Saltar a contenido

yamaha wr 250 r tablero marca velocidad de más


fluna

Recommended Posts

Hola amigos de 2y4 t, mi nombre es Fabian y soy de argentina provincia de santa fe. hace muy poco adquirí un Yamaha wr 250 r, mod. 2009 rodada en 2011 la cual está muy pero muy original. el único problema que tiene es que el cuenta kilómetros y odómetro me marcan mucho (osea demás) cuando x ejemplo voy a 40 o 50 klms. me marca como 100 klms. Será problema del tablero, o del sensor? Desde ya gracias, espero respuestas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Yo no tengo yamaha, pero en los cuentakilometros electrónicos se mete la medida de la circunferencia de la rueda para que el velocímetro sea exacto. Así te vale para diferentes motos o medidas de llanta o de perfil o estado de desgaste del neumático.

Mide bien la circunferencia de la rueda delantera y mete el dato.

Léete el manual de usuario de la moto y ahí te explica como hacerlo.

Si no lo tienes seguro que esta en la web o te lo pasa alguien por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido al foro.

Yo no tengo yamaha, pero en los cuentakilometros electrónicos se mete la medida de la circunferencia de la rueda para que el velocímetro sea exacto. Así te vale para diferentes motos o medidas de llanta o de perfil o estado de desgaste del neumático.

Mide bien la circunferencia de la rueda delantera y mete el dato.

Léete el manual de usuario de la moto y ahí te explica como hacerlo.

Si no lo tienes seguro que esta en la web o te lo pasa alguien por aquí.

En realidad no tengo idea como se hace, el sensor esta en la caja de cambios. donde puedo encontrar algún indicativo para cambiar valores en el tablero y así ajustarlo?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En algunas Yamahas la velocidad del cuentakms varia si has cambiado el piñon de ataque por otro de diferente tamaño. No se si es tu caso.

mi yamaha wr 250 r está original. de transmision y ruedas. el problema es que marca muchisimo demás. no se si será el tablero o el sensor que está en la caja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://shop.12oclocklabs.com/index.php?route=product/product&product_id=59

Yo tengo una wr250r y es normal que marque un poco de mas, pero lo que tu comentas es un disparate, te e pasado un eslace , con eso podras ajustar la velocidad, varios del hilo especifico de esta moto lo usan y dicen que va muy bien, yo mas tarde o temprano lo acabare poniendo,pasate por alli y eschale un vistazo, te enteraras de muchas cosas

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
http://shop.12oclocklabs.com/index.php?route=product/product&product_id=59

Yo tengo una wr250r y es normal que marque un poco de mas, pero lo que tu comentas es un disparate, te e pasado un eslace , con eso podras ajustar la velocidad, varios del hilo especifico de esta moto lo usan y dicen que va muy bien, yo mas tarde o temprano lo acabare poniendo,pasate por alli y eschale un vistazo, te enteraras de muchas cosas

un saludo

Ok, gracias. lo que pasa que para comprar e importar un producto de estos acá en argentina es complicado. lo voy a ver, y voy a ver que hago.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Hola, me pasa lo mismo como lo solucionastes? En el marcador me pone que voy a 199km/h y lo mismo voy a 70 o asi.. no se que hacer, he probado a cambiar la bateria y sigue igual, el kilometraje sube exageradamente, a ver si alguien me puede ayudar, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...