Saltar a contenido

Maneta embrague corta


Miguelsx

Recommended Posts

Hola y feliz navidad. Pues estoy buscando una maneta de embrague corta pero mirando veo las drc por ejemplo pero no pone medidas y no me fío. Pues si alguno la tenéis montada o similar pues que me lo comenté porque no estoy seguro de cuál comprar. Un saludo. Es para una Yamaha wr 450 f 2016

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Miguelsx dijo:

Si. Peeeero como tengo un desmultiplicador de hembrague eso no es un problema

Lo más fácil es meterla un poco hacia dentro y listo, o montar unos topes metálicos tipo bici y así no rompes cuando caes, si es que no quieres poner paramanos cerrados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo unos cubremanos integrales y en zonas lentas difíciles ay que jugar un poco con el embrague y tengo que sacar dos dedos por fuera del cubre manos y con otros dos juego con la maneta del embrague. Por eso el tema de poner una más corta. Para no tener que soltar el puño

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, Miguelsx dijo:

Tengo unos cubremanos integrales y en zonas lentas difíciles ay que jugar un poco con el embrague y tengo que sacar dos dedos por fuera del cubre manos y con otros dos juego con la maneta del embrague. Por eso el tema de poner una más corta. Para no tener que soltar el puño

Algo no tienes bien puesto, yo llevo paramanos cerrado zeta y manetas de serie en varias motos y no pegan

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 5 weeks later...

Pues ya monte la maneta y después de un mes pues mi impresión es buena. La veo más cómoda para embargar y para zonas complicadas ( mejor que con la de origen) y no la noto más dura. Yo la recomendaría 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a ti y también estaba mirando la maneta DRC para una WR250F. La duda que se me plantea es si con ese 1-1,5 cm es suficiente para no pillarme los otros dedos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...