Saltar a contenido

643 temas en este foro

  1. Grupo

    • 0 respuestas
    • 25 visitas
    • 1 respuesta
    • 91 visitas
  2. Tm 250 2t del 2000???

    • 1 respuesta
    • 63 visitas
  3. TM RACING 2019 1 2 3 4 10

    • 143 respuestas
    • 10.899 visitas
  4. TM RACING EN 2T FI 2019 ¿Para cuándo? 1 2 3

    • 33 respuestas
    • 2.647 visitas
    • 0 respuestas
    • 60 visitas
  5. Tm

    • 0 respuestas
    • 130 visitas
  6. Tm 2015

    • 1 respuesta
    • 207 visitas
  7. Donde comprar piezas para mi tm 2017

    • 2 respuestas
    • 376 visitas
  8. Piezas para Tm compatibles de otras marcas 1 2 3 4 19

    • 280 respuestas
    • 40.538 visitas
  9. Vuelvo al redil con la 3ª Tm 1 2 3 4

    • 49 respuestas
    • 3.161 visitas
  10. Plasticos y pegatinas TM hierro

    • 2 respuestas
    • 172 visitas
  11. PRUEBA TM EN 300 FI 2018 1 2 3 4

    • 46 respuestas
    • 4.771 visitas
  12. Cambiar retenes Marzzocchi

    • 7 respuestas
    • 314 visitas
  13. cables válvula electrónica...

    • 4 respuestas
    • 307 visitas
  14. ITV TM

    • 4 respuestas
    • 418 visitas
  15. Cambio de mapas

    • 2 respuestas
    • 239 visitas
  16. LAMINAS TM 144

    • 6 respuestas
    • 402 visitas
  17. AYUDA .... aquisición de TM 250 FI 2016

    • 6 respuestas
    • 624 visitas
  18. Testigo Nuetro encendido,300 2018

    • 4 respuestas
    • 412 visitas
  19. Radiadores TM racing

    • 2 respuestas
    • 408 visitas
  20. Fotos de nuestras TM's 1 2 3 4 30

    • 440 respuestas
    • 61.713 visitas
  21. Escape tm

    • 7 respuestas
    • 556 visitas
  22. Compatibilidad bufanda tm 2015

    • 4 respuestas
    • 374 visitas
  23. posible compra TM 250 4T 2ª mano, opiniones?

    • 3 respuestas
    • 586 visitas
  24. relación desarrollo 4T

    • 6 respuestas
    • 506 visitas
  25. Suspensiones

    • 9 respuestas
    • 687 visitas
  26. Kit embrague Tm EN250 ´08

    • 0 respuestas
    • 286 visitas
  27. ---

    • 0 respuestas
    • 363 visitas
  28. Problema rodamientos traseros 1 2

    • 16 respuestas
    • 1.277 visitas
  29. diferencias tm 2001-2008.2016

    • 2 respuestas
    • 563 visitas
  30. Preparar horquilla Marzocchi 50

    • 1 respuesta
    • 572 visitas
  31. TM 2017 1 2 3 4 22

    • 325 respuestas
    • 30.004 visitas
  32. Reparacion motor ktm exc 250 2011

    • 2 respuestas
    • 509 visitas
  33. Problema horquilla marzocchi 1 2 3 4

    • 48 respuestas
    • 2.681 visitas
  34. TM Racing MY 2018 1 2 3 4 5

    • 60 respuestas
    • 8.587 visitas
  35. Compatibilidad TM 300

    • 2 respuestas
    • 598 visitas
  36. Dudas TM EN250 2009

    • 13 respuestas
    • 2.615 visitas
  37. AMRACING.IT 1 2

    • 28 respuestas
    • 3.307 visitas
    • 3 respuestas
    • 363 visitas
  38. MONTAR CILINDRO 300 EN 250

    • 6 respuestas
    • 762 visitas
  39. Tiron altas rpm

    • 3 respuestas
    • 454 visitas
  40. cambio sherco 300 2t factory 2015 por tm

    • 0 respuestas
    • 485 visitas
  41. Extractor volante magnético

    • 0 respuestas
    • 338 visitas
  42. Comprar o no comprar, he ahí la cuestión.

    • 14 respuestas
    • 807 visitas
  43. opinion sobre rodamiento caja cambios

    • 4 respuestas
    • 860 visitas
  44. Que peso y potencia tienen las tm?

    • 4 respuestas
    • 1.185 visitas
  45. Cambio bomba embrague 1 2

    • 16 respuestas
    • 1.776 visitas
  46. Comprar careta Tm EN 2010

    • 0 respuestas
    • 352 visitas
  47. COMPATIBILIDAD ALUMINIO/HIERRO

    • 4 respuestas
    • 508 visitas


  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Motos deluxe. Esa es la diferencia con KTM, por eso hay interés en ella (guiño, guiño)
    • Maltesse
      A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia. Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013.  Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado.  A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.   Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc.  Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 
    • juancarloscandas
    • Lestat
      Entre la paliza de carrera dura y esos leñazos y encima sin llevar protecciones, el jefe va a tener una semana dura y larga pro mucho que se haya llevado el trofeo . Mario, cada vez más impecable y fuerte
    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);