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bender034

Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ

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bender034

Vereis, estoy buscando una Wr250f para andar por campo, por supuesto, pero tambien para utilizarla a diario. Esa moto no lleva intermitentes y retrovisores, que son obligatorios para circular (eso me han dicho).

Creo que entonces mi moto es la Wr250r, que si lleva todo eso.

¿ Pasa la ITV una wrF, o está solo homologada para andar por campo ??

Lo que pasa es que WRr, creo que es un modelo nuevo, y yo lo que quiero es algo de segunda mano.

A mi desde luego me gusta mas la WRF, que la WRR

¿ que opinais ??

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4t-forever

Seguro que existe esa wrr???

yo creo q te han confundido, la mia traia todo, luces intervitentes...

si quieres te la vendo... tu diras

mandame un privado si te interesa una 450 del 2005

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roumenGG

si que existe, hay una que viene mas trail que no se exactamente cual es, y esa seria la mas indicada para uso diario

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scelor

la wr f viene con el kit de matriculacion y es perfectamente legal para circular por asfalto, otra cosa es que sea apropiada para un uso diario.

asi para un uso mixto por semana a currar y el domingo al campo te aconsejaria la r. mas rutera y mas preparada para su uso urbano.

tambien podias mirarte la xt 350 o la kawa klx 300.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

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bender034

la wr250r es esta:

48-1.jpg

Es muy parecida a la mia la xt125r, pero creo que es un modelo relativamente nuevo, y no creo que haya de 2º mano.

La que si hay muchas es la Wr250f, que es mas 'endurera', pero ya digo que no se si se puede circular con ella por los espejos, el ruido y los intermitentes: Unos me dice que si, y otros que no. Estoy hecho un lio.

La ttr de chanan me gusta, pero me coge muy lejos. Soy de Cadiz.

Y para 4t-forever, lo que busco es una 250, con eso tengo de sobra, aunque si no está mal de precio, si me podria interesar, aunque vuelvo a decir que soy de Cadiz, y por aqui sois casi todos de la zona de Madrid.

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rasago

hola, ese nuevo invento de yamaha vale de tarifa 6000€ y no es ni de lejos tan buena como la f, que si esta matriculada tiene que estar homologada, casi todos usan las enduro sin espejos ni intermitentes pero a la hora de pasar la itv se los ponen, saludos

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2mj

todas las enduros si pones espejos,intermitentes y tapon del escape,puedes circular por carretera sin temor a las multas.

lo que pasa que se queda tan fea como la r de la foto(por cierto las hay en blancas y esta simpatica)por eso todos las llevan de campo aunque con ellas lo hagan poco,jejejee.

compra la que te paresca que al poco la tendras sin todas esas cosas y la usaras para enduro.esto engancha seguro.

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raulwr250

Hola, la WR250F es totalmente legal para circular. Tiene intermitentes, matricula y espejos.

Ahora, no conozco a nadie que la lleve con estos 3 elementos, pero si quieres lo tienes, por tanto puedes circular.

La WR250R la han sacado para darle un uso un poco más urbano o diario, pero creo que no es tampoco una moto para eso, estaria entre una cosa y la otra pero sin estar en ningun sitio, por tanto la veo inacertada.

Lo ideal un WRF para enduro, y una scooter para uso diario- urbano, creo que seria lo mas acertado, pero bueno es una simple opicion un poco exagerada para que te veas lo que es una cosa y la otra.

Espero haberte ayudado.

Saludos

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bender034

Gracias a todos por las respuestas. Ahora tengo claro, que si, que se puede circular con la WRf si temor a las multas, lo que pasa es lo que decis, no veo ninguna con espejo e intermitentes, y claro es que la gente se los quita, aunque creo que es algo arriesgado, como te pillen te crujen. Para quedar con los colegas, tengo que hacer unos km. por carretera general, y hay un cruce en el que están casi siempre los de trafico, y me da un poco de 'canguelis' jejej :P

la WRr , ya se ve que es un inventillo algo mas civilizado, que la f, pero como suelen pasar, al final no vale ni para una cosa, ni para otra.

