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Gallo63

TM RACING 2019

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Gallo63

Los modelos 2019 2t contarán con nuevo motor en las cilindradas 250/300. A partir de octubre contarán con arranque eléctrico si se pide como opción. Es el motor de transición a la inyección en 2t en la cual están trabajando.

 

Información sacada del importador estadounidense de TM. Supongo y espero que será fiable.

 

  • Mola 1

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pableras66975

Lo del arranque eléctrico como opción ya me lo comento un conce hace meses pero en ese momento eran rumores...

 

arranque electrico y 6 marchas!!!! Y una para mí por favor jajajaj

  • Mola 2

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chalyx

Molaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si es opcional, supongo que será tipo "injerto" ?como en las gas gas y las antiguas Ktm´s, pero bueno, mejor que nada es

 

La 144 lo llevará ???????; ya se que estas cilindradas arrancan hasta con la mano, pero ya me he acostumbrado a él. Me he quedado sin arranque en el scooter de 50 que tengo para ir a por el pan y lo hecho de menos (cosas del aburguesamiento tecnológico)

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Jajaja 1
  • Mola 1

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Gallo63
hace 1 hora, chalyx dijo:

Molaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Si es opcional, supongo que será tipo "injerto" ?como en las gas gas y las antiguas Ktm´s, pero bueno, mejor que nada es

 

La 144 lo llevará ???????; ya se que estas cilindradas arrancan hasta con la mano, pero ya me he acostumbrado a él. Me he quedado sin arranque en el scooter de 50 que tengo para ir a por el pan y lo hecho de menos (cosas del aburguesamiento tecnológico)

 

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Pues decía que SOLO podría ser montado como opción en las 250/300, y que estas tendrían motor nuevo (no especificaba en qué).

 

Aunque una 2t arranque bien creo que somos muchos los que ya no nos compraríamos una moto sin él.

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berguño88
Spoiler

Pues opino igual que Charlyx, eso de opcional ya no me gusta así de primeras, pienso que será un postizo tipo al de gas gas. Lo suyo es que modifiquen carteres y lo pongan directo, a poder ser bañado en aceite, bien atacando al embrague y quitando la pata, o al encendido bañado en aceite.

Ya lo he comentado en bastantes ocasiones, conozco bastante la marca porque voy por la segunda TM, en general son muy buenas motos, pero tienen muchos detalles que mejorar, se ve que es una fábrica pequeña y no invierten nada en I+ D. Estoy hablando de detalles que año tras año siguen igual,y no les costaría ni dos pesetas modificar!. 

Enseguida presentarán el nuevo modelo y será mismo que 2018, chasis mismo desde el 2008, que es muy bueno pero le falta algo de radio de giro.

Respecto a las 125/144, he leído que siguen solo con pata de arranque, el eléctrico solo 250/300.

Se ha filtrado alguna foto, donde también sustituían los cables de la válvula por una varilla fija, sería otro avance para que no se rompan en el momento más inapropiado.

 

Editado por berguño88

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pableras66975

quiero pensar que los de tm serán más profesionales que ktm con el tema del arranque eléctrico y será rollo honda. En esta última en las versiones de cross creo que se puede poner arranque eléctrico y queda integrado en la propia moto como si fuera todo un bloque 

 

tengo ganas de que hagan las presentaciones para.....mmmm jejeje

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endurero1988

La nueva beta rr 125 tiene arranque eléctrico como opción ,y va integrado, por que sea opcional no tiene por qué ser de esos de injerto.

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berguño88
Spoiler

El arranque de las Honda es perfecto, lleva motor afuera y bendix al embrague, bañado en aceite. Así, lo único que hay que hacerle es cambiar escobillas cuando falle. El motor se saca en dos minutos.

Ojalá la TM venga así también, seria un gran avance. También tienen que hacerle un hueco en subchasis para la batería, o en algún otro sitio. Viene todo muy justo.

 

  • Mola 1

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Gallo63

Parece que las 2t inyección llegarán este 2019 pero se comenta que no antes de enero. Hasta entonces se seguirá vendiendo la 2018.

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endurero1988

Si dan con la tecla en la inyección 2t,con las calidades y componentes que suele montar tm puede ser la moto,parece que la válvula de escape eléctrica pasa a llevar el mismo sistema que las nuevas sherco,lo que soluciona mantenimiento y posibles problemas que pudiese dar el sistema por cable que montaban anteriormente,faltaría saber si seguirán con 5 velocidades.

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Gallo63

Yo leí que montaría 6V pero la fuente no parece muy fiable. Aunque lo que anteriormente se rumoreaba al final "parece" ser cierto.

 

La verdad que me llama la atención que una fábrica tan pequeña sea la segunda en montar la inyección 2t. Ojalá les funcione bien.

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    • endurero1988
      Menudo fallo, no van a vender ni una con el cable así 😂😂😂
    • CARLOS12
      eso es porque le das poca cera  jijij
    • jmt
      Yo también tenia muchas ganas de ver una porque era seria candidata a caer en mis manos pero va a ser que no.  Y el deposito si que es ancho en la parte superior, muy ancho, al estilo de una Yamaha 4t.    Como han dicho por aquí es más de lo mismo y hay detalles que ya deberían estar corregidos y no es así; por ejemplo el cable del cuenta km no va solidario al latiguillo del freno y queda como el culo (no les costaba tanto meter ambos en una funda, no me jodas), parece que se lo hayan puesto a última hora deprisa y corriendo.   Si, ya sé, son solamente detalles pero pagar más de 8.000 pavos con cosas a medio resolver como que no.    Un saludo.
    • Josebeta
    • fran525
      Hola, sí quedan números apúntame uno. gracias.
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