Saltar a contenido
bender034

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

Recommended Posts

bender034

Vereis, estoy buscando una Wr250f para andar por campo, por supuesto, pero tambien para utilizarla a diario. Esa moto no lleva intermitentes y retrovisores, que son obligatorios para circular (eso me han dicho).

Creo que entonces mi moto es la Wr250r, que si lleva todo eso.

¿ Pasa la ITV una wrF, o está solo homologada para andar por campo ??

Lo que pasa es que WRr, creo que es un modelo nuevo, y yo lo que quiero es algo de segunda mano.

A mi desde luego me gusta mas la WRF, que la WRR

¿ que opinais ??

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4t-forever

Seguro que existe esa wrr???

yo creo q te han confundido, la mia traia todo, luces intervitentes...

si quieres te la vendo... tu diras

mandame un privado si te interesa una 450 del 2005

Compartir este post

Enlace al post
roumenGG

si que existe, hay una que viene mas trail que no se exactamente cual es, y esa seria la mas indicada para uso diario

Compartir este post

Enlace al post
scelor

la wr f viene con el kit de matriculacion y es perfectamente legal para circular por asfalto, otra cosa es que sea apropiada para un uso diario.

asi para un uso mixto por semana a currar y el domingo al campo te aconsejaria la r. mas rutera y mas preparada para su uso urbano.

tambien podias mirarte la xt 350 o la kawa klx 300.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Compartir este post

Enlace al post
bender034

la wr250r es esta:

48-1.jpg

Es muy parecida a la mia la xt125r, pero creo que es un modelo relativamente nuevo, y no creo que haya de 2º mano.

La que si hay muchas es la Wr250f, que es mas 'endurera', pero ya digo que no se si se puede circular con ella por los espejos, el ruido y los intermitentes: Unos me dice que si, y otros que no. Estoy hecho un lio.

La ttr de chanan me gusta, pero me coge muy lejos. Soy de Cadiz.

Y para 4t-forever, lo que busco es una 250, con eso tengo de sobra, aunque si no está mal de precio, si me podria interesar, aunque vuelvo a decir que soy de Cadiz, y por aqui sois casi todos de la zona de Madrid.

Compartir este post

Enlace al post
rasago

hola, ese nuevo invento de yamaha vale de tarifa 6000€ y no es ni de lejos tan buena como la f, que si esta matriculada tiene que estar homologada, casi todos usan las enduro sin espejos ni intermitentes pero a la hora de pasar la itv se los ponen, saludos

Compartir este post

Enlace al post
2mj

todas las enduros si pones espejos,intermitentes y tapon del escape,puedes circular por carretera sin temor a las multas.

lo que pasa que se queda tan fea como la r de la foto(por cierto las hay en blancas y esta simpatica)por eso todos las llevan de campo aunque con ellas lo hagan poco,jejejee.

compra la que te paresca que al poco la tendras sin todas esas cosas y la usaras para enduro.esto engancha seguro.

Compartir este post

Enlace al post
raulwr250

Hola, la WR250F es totalmente legal para circular. Tiene intermitentes, matricula y espejos.

Ahora, no conozco a nadie que la lleve con estos 3 elementos, pero si quieres lo tienes, por tanto puedes circular.

La WR250R la han sacado para darle un uso un poco más urbano o diario, pero creo que no es tampoco una moto para eso, estaria entre una cosa y la otra pero sin estar en ningun sitio, por tanto la veo inacertada.

Lo ideal un WRF para enduro, y una scooter para uso diario- urbano, creo que seria lo mas acertado, pero bueno es una simple opicion un poco exagerada para que te veas lo que es una cosa y la otra.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
bender034

Gracias a todos por las respuestas. Ahora tengo claro, que si, que se puede circular con la WRf si temor a las multas, lo que pasa es lo que decis, no veo ninguna con espejo e intermitentes, y claro es que la gente se los quita, aunque creo que es algo arriesgado, como te pillen te crujen. Para quedar con los colegas, tengo que hacer unos km. por carretera general, y hay un cruce en el que están casi siempre los de trafico, y me da un poco de 'canguelis' jejej :P

la WRr , ya se ve que es un inventillo algo mas civilizado, que la f, pero como suelen pasar, al final no vale ni para una cosa, ni para otra.

Compartir este post

Enlace al post
Rin

Yo el mes pasado le pasé ITV y ahora mismo lo tengo con todo. Intermitentes, portamátrículas con luz, retrovisores... Es que todavía no puedo ir al monte porque en octubre me operé del ligamento cruzado anterior. Pero no me lo rompí en moto, juego a Rugby.

Compartir este post

Enlace al post
2mj

plantea te un remolque,al final es lo mas rentable,ahorras en gomas y tiempo porque pararte te pararan seguro.

y para el diario un scooter.

Compartir este post

Enlace al post
4t-forever

a mi esa wrr me parece una moto muy descafeinada, tu veras, pero piensa lo que te va a costar desacerte de ella dentro de...

Compartir este post

Enlace al post
mirbermejo

Sobre los intermitentes tengo una apreciación que hacer, el otro día me releí el Reglamento General de Vehículos y, en las exigencias de las motocicletas no viene la obligación de llevar indicadores de dirección (intermitentes), pero lo cierto es que en la ITV sí que te los piden.

¿Que quiere decir esto? ¿Puedes circular sin intermitentes pero no pasar la ITV sin ellos, me parece una contradicción?

Voy a abrir un post nuevo con esta duda, porque me gustaría aclararla.

Un saludo

Compartir este post

Enlace al post
rasago

hola, hace años no eran necesarios para homologar, mis riejus no lo traian y claro pasaban itv, desconozco si en una moderna es obligatorio llevarlos, saludos

Compartir este post

Enlace al post
bender034

A mi me han dicho que es totalmente obligatorio, la luz trasera, la delantera, por supuesto, la luz que ilumina a la matricula, los intermitentes, y el espejo izquierdo.

