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Todo sobre la Yamaha WR250R/X : AQUÍ


bender034

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Vereis, estoy buscando una Wr250f para andar por campo, por supuesto, pero tambien para utilizarla a diario. Esa moto no lleva intermitentes y retrovisores, que son obligatorios para circular (eso me han dicho).

Creo que entonces mi moto es la Wr250r, que si lleva todo eso.

¿ Pasa la ITV una wrF, o está solo homologada para andar por campo ??

Lo que pasa es que WRr, creo que es un modelo nuevo, y yo lo que quiero es algo de segunda mano.

A mi desde luego me gusta mas la WRF, que la WRR

¿ que opinais ??

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Esta moto va como la seda... podría tener más chicha y supongo que quienes las habéis modificado la tendréis. Yo mucha experiencia no tengo, la típica 49 trucada, una 250 de cross 2t y una Yamaha de c

Que tal richie y emoticono! Yo bien siempre que puedo la pillo la sm y aquí en Galicia, doy un rule por mi sitio favorito de curvas con algún colega y esta moto es la hostia jaja no es de las mejores

Yo ahora ando con 2T,crisis de los 40 para intentar rejuvenecer.

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la wr f viene con el kit de matriculacion y es perfectamente legal para circular por asfalto, otra cosa es que sea apropiada para un uso diario.

asi para un uso mixto por semana a currar y el domingo al campo te aconsejaria la r. mas rutera y mas preparada para su uso urbano.

tambien podias mirarte la xt 350 o la kawa klx 300.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

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la wr250r es esta:

48-1.jpg

Es muy parecida a la mia la xt125r, pero creo que es un modelo relativamente nuevo, y no creo que haya de 2º mano.

La que si hay muchas es la Wr250f, que es mas 'endurera', pero ya digo que no se si se puede circular con ella por los espejos, el ruido y los intermitentes: Unos me dice que si, y otros que no. Estoy hecho un lio.

La ttr de chanan me gusta, pero me coge muy lejos. Soy de Cadiz.

Y para 4t-forever, lo que busco es una 250, con eso tengo de sobra, aunque si no está mal de precio, si me podria interesar, aunque vuelvo a decir que soy de Cadiz, y por aqui sois casi todos de la zona de Madrid.

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hola, ese nuevo invento de yamaha vale de tarifa 6000€ y no es ni de lejos tan buena como la f, que si esta matriculada tiene que estar homologada, casi todos usan las enduro sin espejos ni intermitentes pero a la hora de pasar la itv se los ponen, saludos

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todas las enduros si pones espejos,intermitentes y tapon del escape,puedes circular por carretera sin temor a las multas.

lo que pasa que se queda tan fea como la r de la foto(por cierto las hay en blancas y esta simpatica)por eso todos las llevan de campo aunque con ellas lo hagan poco,jejejee.

compra la que te paresca que al poco la tendras sin todas esas cosas y la usaras para enduro.esto engancha seguro.

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Hola, la WR250F es totalmente legal para circular. Tiene intermitentes, matricula y espejos.

Ahora, no conozco a nadie que la lleve con estos 3 elementos, pero si quieres lo tienes, por tanto puedes circular.

La WR250R la han sacado para darle un uso un poco más urbano o diario, pero creo que no es tampoco una moto para eso, estaria entre una cosa y la otra pero sin estar en ningun sitio, por tanto la veo inacertada.

Lo ideal un WRF para enduro, y una scooter para uso diario- urbano, creo que seria lo mas acertado, pero bueno es una simple opicion un poco exagerada para que te veas lo que es una cosa y la otra.

Espero haberte ayudado.

Saludos

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Gracias a todos por las respuestas. Ahora tengo claro, que si, que se puede circular con la WRf si temor a las multas, lo que pasa es lo que decis, no veo ninguna con espejo e intermitentes, y claro es que la gente se los quita, aunque creo que es algo arriesgado, como te pillen te crujen. Para quedar con los colegas, tengo que hacer unos km. por carretera general, y hay un cruce en el que están casi siempre los de trafico, y me da un poco de 'canguelis' jejej :P

la WRr , ya se ve que es un inventillo algo mas civilizado, que la f, pero como suelen pasar, al final no vale ni para una cosa, ni para otra.

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Yo el mes pasado le pasé ITV y ahora mismo lo tengo con todo. Intermitentes, portamátrículas con luz, retrovisores... Es que todavía no puedo ir al monte porque en octubre me operé del ligamento cruzado anterior. Pero no me lo rompí en moto, juego a Rugby.

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Sobre los intermitentes tengo una apreciación que hacer, el otro día me releí el Reglamento General de Vehículos y, en las exigencias de las motocicletas no viene la obligación de llevar indicadores de dirección (intermitentes), pero lo cierto es que en la ITV sí que te los piden.

¿Que quiere decir esto? ¿Puedes circular sin intermitentes pero no pasar la ITV sin ellos, me parece una contradicción?

Voy a abrir un post nuevo con esta duda, porque me gustaría aclararla.

Un saludo

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A mi me han dicho que es totalmente obligatorio, la luz trasera, la delantera, por supuesto, la luz que ilumina a la matricula, los intermitentes, y el espejo izquierdo.

Y aprovecho para preguntar otra cosa:

¿ las matriculas pequeñitas son legales para conducir por vias publicas ??

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