Saltar a contenido

606 temas en este foro

  1. BETA 2019

    • 35 respuestas
    • 1.351 visitas
  2. XTRAINER 300-2018

    • 327 respuestas
    • 18.285 visitas
  3. Grupo whatsapp solo beta

    • 77 respuestas
    • 4.717 visitas
  4. Suspensiones Beta Factory

    • 0 respuestas
    • 113 visitas
  5. Compatibilidad de piezas betas con otras marcas

    • 54 respuestas
    • 8.534 visitas
  6. BETA 2018

    • 440 respuestas
    • 33.486 visitas
    • 59 respuestas
    • 1.960 visitas
  7. Beta RR 300 2014

    • 5 respuestas
    • 347 visitas
    • 1 respuesta
    • 120 visitas
  8. fallo botón de arranque

    • 1 respuesta
    • 88 visitas
  9. PERDIDA DE ACEITE SUSPENCION INVERTIDA

    • 1 respuesta
    • 136 visitas
  10. Sensor posicion acelerador

    • 4 respuestas
    • 111 visitas
  11. CUBA 2017

    • 23 respuestas
    • 636 visitas
  12. Nueva Beta X trainer 300

    • 1.700 respuestas
    • 146.120 visitas
  13. Palanca cambio y puntera freno

    • 8 respuestas
    • 569 visitas
  14. Beta x trainer

    • 11 respuestas
    • 415 visitas
    • 0 respuestas
    • 72 visitas
  15. Embrague rekluse core manual

    • 0 respuestas
    • 132 visitas
  16. Desarrollos X Trainer

    • 31 respuestas
    • 2.272 visitas
  17. Beta rr 250 2018

    • 40 respuestas
    • 1.813 visitas
  18. Mezclador aceite Xtrainner

    • 7 respuestas
    • 312 visitas
    • 1 respuesta
    • 110 visitas
  19. Engrase separado. Que tal os va?

    • 97 respuestas
    • 10.713 visitas
  20. Interruptor doble curva de encendido

    • 20 respuestas
    • 2.093 visitas
  21. Quedada de XTrainer.

    • 15 respuestas
    • 739 visitas
  22. beta x trainer

    • 5 respuestas
    • 199 visitas
  23. Beta 350 4t 2018.

    • 17 respuestas
    • 1.147 visitas
  24. Beta RR standar o factory

    • 19 respuestas
    • 1.115 visitas
  25. Guardabarros delantero beta2009

    • 0 respuestas
    • 51 visitas
  26. Comprar beta techno 1996

    • 0 respuestas
    • 72 visitas
  27. Desarrollo

    • 2 respuestas
    • 129 visitas
  28. Puntera freno

    • 7 respuestas
    • 295 visitas
  29. Chasis roto beta rr 300 factory 2015

    • 40 respuestas
    • 4.753 visitas
  30. Adaptar horquillas paioli a beta

    • 1 respuesta
    • 135 visitas
  31. Torretas manillar.

    • 3 respuestas
    • 169 visitas
  32. Sherco st 290 radiador

    • 4 respuestas
    • 108 visitas
  33. Beta 2018

    • 15 respuestas
    • 952 visitas
  34. xtrainer 250

    • 2 respuestas
    • 208 visitas
  35. Adaptar Horquilla SHOWA en Beta 300´17

    • 23 respuestas
    • 3.186 visitas
  36. CARBURACION BETA 250 2016

    • 57 respuestas
    • 7.924 visitas
  37. x trainer 2018

    • 24 respuestas
    • 2.193 visitas
    • 3 respuestas
    • 244 visitas
  38. Luz verde cuenta km .Beta 300 RR 2017

    • 8 respuestas
    • 252 visitas
    • 167 respuestas
    • 7.924 visitas
  39. Bujia beta 300 2017

    • 9 respuestas
    • 265 visitas
  40. ADAPTACION PLASTICA A BETA RR 2018

    • 8 respuestas
    • 880 visitas
    • 0 respuestas
    • 104 visitas
  41. Donde pedir repuesto?

