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ROBER22MOTOS

CARBURACION YZ 125

3 mensajes en este tema

NO CONSIGO CARBURAR MI YZ 125 EL TORNILLO DEL AIRE LO CIERO ENTERO Y LO ABRO 1 VUELTA Y MEDIA PERO SE AHOGA EN LA SALIDA UNA VEZ QUE REBOLICIONA UN POCO O COJE MAS VELOCIDAD VA BIEN Y PARA QUE NO SE ME AHOGE TANTO EN SALIDA TENGO QUE SALIR EMBRAGANDO MUCHO O CERAR EL TORNILLO DEL AIRE CASI A TOPE QUIE ME PUEDE AYUDAR

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si cerrando el tornillo a tope te va bien...dejala asi...xd, no pasa nada por dejar lo cerrado.

parece que tienes porblemas con el surtidor de baja, cambia el chicle de bajas por uno mas grande o mas pequeño, haz pruebas pork desde aqui es dificil saber lo que necesita tu moto.

lo dicho...xd compra 2 chcles hacia arriba delque yevas y dos chicles del que yevas hacia abajo y prueba, estaras una tarde pero se aprende!!...suerte!

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    • montesa1975
      Jodo,eso es otro mundo comparado con la TTR600R,solo se parecen en que son motos...jajajaja
    • Ferrys
      Pero que criticar por criticar, leéd hombre. La diferencia es que yo lo digo claro. Que a alguien le parezca bien de acabados, estupendo, pero esa moto no está bien acabada. Ni plasticos, ni cables que asoman por ahí, etc. No se a que se referirá concretamente un fundición de piezas, pero a mi las tijas me dejaron de aquella manera. Ahora bien, si una moto son sólo suspensiones pues está. Y habrá que ver como van. Que le joda a quien quiera, que yo era el primero con ilusión.
    • pepet
      Ahora resulta que el GU muerto, también había estado casado antes con una mosso. Que endogamia, ni que endogamia; tonterías. Gente normal este grupito, como dice Raúl. Cuanto aire tiene que correr en este caso concreto (sin querer generalizar)...   http://www.lavanguardia.com/sucesos/20170527/422971106967/crimen-guardia-urbana-rosa.html
    • pepet
      Los más retromonger, paletos y marmolillos (a los que no se ha insultado aquí nunca; bueno si acaso UNA VEZ) recordarán que mientras andabais por ahí como unos mataos invirtiendo vuestros miserables y pequeños ahorros en productos de riesgo  moderado que os daban entre un 5 y un 10% de rentabilidad (en los tiempos que corren), teníamos un amigo que tenía un amigo que especulando; perdón, quise decir invirtiendo, de forma ¿legal? con divisas de por ahí lejos por dónde dicen que sale el sol (cosa extraña si la tierra es plana, según nuestro foro "económico" de cabecera) os conseguía un 30% de rentabilidad anual. Espero no estar tergiversando, a lo que soy tan aficionado. Igual me pueden las ganas.   A este señor camionero también se lo dijeron pero no se lo explicaron. Ahora ya lo ha entendido.   http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2017-05-28/el-camionero-y-su-hipoteca-en-yenes-pidio-200-000-euros-en-2007-y-ahora-debia-273-000_1388897/
    • arremangao
      Los nissin originales yo siempre he visto que traen esas chapitas aislantes   Como te han dicho sin ellas el freno funciona igual pero es verdad que puede dar problemas de calentamiento si Abusas de el