Saltar a contenido

Discos de embrague , compatibilidad


trun

Recommended Posts

Pues me he fundido el embrague , en una puta trialeras con las cabezonerías me lo e cargado, sabéis si sirven de otras marcas es para una 250 2t del 2015 , se por otros post que los de gasgas 2005 son compatibles para las Tm de chasis de hierro , pero de estos modelos no encuentro nada , también preguntaros si es necesario cambiar los separadores?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira en los despieces de Tms 250 de chasis de hierro, mira a ver que referencia pone en el despiece referente a los discos, luego vas a un despiece de una 2015 y si son la misma referencia es que te valen los de gas gas, si no tendras que comprar los originales, ¿tan caros salen? ¿Por que no los pides al importador o a algun concesionario cercano?

Si aun no has desmontado nada del embrague, quita la tapa, el aceite, tumbas la moto y miras a ver lo que esta mal antes de pedir nada, generalmente se desgastan antes los discos que los separadores, pero tambien puede ocurrir que se hayan doblado un poco los separadores con la temperatura y puede causar el patinaje del embrague, ante la duda cambia todo y fuera, discos y separadores, aceite nuevo y a funcionar,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que makina eres Kalet , no había caído en mirar las referencias , sobre el precio un compañero del foro que tiene un concesionario me a dado un precio bastante bueno 100€ , lo que ocurre es que motos Zambrana me pilla muy cerca y tienen gasgags y honda por si pasaba y me las traía del tiron

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 6 years later...
El 13/12/2015 at 12:11, trun dijo:

No, no sirven por lo menos las referencias son distintas, pediré los de origen y no me complicó , gracias de todas fofmas

Buenas recuerdas cuantos discos de embrague lleva la moto? desmonté la mia y tenia 9 pero segun veo en internet deberían ser ocho tm 250 2t 2011

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...