Saltar a contenido

Me estoy volviendo loco o soy yo


Rubens31

Recommended Posts

Hola chicos, os cuento el problema haber si alguien sabe aclararme. 

Estoy haciendo el motor a mi yz250 2002, se está montando cilindro nuevo original con piston proX A pero hay surge el porblema, meto el piston en el cilindro y me encuentro una horgura del copón, las dos piezas siendo nuevas, revisó el cilindro que es medida B de fábrica que sería una medida interior de 66,404-66,406 y le tocaría según Manual original un piston de 66,356-66, 359. Compre un piston proX de 66,35(medida A) y hay mucha horgura entre cilindro y piston, ya se que no es muy exacto pero entra hasta una galga de 0,25 mm no quise ver si entraban mas grande. 

IMG_20240511_143118_343.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se me olvidó decir, la holgura entre piston y cilindro tendría que ser según marca el manual 0,045-0, 050 mm la standar y el límite 0,1 mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Luis sanchez
hace 35 minutos, Rubens31 dijo:

Se me olvidó decir, la holgura entre piston y cilindro tendría que ser según marca el manual 0,045-0, 050 mm la standar y el límite 0,1 mm

 

 

Deberías llevarlo a un taller de rectificados que ellos lo medirán todo, tanto el cilindro como el pistón y te dirán si es compatible 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, Luis sanchez dijo:

Deberías llevarlo a un taller de rectificados que ellos lo medirán todo, tanto el cilindro como el pistón y te dirán si es compatible 

Si lo llevare, haber en que pieza es el error, ya te digo que hay una horgura de las de 0,20 mm será el piston que tendrá error de fabricación o el cilindro, estará por ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Al final se solucionó, compré un pistón verter de la medida B que es el mismo que la A de próX y solucionado, eso si la holgura que tenía en la cabeza del pistón (que tenía la misma que con el verter) es normal según me dijeron, que luego con los segmentos eso ni se mueve.

Y un compañero me dijo que la distancia entre el cilindro y pistón se mide en la falda del pistón y hay ya me cuadró la cosa( daba la medida con el vertex y con el ProX) y es que yo lo estaba midiendo mal porque lo medía en la cabeza,que en ella tienes más horgura ya que es la zona que más se calienta y dilata .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...