Saltar a contenido

1.072 temas en este foro

  1. Material de consulta SUZUKI 1 2 3 4

    • 48 respuestas
    • 31.181 visitas
  2. ARRANQUE RMZ 450

    • 7 respuestas
    • 3.221 visitas
    • 6 respuestas
    • 273 visitas
  3. Depósito ims para rmx 450 z

    • 13 respuestas
    • 1.509 visitas
    • 2 respuestas
    • 158 visitas
  4. Problemas electricos rmx450z

    • 10 respuestas
    • 3.324 visitas
  5. Marchas duras

    • 2 respuestas
    • 133 visitas
    • 0 respuestas
    • 107 visitas
    • 5 respuestas
    • 303 visitas
  6. Ayudaaaa

    • 0 respuestas
    • 142 visitas
  7. MEJOR SISTEMA DE REFIGERACION DRZ 400E Ó S

    • 3 respuestas
    • 672 visitas
  8. Seguro para scooter Suzuki 125

    • 0 respuestas
    • 146 visitas
  9. Donde conseguir repuestos rm 125

    • 8 respuestas
    • 512 visitas
  10. Ayuda!! Expulsa agua refrigerante por el sobrante. 1 2

    • 23 respuestas
    • 1.896 visitas
  11. Modificaciones suzuki drz 400s

    • 7 respuestas
    • 2.291 visitas
  12. Problema electrico

    • 4 respuestas
    • 680 visitas
  13. suzuki minicross 50cc

    • 6 respuestas
    • 6.303 visitas
  14. Reconstrucción Motor DRZ 400 E 1 2 3

    • 32 respuestas
    • 5.008 visitas
  15. problema en el cambio suzuki rm 125

    • 7 respuestas
    • 3.032 visitas
    • 6 respuestas
    • 1.276 visitas
  16. problemas carburacion drz 400 s

    • 3 respuestas
    • 4.039 visitas
  17. Fusibles rmx 450

    • 0 respuestas
    • 198 visitas
    • 387 respuestas
    • 91.253 visitas
  18. Problema electro DRZ400S

    • 7 respuestas
    • 469 visitas
  19. decoraciones de nuestras suzukis 1 2

    • 19 respuestas
    • 2.356 visitas
  20. Válvula de escape y manual de RMX250

    • 10 respuestas
    • 6.772 visitas
  21. Suzuki RMX 250 AYUDA !

    • 3 respuestas
    • 375 visitas
  22. Neumáticos 50/50 para DRZ 400 S 1 2 3

    • 31 respuestas
    • 10.833 visitas
  23. Plásticos compatibles con DRZ: los hay? 1 2 3

    • 33 respuestas
    • 15.725 visitas
  24. Manual de taller suzuki rmz 250 e

    • 0 respuestas
    • 1.293 visitas
  25. Suzuki rm 125

    • 3 respuestas
    • 665 visitas
  26. Manual de taller rmx 450z

    • 6 respuestas
    • 4.222 visitas
  27. Me Presento desde Bcn y a mis cacharrillos.

    • 4 respuestas
    • 720 visitas
  28. Suzuki drz 400s vs klx250

    • 8 respuestas
    • 2.203 visitas
  29. Compatibilidad plasticos RMZ 2009 en adelante

    • 0 respuestas
    • 772 visitas
  30. Manual taller suzuki RMZ 250 2007

    • 12 respuestas
    • 6.918 visitas
  31. Aceite horquilla suzuki rm

    • 4 respuestas
    • 1.908 visitas
  32. Ayuda parachispas silencioso

    • 3 respuestas
    • 619 visitas
  33. Compatibilidad DRZ's disrinto año

    • 1 respuesta
    • 479 visitas
  34. Motor DRZ 400 REBENTADO [Fotos]

    • 13 respuestas
    • 2.041 visitas
    • 5 respuestas
    • 1.650 visitas
  35. kit de transmision rmx 450 z

    • 3 respuestas
    • 860 visitas
  36. Consulta sobre compra Drz400

    • 3 respuestas
    • 528 visitas
  37. Duda con el carburador y la carburacion RM 250

    • 1 respuesta
    • 2.717 visitas
  38. Suzuki ts185 fuga de aceite

    • 1 respuesta
    • 897 visitas
  39. Problemas con Mi RMZ 250 SE AHOGA URGENTE !!!!!

    • 1 respuesta
    • 1.425 visitas
  40. Fallo a medio regimen RMZ 250 1 2

    • 15 respuestas
    • 4.465 visitas
  41. Borrar este post, me he equivocado

    • 0 respuestas
    • 505 visitas
  42. Nueva DRZ400S

    • 7 respuestas
    • 1.328 visitas
  43. Duda estado del pistón

    • 14 respuestas
    • 1.429 visitas


  • Últimas respuestas

    • IZARUNO
      Motos deluxe. Esa es la diferencia con KTM, por eso hay interés en ella (guiño, guiño)
    • Maltesse
      A eso me refiero cuando concluimos que ktm es ktm, falta decir y no hay nada más que hablar. Cierto que hay muchos tutoriales, va en relación a los propietarios de las motos del grupo ktm, como hay muchos pues hay mucha info. Al final mucha gente interioriza esa idea de que no hay nada más allá y que las ventajas son mayores que los inconvenientes, así que el precio tiene que ser mayor que el resto de la competencia. Ojo que esto es una explicación y no una crítica, yo he tenido 1997,98,99,2000,2001,2002,2003,2004,2005,2006,2007,2009,2013 todas 2t y todas KTM menos la última husaberg 2013.  Son buenas motos, me gustan mucho, cuando compré la 97 en mi zona nadie las podía ni ver en pintura, pero la labor del grupo y sus directivos es innegable a la hora de vender motos y hacerse con el mercado.  A mí me parece que con el tiempo han sido motos que han evolucionado hacia el punto contrario a lo que yo quería, eso me lo ha dado Beta, a cambio pues que tu moto pierde mucho valor,  y que el recambio y la industria auxiliar está más jodido.   Beta es lo que es, una marca que no se molesta en remodelar un modelo como la Xt y que la deja con muy pocos cambios a lo largo de su vida comercial, una marca que tarda en presentar sus modelos, y que decide seguir corriendo en el mundial de enduro antes que entrar en la batalla de las extremas hechas a medida del gurpo KTM. Los power parts, las versiones de edición limitada, sus pilotos top, sus equipos en los mundiales de velocidad, sus motos punteras en motocross , su merchandising , etc.  Al final no te queda otra que entender por qué una moto es tan barata de segunda mano pese a que no sea para nada inferior al resto. 
    • juancarloscandas
    • Lestat
      Entre la paliza de carrera dura y esos leñazos y encima sin llevar protecciones, el jefe va a tener una semana dura y larga pro mucho que se haya llevado el trofeo . Mario, cada vez más impecable y fuerte
    • RJ
      Yo no termino de verlo claro, para q esa moto se active ( cuando salen de la caja ni arrancan ) lo tiene q hacer un concesionarios con la màquina de ellos y clave q manda ktm.   Eso lo hace un concesionarios de aquí?? De fuera de España ??   por q a partir de ahi se activa la garantia y en caso de problemas quien atiende esa garantia??  
×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);