    • 5 respuestas
    • 357 visitas
  42. beta xtrainer 250

    • 0 respuestas
    • 160 visitas
  43. Montar una llanta distinta en una Beta 450 del 2012

    • 4 respuestas
    • 168 visitas


  • Últimas respuestas

    • robros
      Yo tuve una pájara por hacerlo en pleno julio a las 4 de la tarde y en el interior de Almería. Una tremenda equivocación de novato con muchas ganas de salir, que no he vuelto a repetir ni por asomo. Da igual que me hidratase lo que fuera, el excesivo calor me puso la patata a tope y tuve que esperar cerca de una hora debajo de una higuera a poder subirme a la moto y volver directo a casa y por caminos. No hay que subestimar los efectos del calor nunca.
    • txingui
      Jeje, Pepet la escritura se te da bien pero la potencia sin control no sirve de nada (lo dijo un tipo muy rápido...)   Si las VOR eran buenas o malas motos no lo se, nunca he tenido ninguna y se de quien la tuvo y también ganaba (amigo intimo de Arpa..), lo mismo que también se que llevaba dos mecánicos detrás de el..(en una carrera les vi cambiando toda la relación de cambio que era tarea rápida..), en cualquier caso, los fabricantes que tiran de una sola teta sufren más los caprichos del mercado, SWM ya te digo yo que no tienen a las enduro como referencia de ingresos, por lo tanto, mientras mantenga al patito feo en cartera será bueno por varias razones, primero porque aplaudo iniciativas con producto de calidad a precios "justos" y segundo porque aunque nadie lo diga, esta opción da aire a los abandonados de Husqvarna al compartir muchos elementos estructurales de la moto, a no ser que la gente se alegre de esta situación provocada por el juego de tronos entre el Pierer y BMW.....   En lo de la competición no estoy de acuerdo..., cuando yo corría lo hacía encima de una moto "ilógica", pero mira por donde que conseguí un subcampeonato..., se gana por capacidad no por postureo que competir no es un pase de modelos y estoy seguro que quienes lo hacen tienen claro "sus argumentos", bastante más racionales que los argumentos de los que buscan ir "a juego" (si, yo también conozco algunos que siguen con cierta marca porque tienen toda la equipación y no quieren desentonar...)   Y lo de tu amada CRF-L pues ni pa ti ni pa mi, es la moto que te gusta y me alegro, compararla con la 300R es un poco irreal por el concepto con el que ambas son ensambladas pero también es cierto que para ir tranquilo hasta una mobilette sirve y si nos vamos a marruecos pues seguro que la mobilette nos gana, no hay compra lógica sino compra adecuada y nadie que sepa razonar comprará lo que no le conviene si aplica esta Máxima..., la SWM tiene su mercado, ni mejor ni peor, el error es estar continuamente haciendo valoraciones de este tipo porque si nos vendieran la moto previo examen de capacidades igual la mayoría estábamos llorando a moco tendido por la moto que nos tocaba.....   En fín, que cada uno compre lo que quiera y pueda, yo sigo diciendo que la SWM me gusta (y no, no la voy a comprar de momento, ni esta ni otra..) y creo que es una opción adecuada como moto, espero que a quien le toca haga bien el trabajo de implantación en el mercado porque ni unas son tan buenas ni las otras tan malas, aunque como decía Motranqui, después de la pasta que me he gastado en caprichos como voy a decir que son malos......   PD, la 300 me pilla desfasado, la 500 es una bestia que acabaría conmigo pero la Superdual si la veo como posible compañera.....    
    • bulija
      Ahora solo falta decir que la mejor moto para hacer enduro en verano es la tpi , claro no hay que carburar!!!
    • boomsss
      este compi es muy de retar y pedir duelos al amanecer.......supongo que sera en broma porque como lo tomemos en serio es para mandarlo hasta el infinito y mas alla jjj
    • bulija
      Refloto tema  Ktm= casi todo mierda  
×