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Rin

Yo el mes pasado le pasé ITV y ahora mismo lo tengo con todo. Intermitentes, portamátrículas con luz, retrovisores... Es que todavía no puedo ir al monte porque en octubre me operé del ligamento cruzado anterior. Pero no me lo rompí en moto, juego a Rugby.

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2mj

plantea te un remolque,al final es lo mas rentable,ahorras en gomas y tiempo porque pararte te pararan seguro.

y para el diario un scooter.

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4t-forever

a mi esa wrr me parece una moto muy descafeinada, tu veras, pero piensa lo que te va a costar desacerte de ella dentro de...

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mirbermejo

Sobre los intermitentes tengo una apreciación que hacer, el otro día me releí el Reglamento General de Vehículos y, en las exigencias de las motocicletas no viene la obligación de llevar indicadores de dirección (intermitentes), pero lo cierto es que en la ITV sí que te los piden.

¿Que quiere decir esto? ¿Puedes circular sin intermitentes pero no pasar la ITV sin ellos, me parece una contradicción?

Voy a abrir un post nuevo con esta duda, porque me gustaría aclararla.

Un saludo

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rasago

hola, hace años no eran necesarios para homologar, mis riejus no lo traian y claro pasaban itv, desconozco si en una moderna es obligatorio llevarlos, saludos

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bender034

A mi me han dicho que es totalmente obligatorio, la luz trasera, la delantera, por supuesto, la luz que ilumina a la matricula, los intermitentes, y el espejo izquierdo.

Y aprovecho para preguntar otra cosa:

¿ las matriculas pequeñitas son legales para conducir por vias publicas ??

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  • Últimas respuestas

    • Vicente23
      KTM + bieletas = Husqvarna 😂 😂 😂
    • clopez
      Con lo bien que iba la horquilla original de esa moto ...... Si los muelles son 4'6 ese no es tu problema, si ves que son cortos y no presionan bien al poner la tapa puedes calzarlos con un casquillo de nylon o similar pero tu problema viene seguramente del valvulado de compresion que lo habran configurado excesivamente blando para enduro muy extremo, comprueba las laminas de compresion y distribución de las mismas y compara con otra Horquilla similar, tambien puedes probar a poner sae7'5 a ver..... A esa moto le han quitado la mejor horquilla montada por el grupo ktm para ponerle la 2008 que probablemente es la peor que se ha montado en muchos años, chapuzas de la gente para quedarse la horquilla buena y vender la moto
    • MASTER JOSEMA
      Hoy Garcia ha empezado muy fuerte.
    • Nicodomo
      Se me olvidó decir, que le puse 1 litro y mojé un poco el nuevo filtro...y se queda justo en el medio de la mirilla y la moto sin caballete y en llano...
    • Nicodomo
      Hola que tal ? Yo tuve la sherco 300 2t 208 , me gustaba mucho esa moto pero .. no es normal que le pusiera 14 bujías mas o menos en un año ... cada salida una bujia ..cambie 5 veces de carburación , la moto en parado si la movías tiraba un chorreón de gasolina el bendix o (algo por el estilo )se rompió en un año ,los radiadores de mantequilla ...cansado de hacer mezclas , me gusta los 2t ..pero no estaba dispuesto a este calvario..y ahora feliz y tranquilo sabiendo que mañana cuando quede con los amigos la moto arranca seguro ...en fin,,, Le he cambiado el aceite a los 300 km y ha salido perfecto ..le he puesto Motorex 10x50 me dijeron que 1litro y 100ml pero el ojo de buey o mirilla se ve llena de aceite (me da mal rollo),el caso es que le hago más caso al libro que al mecánico y ahora el aceite se queda en la mitad de la mirilla... Pregunto a cuantas horas se vuelve a cambiar y me dicen que a las 10 horas, sinceramente me parece un desperdicio de aceite que vale 20 euros, yo creo que a las 20 h. estaría bien ¿que opináis amigos ? un abrazo y buenas salidas..
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