masmacho

Gran Revision de la WR250F 2008

66 mensajes en este tema

Casi tengo comprada una WR 250 F del 2008

Tiene unos 4000 km, toda la linea de escape Akra, suspensiones hechas con los hidraulicos Ohlins, radiadores sobredimensionados, y alguna cosa que se me olvida.

Es de una persona de confianza, hace mucho que no la usa, y me la entrega con todo lo original y el kit de ITV.

Que me podeis decir de la cosecha  WR250F,  2008  ? 

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A mi me encanta, la verdad, van super bien.

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Despues de tantos años con la KTM 350, a ver que tal con la WR, aunque tiene unos 8-9 años, no es que Yamaha sea de dar grandes cambios año tras año.

Por lo que se oye, por lo menos fiables son.

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Cual sería su precio ?

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El precio muy sencillo mira como esta el mercado y te haces una idea rápido, luego si te pide lo mismo o un poco mas, y como dices lo conoces, no te lo pienses, y mas con esos extras. Leñe va a parecer que conozco al vendedor, bueno que me de una comisión jejeje.

 

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Y ya que esto es un foro, alguna opinion respecto a una WR 250 F del 2008, respecto a una KTM 350 del 2012 ?

Alguien que las haya tenido o probado ?

Se notara la diferencia de años respecto al comportamiento ?, no me refiero a potencia, sino a la parte ciclo 

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masmacho, si te sirve de referencia un compañero de salidas acaba de vender su Wr250F del 2009 de serie en muy buen estado por 3.300€.

La vendió en una semana y con lista de espera por si fallaba el primer comprador (según él, si lo llega a saber la hubiese puesto un poco mas cara). La moto estaba muy bien, es una moto muy dura y fiable. La compró precisamente por eso, después de tener varias marcas, esta fue la única que le permitía salir todos los fines de semana sin más preocupaciones que el mantenimiento.

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No se que diferencias habra entre 2008 y 2009, pero esta que tengo apalabrada, tiene buena pinta, y solo el escape completo Akra, con el codo que lleva la morcilla, ya es un dinero.

En una semana la tengo metida en el corral.

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Un amigo tenía una y le daba continuas pegas de carburación. Vacíos y ahogos. Era un coñazo. Supongo que bien carburada irá bien.

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No se que diferencias habra entre 2008 y 2009, pero esta que tengo apalabrada, tiene buena pinta, y solo el escape completo Akra, con el codo que lleva la morcilla, ya es un dinero.
En una semana la tengo metida en el corral.


Ninguna, a lo mejor las pegatinas.
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hace 4 horas, PartyBoy dijo:

Un amigo tenía una y le daba continuas pegas de carburación. Vacíos y ahogos. Era un coñazo. Supongo que bien carburada irá bien.

Joer !! espero que no sea como las KTM 2017 y su MIKUNI !!

Bueno, si veo que no me gusta, la pongo en venta, es lo bueno de comprar usado, que lo puedes vender por el mismo dinero, sin apenas perder dinero.

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¿Y que vas a hacer con la KTM?.

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hace 20 minutos, DucatiSenna dijo:

¿Y que vas a hacer con la KTM?.

Enterrarla para que no trasmita enfermedades :Emoji-12:

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Entre los años 2007 y 2014 la moto no sufrió ningún cambio a excepción de:

  • Tapas laterales del encendido…pasaron a ser de color negras

  • Pequeñas variaciones en las gráficas de los adhesivos

  • Settings de la horquilla delantera

Yo la verdad que estoy encantado con esta moto…va de puta madre!…pero claro, la opinión va un poco en función de mi gusto.

Las ktm tienen fama de ser muy manejables, y este detalle si haces enduro de mucha trialera es muy ventajoso. A mi juicio la WR no es la moto más adecuada para hacer días completos de trialeras duras…pero ojo, no quiero decir que no se pueda. En este sentido, yo de ti sería realista con el enduro que practicas…me explico: la Yamaha va muy bien, pero se nota que pesa bastante, y con el paso de las horas te pasará factura (yo es que no soy un tío fuerte!)…Sin embargo, si haces poca trialera y mucho camino (da igual lo jodido que sea), entonces con la Yamaha irás la mar de bien.

Ayer por ejemplo hacía un día de lluvia, el terreno era un poco arcilloso y estaba muy anegado. En este sentido, por camino no tenía ningún problema y, aunque la moto flaneaba un poco en los cambios de dirección, daba confianza y resultaba divertido…sin embargo hicimos alguna pequeña trialera de bajada, con piedra lisa, y todo muy mojado…y se notaba mucho la inercia debido al peso…vamos que  tuve un par de caídas tontas de esas que va a cámara lenta originadas por este motivo.

Si tienes la oportunidad, pruébala antes…es la mejor manera de saber si aciertas con la elección.

…y aquí te dejo un par de fotos, jeje!!

20161231_084240.jpg

20161231_145610.jpg

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Muchas gracias por la informacion !

Aunque ahora tengo una 350, anteriormente tenia una 450-2009, y bueno, será que estoy fuertote o que tengo maña, pero que tampoco note que la 350 me cansara mucho menos, y la verdad, eché mucho de menos el pistoneo de la 450, que de tres pistonadas me subía a lo alto los riscos, y con las 4T pequeñas, las tienes que apretar y no entretenerte a la hora de subir, vamos, que no me puedo recrear en la maniobra, o si no, escarbar o calar el motor

Llevo con la 350, unos 6 años, con paradas largas por una lesion de rodilla, y ahora que lo voy a retomar, pues eso, que por cambiar un poco de color.

Yo lo de las inercias del 4T no lo noto tanto, sera porque no suelto el gas, asi no retiene !! jajaja

Cuando cojo una 2T, aparte del pestucio del humo del escape, parece que me falte moto, y el las bajadas, como no retienen nada, las noto muy sueltas.

A ver si voy a por ella, la pongo a mi gusto, y veo como van estas WR, que tan bien hablan de ellas.

Que no me mola la de los diapasones, como esta muy bien, pues la vendo rapido y a otra cosa.

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    • Ghomi
      Yo estoy contigo pienso que el deposito tiene el respiro taponado o el filtro de la llave sucio.prueba sacando la goma del respiro,comprueba que no este taponado el tapón o bloqueada la válvula anti retorno,si lo sigue haciendo pues sacas la llave del depósito y compruebas como esta el filtro del tanque
    • CH22
      No tengo el libro, lo pille de segunda zarpa......de momento funciona, a falta de probar sobre el terreno, pero para la siguiente lo haré sumergido como dices
    • navaron
      muy buenas, no se si moni sigue interviniendo en el foro, pero tengo una ktm 300 2016 y la carburacion me tiene un poco descontento. Bueno antes de nada decir que monto entre 900 y 1500m, ahora en verano a unas temperaturas de entre 28 y 35 grados. L moto esta totalmente de serie y tiene 2600km reales (la compre nueva) llevo montado: chicle de baja 35 aguja N8RW en segunda posicion chicle de altas 172 y donde la matan, para que tenga una respuesta mas o menos directa llevo el tornillo de aire a media vuelta desde cerrado. Y aun asi el ralenti no se me queda a mi gusto. El caso es que con menos temperatura si, pero ahora en verano no se queda. Las dudas que tengo son, pongo un chicle de baja de 38? o me pongo a jugar con agujas y posiciones? cambiar a la tercera posicion de la aguja, o poner la N8RH, tambien tengo las de suzuki, pero ahi ya me pierdo. Me parece raro que con menos temperatura se aguante el ralenti y que con mas calor no, creia que seria al reves y necesitaria mas aire.