Saltar a contenido

Yamaha wr 450f 2015 corta inyección


Alberchan

Recommended Posts

Buenas. Tengo una Yamaha wr 450f del 2015. Solo tiene 500 km. Está prácticamente nueva. Pero corta inyección en todas las marchas. Es como si tuviera un tope de revoluciones.  No se si alguien sabe cual es el motivo. Es decir la moto en cada marcha llega a 6 o 7 mil vueltas y corta. Incluso en quinta. Será un tope para el rodaje? Si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias de antemano. 

Editado por Alberchan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Alberchan ha cambiado el título a Yamaha wr 450f 2015 corta inyección
El 14/4/2023 at 22:15, Alberchan dijo:

Buenas. Tengo una Yamaha wr 450f del 2015. Solo tiene 500 km. Está prácticamente nueva. Pero corta inyección en todas las marchas. Es como si tuviera un tope de revoluciones.  No se si alguien sabe cual es el motivo. Es decir la moto en cada marcha llega a 6 o 7 mil vueltas y corta. Incluso en quinta. Será un tope para el rodaje? Si alguien me puede ayudar. Un saludo y gracias de antemano. 

Como sabes que es a 6 o 7 mil?, tienes cuanta RPM, a ver si van a ser mas y la realidad es que llegas a corte de encendido, en cuanto a lo del corte de encendido por rodaje, ni idea pero podría ser, coméntalo en el concesionario a ver que te dicen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...