Saltar a contenido

voluntarios para un grupo de whatsapp Yamaha wr

solleras

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• JuanPablo

24

• victico

4

• YAMA250F

4

• David_Molina

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola soy Pepe, de Jerez de la Frontera, en nada con mi wr 450 del 2006. Mi número 662149702

Buenas tengo una wr250f 2007 y me gustaría que me metierais, si es posible, en el grupo de wasap para WR´S. Mando el tlf por privado. Gracias.

Posted Images

• 1 month later...
  • 11 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Últimas respuestas

• Pablosky450
      Yo si pudiera me pillaria ya última de 2T de honda la del 2007, eso es un maquinon, ahora eso si, siguen cotizando que da gusto. Baratas no son...pero motos muy potentes
    • parriman
      Bueno, solo quería añadir que si alguien con una 2012 se encuentra lo mismo que yo, hay que tener en cuenta una cosa.   Yo invertí las mangueras del depósito y el inyector, y aunque todo parece bien, al poner el depósito, y según imágenes que veo de las posteriores, las mangueras no quedan como deberían.   El conector se queda alto, y roza con el depósito. Puedes dejarlo así y que vaya marcando la zona, o incluso poner una brida forzando la goma, y que no toque, pero lo suyo es cambiar las gomas.   O poner la del inyector de 2015, que será más larga y todo quedará bien (la del depósito solo sería cortarla un poco), o poner una genérica que no lleva curvas de serie, y amoldarlas.   Con lo que yo hice, quedaría así.    
    • DavidSP
      Y me podrías decir si hay mucha diferencia entre las cr del 2002 al 2007? O no merece la pena buscar porque la diferencia de precio si es importante 
    • Elgorrion
      El freno trasero va muy muy bien tmb, la noto más ágil a la hora de meterla en las curvas, también es más pequeña la moto que para mí que soy paticorto me va bien, el motor 250 no es un 300, pero en trialeras y demás el motor va igual
    • josemanuellopezescalona
      Buenasssssss   Por favor, ponme un número al azar.   Muchas gracias!
  • Create New...