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    • juaneloy
      Si cierras la válvula, ese motor pierde todo su potencial, no hablo de potencia, si de efectiva,  incluso va bastante peor. si capais las 250/300 con inyección del 18 al 20, es que os habéis equivocado de moto.
    • jmt
      Las TPI 300 2020 si que son mas bruscas que las anteriores, yo tuve una 2018 y era más progresiva que la 2020 eso si no andaba una mierda y le faltaba par por un tubo pero progresiva si que era -por eso mismo, tal vez-. La 2020 tiene un poco más de par a bajo régimen pero en el momento de abrir la válvula es brusca y si la estrujas arriba se vuelve incontrolable;  he probado con otra bufanda (la factory que vende KTM) y la entrega de potencia es bastante más lineal y progresiva pero pierde un poco de fuerza a bajo régimen. Es increíble que a una 300 2t haya que estar cambiándole culata y haciéndole historias para que tenga un rendimiento medianamente aceptable.   Hacer un motor potente, con buen par a bajo y medio régimen y que ademas sea progresivo es bastante jodido y más con la inyeccion que le capa mucho a bajo y medio régimen quitandole, en mi opinión,  todo lo bueno a un motor 2t.   Tendrás que acostumbrarte a lo que tienes, prueba a cerrar (apretando) el tornillo de regulación de la válvula de escape como te han dicho  y prueba, antes de  meterte a cambiar bufanda, culata...etc   Un saludo.
    • carlostor
      hola,aqui os dejo mi crf 450x
    • Salminez
      El kit Redmoto lo suministra el importador, que es Impala Honda. El de mi amigo es con escape incluido. Centralita, admisión y silenciador Termigioni básicamente. La autonomía no es muy alta. Podía hacer unos 100/120km. Ahora le ha puesto un Acerbis de 11L creo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Samuel rmz
      Muchas gracias edu llame a Suzuki esta mañana y me ayudaron
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