Saltar a contenido

YAMAHA TZR80 RR CREO QUE NO COGE GASOLINA!!!


TZR80_RR_1996

Recommended Posts

Buenas tardes,
Soy nuevo por aquí , pero estoy perdido en este momento con la puesta en marcha de mi TZR80 RR.
La Compré en 1996 y esta todo totalmente original, ha estado parada durante 20 años y ahora creo que va siendo hora de poner-la en marcha otra vez.
Pasos que seguí:
1-limpiar carburador
2-limpiar circuito de agua desde radiador, bomba de agua, circuito interno de pistón y retorno.
3-cambio de aceite y limpieza de embrague
4- cancelación de bomba de aceite
5- Limpieza de deposito gasolina, estaba oxidado
6- Nuevos filtros de aire
7- bujía nueva
8- juntas nuevas de la caja de cambios, bomba agua, pistón.

Una vez todo hecho, he intentado poner en marcha la moto, el circuito electrico esta mal, la bateria estaba muerta, pero con las pinzas del coche he intentado arrancar y no se encienden ni los pilotos del frontal.

De todas formas he intentado arrancar la moto empujándola, ya que antes de parar la moto ya lo hacia de esta manera.
La moto no arrancaba, al final puse algo de gasolina en el pistón, la moto arranca y se mantiene sin apagar, pero al acabarse la gasolina que he puesto en el pistón la moto se apaga.

He comprobado la cubeta del carburador y esta esta llena de gasolina.

Que pasos seguiríais a partir de este momento?

Gracias de antemano.
 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 15 horas, vincent black shadow dijo:

A lo mejor es una tontería. Has comprobado que el respiradero del depósito de gasolina no esté obstruido????

El carburador la cubeta se llena de gasolina, por ese motivo creo que debe bajar bien hasta ese punto. Hoy he intentado girar el tornillo del aire del carburador, solo he conseguido que la moto se revolucionase mucho y que gastara antes la gasolina que le puse directamente en el piston.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo ponia una bateria nueva lo primero y despues comprobar el sistema electrico,quizas pueda parecerte que no es electrico  pero yo no las tendria todas conmigo .... No siempre es "hay chispa pues tiene que funcionar" 

Una bateria vale poco y revisar el circuito electrico pues ya depende de conocimientos y medios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
El 29/5/2021 at 17:50, TZR80_RR_1996 dijo:

Bueno ya estamos quemando gasolina, al final tema electrico, el boton del run stop hacia falso contacto y me paraba la moto. Muchas gracias a todos.

 

Buenas tengo otra tzr 80 del 94

También estuvo parada mucho tiempo,y seguí las siguientes medidas:

-limpie depósito y filtro

-Limpie carburador chicles y todos los agujeros

-Cambie bujía

-anticongelante y aceite

-batería nueva

-fusible nuevo

Y hoy me ha pasado una cosa muy rara,no la habia arrancado nunca,a empujon la arranque y la estuve dando vueltas 5 mins,el relé ti estaba fatal y se me calaba,pero sin problema la volvía a arrancar y dando gas iba perfecta

El caso es q digo bueno voy a llenar tanque infló ruedas y doy una vuelta de prueba,voy a arrancar la calo 3 veces y ya no me volvió a arrancar nunca más  la bujía da chispa y el motor de arranque gira y se mueve,pero la moto no arranca,dando gas o sin dar gas nada,vacíe varias veces la cuba por si estuviese ahogada y nada...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...