Saltar a contenido

Tapón combustible WR 450 '07


Guerrero7000

Recommended Posts

Hola tengo una WR 450 del 2007 y estoy buscando un tapón de la gasolina que tenga para llave, he buscado en varias casas de repuestos y no he encontrado nada.....

Alguien sabe dónde puedo conseguirlo? O en tal caso si es compatible con el de otras marcas o modelos?

También quería preguntar si es posible adaptar una bombilla H4 en el faro nuevo que creo que la que trae es una 12v 35w/35w y no la encuentro tampoco, solo la he visto por internet y carísimas.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese me gusta, de hecho lo vi hace pocos días pero no sabía si valía.

Pero la suya es del 2007 ?? Es decir de boca ancha??

Esque resulta que tengo yo aquí uno con llave de mi antigua KTM 125 exc y no le vale porque la boca es más estrecha la de la KTM.

Sobre la bombilla, no es una H3 ya que yo esas las llevo en el coche y aunque el casco se le parece pero luego las H3 tienen un cablecito y sólo un filamento y la que tiene la WR es muy parecida a la H3 pero sin cablecito y con dos filamentos para largas y cortas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado a esa tienda y he preguntado de qué tamaño tiene la boca para saber si es grande o pequeña y me han dicho que tiene 5 cm, he ido a medir mi tapón y tiene sobre 6cm

¿Seguro que es ese el que tiene tu amigo?

O esque las WR viejas vienen con boca pequeña?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno me he pateado todas las tiendas de granada y no hay manera....y mira que si no tienen en Martimoto que es una de las más grandes de andalucía difícil lo veo....

Me han sacado el tapón que comentas pero no me vale, el chaval lo ha medido con el calibre y mide 5,2 cm y el mío mide 5,7 cm.......

He probado varios de unos amigos, un quad suzuki z400 y es un pelín más grande que el mío y también he probado el de un quad yamaha raptor 700 y es un pelín más pequeño que el mío (El que comentas vi en otra web que ponía que era válido para el raptor 700 y por eso lo he probado)

¿Alguien me puede echar un cable? Ya no se donde buscar.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo no se si será el mismo.....no tengo ninguna otra WR para comprobarlo.

Lo que si se es que el de la suzuki Z400 y RMZ400 son más grandes y el del Yamaha raptor 700 es más pequeño.

Los de suzuki medían 6,7cm, el del yamaha 5 cm y el mío mide 5,7 en la rosca y 6cm en la parte que no tiene rosca.

Menudo lío.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
alguno lo lleva en la wr250f?

por que la verdad la eh utilizado solo 2 semanas y el otro dia aparecio seca...tanto que me kede tirado y estoy a 700m de la gasolinera desde el garaje....

Buenas, aunque pongas un tapón con llave, lo mas facil es quitar el manguito que viene del deposito al carburador, pilla mas a mano para poner una botella, asi que yo que tu, no perderia el tiempo en tapones con llave.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 10 years later...

Por si a alguien le sirve 

acabo de poner este en mi wr450 del 2007 y le va perfecto en el depósito original 

Tapón  deposito gasolina con llave Kawasaki KFX450R 08-14

lo he pillado en Spazioracing 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...