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    • Fedex90
      hola como andan me acabo de comprar una wr250x hace como un mes y la tuve parada 1 mes pero la arrancaba de vez en cuando... el problema fue cuando un dia voy a salir y cuando llega a esquina para cruzar se me apaga, la arranco y se vuelve a apagar pero si la aceleraba no se apagaba como que tiraba a apagarce cuando dejaba de acelerar......bueno volvi a mi casa y seguia haciendo lo mismo hasta que no arranco mas. Despues de leer foros le cambie la bujia y la bomba de nafta y ahi volvi a arrancar pero si la aceleraba un par de veces se apagaba... la deje prendida sin acelerar y empezo a hacer un ruido extraño el motor como si algo se esta rayando...... asi que ahora tengo el problema de acelerar y apagarcea y el ruido del motor.   La moto es año 2008 con 4600km... muy nueva y cuidada, cuando la fui a ver para comprar arranco bien y andaba lo mas bien nose que miercoles le paso ...el tipo dijo que la tenia 1 año parada.  
    • javieropc
      Puedes ponerme una foto exacta de lo que tengo que cambiar? Porque buscando por Google me aparece tanto CDI , como el bobinado de encendido completo . Gracias por tu ayuda !!!! 
    • Alfktm525
      Buenas tardes si está libre la 166, me la reservas. Gracias.
    • Cccwr250f
      Buenas noches compañeros pues aqui dejo la primera candidata de las 3.   Yamaha wrf 250 4t año 2003 con 8.000km comprada al dueño anterior,primer propietario que la compro nueva y solo la usaba para rutas suaves de caminos llanos y prados.   La vendo por no tener tiempo para salidas. Se ha usado 3 veces contadas desde que la he comprado y usada solo por caminos  ya que no tengo mucho nivel.,(estilo paseo por el campo). La compre para pasar a revivir tiempos pasados con muy buenos recuerdos en moto  ya que desde mi ultima moto hace ya 15 años..pero veo que no tengo tiempo para ello.   En todas mis motos y vehiculos me gusta siempre solo comprarlas y cambiarle todos los fluidos y este en el mejor estado posible ya de entrada y con el tiempo dejarlas a punto en todos los sentidos y en este caso la idea a sido seguir la linea de la moto sea todo original de origen asin es que esta mantenida al detalle y de origen. Mantenimientos y mecanica: Cambio de anticongelante a evans( mayor durabilidad,no se calienta y no se autoconsume,comprovado) Cambio aceite original con limpieza de tamiz. Cambio de todos los filtros. Aceite nuevo en horquillas.  kit Bielas original. Kit arrastre D.i.D con guiacadenas nuevo con 1 hora de uso. Bujia nueva. Reglaje de Valvulas. Brico filtro de aire junto a limpieza de la caja de aire y  engrasado del filtro nuevo. Brico cable gris fijo. Limpieza de carburador y carburada. Recien engrasado de sirgas y cadena.   Otros: Encendido electronico. Estriberas adaptadas acompañante. Funda manillar original Yamaha. Protectores chasis y horquillas en carbono. Apretado general de tornilleria. Manillar original Renthal. Se entrega con neumatico trasero nuevo a estrenar. Plastica: Plasticos en buenas condiciones. Faro nuevo modelo. Paramanos nuevos Polisport. Extras originales: Matricula y portamatricula pequeña. Portamatricuals grande con su matricua actualmente montado. Dispongo de cuenta km original y otro solo cuenta km tambien se incluye kit para itv. Manual original. Faro original. Candado original manillar con llave.   Acepto cualquier prueba mecanica y de lo que se desee ya que la moto esta en perfectas condiciones.   Precio:2700 eur.            
    • FARUGASGASEC250
      Vale gracias!! Y una pregunta más eso que me sube rápido al bote de expansión es porque tiene mucha agua??
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