Y aprovecho para preguntar otra cosa:

¿ las matriculas pequeñitas son legales para conducir por vias publicas ??

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Temas Recientes

• Próximos Eventos del Calendario

• 28 abril 2019
      0  
      Fecha: 28/04/2019 Inscripciones: Inicio: 01/01/2019 
      Cierre: 25/04/2019 (hasta las 24 horas) Lugar de celebración: Vinarós, Castellón Lugar de salida: Vinarós, Castellón Provincia: Castelló Categorías: Sénior   Junior   Máster   Veterano   Sénior B 4T   Sénior B 2T   Femenino Organizador: Moto Club Vinaros Teléfono: 699 998 135 E-Mail contacto: info@motoclubvinaros.com Coordenadas UTM: 40.472822 / 0.480195
    • 28 abril 2019 10:00 Hasta 14:30
      0  
      Carrera de Enduro Extremo

28 Abril, 2019 - Vila Real, Portugal

En total serán 16 trialeras extremas a lo largo de un recorrido con 26,5km, para hacer en 4 horas y media.

Se trata de una de las más antiguas carreras de enduro extremo que se realiza en la península ibérica. La primera edición fue en 2009.

https://www.facebook.com/pg/RotaDura/posts/?ref=page_internal

ROTADURA 2019 – INSCRIÇÕES

A inscrição incluí: seguro, pequeno-almoço, e pode ou não incluir o almoço (leitão), ficando à opção de cada participante no momento da inscrição.

Formulário de inscrição:
      https://drive.google.com/open?id=10XMBwXM9zN0w8ogVDjxkus3L2FY0H7Kt  

Período de inscrição:
      ·     Abertura: 00:00h, 05-04-2019;
      ·     Encerramento:     10:00h, 28-04-2019

A inscrição só é efetivada, com o envio, para o e-mail rotadura@gmail.com do formulário de inscrição preenchido, acompanhado do comprovativo de transferência.

A ordem de saída será dada pela ordem de inscrição.

Horários no dia:
      ·       08:00h - Abertura do secretariado;
      ·       10:00h - Encerramento de inscrições;
      ·       10:30h - Briefing;
      ·       11:00h - Saída dos primeiros 4 pilotos (4 pilotos a cada 2 min.);
      ·       15:30h - Encerramento do percurso. Serão retiradas todas as balizas de marcação e os pilotos serão retirados do percurso;
      ·       16:30h - Início do almoço convívio;
      ·       18:30h - Encerramento da atividade.
      O horário será escrupulosamente respeitado.      
      Tel.:       933 514 066 – 935 940 094          |         e-mail:               rotadura@gmail.com

Organização
      ROTA DURA ENDURO MOTO CLUBE

• 05 mayo 2019
      0  
      Enduro Campeonato Comunidad de Madrid
    • 11 mayo 2019 10:00
      0  
      Primer EnduroCros Torres de Segre (Lleida)

https://m.facebook.com/EnduroTdeS/

• 19 mayo 2019
      0  
      Ámbito: Campeonato de España Fecha: 19/05/2019 Inscripciones: Inicio: 01/01/2019 
      El importe con recargo comenzará el: 13/05/2019 
      Cierre: 15/05/2019 (hasta las 24 horas) Lugar de celebración: Espluga de Francolí, Tarragona Lugar de salida: Espluga de Francolí, Tarragona Provincia: Tarragona Categorías: Enduro 1   Enduro 2   Enduro 3   Junior Open   Junior 125cc 2T   Trofeo Nacional Junior   Sénior B 2T   Sénior B 4T   Sénior C 2T   Sénior C 4T   Máster   Femenino Organizador: Moto Club Francolí Teléfono: 619876526 E-Mail contacto: motoclubfrancoli@gmail.com Presidente del club: MORGADES CASELLAS, JOAQUIM Web Prueba: http://www.motoclubfrancoli.cat Coordenadas UTM: 41.392090 / 1.101928
    • 26 mayo 2019
      0  
      Trofeo Comunidad de Madrid Cross Country

• Últimas respuestas

• gasgasnº25
      Nuevo quitado de moto nueva. 100€. Está en Asturias. 649771618
    • pedro_palotes
      Así es, hay miedo a otra fuerte recesión, y muchas empresas quieren hacer los deberes antes. Y más el mundo de la moto q depende de las normativas de contaminación q aprueben los politicos
    • CristianCorella
      Yo el otro día le puse a mi husqvarna uno. No perdí mucho tiempo en hacerlo así que esta un poco chapuzas pero bueno... Venía el cable del foco que se salía para afuera pudiendo entrar agua por el hueco, de ahí que pusiera ese pegote de sika. Por lo demás alumbra bastante bien. Recordar que hay que ponerle un rectificador para pasar a corriente continua. Para tapar el hueco que se queda alrededor del foco utilice goma de 5 mm de espesor.
    • pipit
      Has reflotado un hilo de 2007. Entonces las KTM 125 estaban homologadas y se podían matricular. Hoy ya no se homologan y no se pueden matricular. Y por supuesto, tampoco valen 6000 euros.   Si has visto una en 4000 euros de segunda mano (seguramente aún matriculada) es cara. Tampoco es lo ideal para carretera.
    • CH22
      Protector de escape de goma, una full No aguanto ni la primera salida, el mismo de plástico sí que va bien € 6,22  16%de DESCUENTO | Escape de la motocicleta tubo de protección Protector de la cubierta para YAMAHA YZ250 YZF250 450 YZ250F YZ450F WR TTR YZFX 250-500CC https://s.click.aliexpress.com/e/b9Dzh6PQ  
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);