Saltar a contenido

5.259 temas en este foro

  1. Ayuda saber el año de CR 250

    • 1 respuesta
    • 77 visitas
  2. Tu restauracion a mejor precio!

    • 0 respuestas
    • 40 visitas
    • 4 respuestas
    • 214 visitas
  3. SOLO nuestras Honda,sin colorantes ni conservantes

    • 650 respuestas
    • 141.139 visitas
  4. Plástica 2018 para honda crf 250r 2006-2009

    • 3 respuestas
    • 101 visitas
  5. Honda Cr agujeros en pistón.

    • 2 respuestas
    • 86 visitas
  6. Tabla carburacion honda cr 125r 1992

    • 2 respuestas
    • 232 visitas
    • 4 respuestas
    • 154 visitas
    • 45 respuestas
    • 2.429 visitas
  7. honda CRF250L

    • 113 respuestas
    • 24.810 visitas
  8. Dudas varias con crf 250 2009

    • 3 respuestas
    • 56 visitas
    • 11 respuestas
    • 156 visitas
  9. Cierre de Segmentos

    • 6 respuestas
    • 179 visitas
    • 2 respuestas
    • 115 visitas
  10. Careta faro CRF RX

    • 8 respuestas
    • 397 visitas
    • 0 respuestas
    • 58 visitas
  11. problemas crf 250r

    • 4 respuestas
    • 2.784 visitas
    • 66 respuestas
    • 10.579 visitas
  12. .

    • 1 respuesta
    • 134 visitas
    • 3 respuestas
    • 172 visitas
  13. ajuste rc valve cr 250 2002

    • 13 respuestas
    • 5.207 visitas
  14. Pistón de recambio honda Cr 250 2007

    • 2 respuestas
    • 174 visitas
    • 150 respuestas
    • 29.554 visitas
  15. Cr250r 93

    • 8 respuestas
    • 221 visitas
  16. Problemas para encender crf250x

    • 9 respuestas
    • 2.445 visitas
    • 7 respuestas
    • 168 visitas
    • 9 respuestas
    • 4.859 visitas
  17. Fotos Honda.s.

    • 6 respuestas
    • 236 visitas
  18. Cable embrague honda cre 250 04

    • 2 respuestas
    • 104 visitas
  19. Plástica crfx

    • 2 respuestas
    • 115 visitas
  20. Duda al girar motor CRF450

    • 1 respuesta
    • 108 visitas
  21. Duda compatibilidad llantas CR 98

    • 3 respuestas
    • 370 visitas
    • 4 respuestas
    • 257 visitas
    • 12 respuestas
    • 4.802 visitas
  22. Honda cr 125 modelo 2004

    • 7 respuestas
    • 1.520 visitas
  23. Mi Honda Cr 125 2004

    • 1 respuesta
    • 413 visitas
  24. Honda cr 125 2004

    • 14 respuestas
    • 737 visitas
  25. Manual crf250r del 2005

    • 0 respuestas
    • 83 visitas
    • 6 respuestas
    • 340 visitas
  26. Cubrecarter para honda cr con encendido hm

    • 3 respuestas
    • 203 visitas
  27. carter cr 250

    • 5 respuestas
    • 300 visitas
  28. Problema encendido crf450x

    • 3 respuestas
    • 317 visitas
  29. alluda amigos

    • 1 respuesta
    • 152 visitas
  30. Compatibilidad escapes cr 125

    • 2 respuestas
    • 168 visitas
  31. CRF 450 RX 2018

    • 1 respuesta
    • 307 visitas
  32. CR 125 con tubo pro circuit

    • 0 respuestas
    • 109 visitas
    • 21 respuestas
    • 1.135 visitas
  33. arrastre crf 250x

    • 1 respuesta
    • 236 visitas
    • 18 respuestas
    • 925 visitas
  34. Escape honda cr 250

    • 4 respuestas
    • 221 visitas


  • Últimas respuestas

    • trun
      Oferta de verano transferencia y transporte a peninsula incluidos!!!!
    • jinetenocturno
      Trial? pero si esto es lo que hacemos nosotros ahora en verano para no sudar....
    • pascasio308
      Tambien hay q darle un extra, un comodín al que mas mangas gana, si no fomentas especuladores
    • robros
      Yo tuve una pájara por hacerlo en pleno julio a las 4 de la tarde y en el interior de Almería. Una tremenda equivocación de novato con muchas ganas de salir, que no he vuelto a repetir ni por asomo. Da igual que me hidratase lo que fuera, el excesivo calor me puso la patata a tope y tuve que esperar cerca de una hora debajo de una higuera a poder subirme a la moto y volver directo a casa y por caminos. No hay que subestimar los efectos del calor nunca.
    • txingui
      Jeje, Pepet la escritura se te da bien pero la potencia sin control no sirve de nada (lo dijo un tipo muy rápido...)   Si las VOR eran buenas o malas motos no lo se, nunca he tenido ninguna y se de quien la tuvo y también ganaba (amigo intimo de Arpa..), lo mismo que también se que llevaba dos mecánicos detrás de el..(en una carrera les vi cambiando toda la relación de cambio que era tarea rápida..), en cualquier caso, los fabricantes que tiran de una sola teta sufren más los caprichos del mercado, SWM ya te digo yo que no tienen a las enduro como referencia de ingresos, por lo tanto, mientras mantenga al patito feo en cartera será bueno por varias razones, primero porque aplaudo iniciativas con producto de calidad a precios "justos" y segundo porque aunque nadie lo diga, esta opción da aire a los abandonados de Husqvarna al compartir muchos elementos estructurales de la moto, a no ser que la gente se alegre de esta situación provocada por el juego de tronos entre el Pierer y BMW.....   En lo de la competición no estoy de acuerdo..., cuando yo corría lo hacía encima de una moto "ilógica", pero mira por donde que conseguí un subcampeonato..., se gana por capacidad no por postureo que competir no es un pase de modelos y estoy seguro que quienes lo hacen tienen claro "sus argumentos", bastante más racionales que los argumentos de los que buscan ir "a juego" (si, yo también conozco algunos que siguen con cierta marca porque tienen toda la equipación y no quieren desentonar...)   Y lo de tu amada CRF-L pues ni pa ti ni pa mi, es la moto que te gusta y me alegro, compararla con la 300R es un poco irreal por el concepto con el que ambas son ensambladas pero también es cierto que para ir tranquilo hasta una mobilette sirve y si nos vamos a marruecos pues seguro que la mobilette nos gana, no hay compra lógica sino compra adecuada y nadie que sepa razonar comprará lo que no le conviene si aplica esta Máxima..., la SWM tiene su mercado, ni mejor ni peor, el error es estar continuamente haciendo valoraciones de este tipo porque si nos vendieran la moto previo examen de capacidades igual la mayoría estábamos llorando a moco tendido por la moto que nos tocaba.....   En fín, que cada uno compre lo que quiera y pueda, yo sigo diciendo que la SWM me gusta (y no, no la voy a comprar de momento, ni esta ni otra..) y creo que es una opción adecuada como moto, espero que a quien le toca haga bien el trabajo de implantación en el mercado porque ni unas son tan buenas ni las otras tan malas, aunque como decía Motranqui, después de la pasta que me he gastado en caprichos como voy a decir que son malos......   PD, la 300 me pilla desfasado, la 500 es una bestia que acabaría conmigo pero la Superdual si la veo como posible compañera.....    
×