Saltar a contenido

MANUALES DE TALLER Y DESPIECES DE YAMAHA

robleano

Recommended Posts

• Respuestas 488
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• robleano

130

• alfredo

5

• @fU_ymh

5

• Danimotard

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Dos enlaces para conseguir los manuales: DESPIECES: http://www.yamaha-motor.com.mx/Manual_Partes/catalogo.php MANUALES: http://www.yamahaownershandbook.com.au/index.php NOTA: NO ENVIO MANUALES, E

Para jc 4x4: Mandame un privado con tu e-mail, y te lo mando el despiece de la wr 450 del `06. Y si quieres el manual, tengo el de la 03, aunque es el libro gordo azul que viene (o por lo menos a mi padre si) con la moto. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• titogpumar
      Se viene para casa
    • pableras66975
      Que preciosidad!!!
    • juanbode
      Buenos Días.   Me quedo con esta línea:    155.- 154 354 554 754 954 
    • Uly35
      Que daño hace la ignoracia...   El Ipone de fresa es mas viejo que el aire solano, no os penseis que salió anteayer.   Mariconada no es usarlo por presiones de convivencia... hay mucho tiquismiquis ya con inodoras 4t que no soportan ir a rueda de una humeante 2t una mañana de ruta, se quejan de mareos y jaquecas.   Posiblemente nunca hayan ido detras de una bultaco con aceite de mezcla "monosae" al 4% y dirán ni falta que hace, son otros tiempos.   Mariconada para mí, es que la única alternativa perfumada (hay que ser cabroncete como inventor) pase por oler a fresa, yo me ducho y no me pongo colonia de fresa para que no me digan que huelo mal, gustaría un abanico algo mas extenso por ejemplo ipone "old spice" o ipone "Varon dandy"... y por que no ipone "Lulú oui se mua" para ellas. Cuidado con esto por que si vuelves a casa oliendo a fresa o jazmín en lugar del habitual, sudor, tabaco y mierda puedes tener graves consecuencias matrimoniales.   En fin hay quién da mucha importancia a los detalles accesorios.. lo mas importante aceite de mezcla al porcentaje recomendado y moto carburada.   Saludos.   Pdata. en clásicas para no perder la esencia, nunca mejor dicho, debería estar prohibido por reglamento.    
    • DavidSP
  • Create New...