org/fr/changements-aux-reglements-et-calendriers-provisoires-2018
    • xromayp
      El lunes cambio los retenes de la cigüeña y voy descartando cosas, de todos modos si teneis alguna opinion que aportarme comentarme cuando querais. Un abrazo a todos.

      Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

    • xromayp
      Normalmente cuando la moto arranca a empujon y no a patada suele ser (normalmente) retenes de cigueñal o falta de compresion.   Si fueran los retenes notarias mas humo de lo normal (el lado del embrague) Si fuera el del lado del encendido notarias un poco acelerada la moto.   Si son los segmentos notaras que la pata de la moto baja con mucha facilidad.       Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk        
    • emoticono
        Un motor de combustion no tiene absolutamente nada que hacer frente uno electrico   El electrico te da todo el par motor desde las 1.000,asta las 10.000 revoluciones   Por lo que muchos vehiculos electricos no llevan ni cambio de marchas   La puedes matar en una subida y donde cualquier moto se calaria,esta es dar puño y sale como un cuete   Si veis el video,en un par de subidas donde una 4t estaria petada y una 2t casi,el tio lo solventa con dos golpecitos de gas casi desde parado   Tengo clarisimo que cuando saquen una electrica de 100 kilos y cuatro horas de autonomia,una de estas acaba en casa   Saludos
    • borjagomezz
×