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    • boomsss
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      yo sigo con la mia el rele es una simple bobina que al llegarle 12v se excita y deja pasar la corriente ya en el cable gordo , que debe tener 12v en un tornillo que viene directo de la bateria con un fusible y que pasan al otro tornillo que debe ir directo al motor de arranque cuando el rele se excita....mira el video en cuanto tiene 12v se excita         la
    • ionan99
      Estos son los valores que he encontrado. No se si en algun manual de otros años aparecen los valores de la bobina exterior, sieso me decis porfavor  
    • ionan99
      Gracias por avisar edu pero eso ya lo comprobe desconectando el cable negro amarillo del CDI y nada   En el manual de taller de la gas gas 2005 hevisto unos valores de resistencia que debemos tener pero son del bobinado interior, de la bobina que esta fuera en el chasis no dice nada... Alguno sabeis que valores deben dar?    Un saludo 
    • flaco250ec
      Un consejo,prueba con una lampara de 21 W o mas ,las pruebas con el polimetro pueden no ser concluyentes,si tienes una caida de tension en algun punto,podrian pasarte 12 V pero sin intensidad suficiente. Vete al arranque y pones una lampara  ahi y ves si al dar al arranque la enciende. Si no la tengo enciende,suelta el terminal del arranque y prueba con la lamapara en el terminal suelto. Y sino llega,ya vas retrocediendo por el circuito punto por punto.  
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