Saltar a contenido

Vuelta al Enduro


trun

Recommended Posts

Buenas a todos!!! después de una larga temporada fuera del mundo del enduro quiero volver y como no con otra Tm.

La última que tuve fue una 144 2016 una pasada de moto me encantaba aunque en algunas trialeras me lo pusiera difícil jejej. Bueno el tema es que he empezado a informarme un poco de como van las modelos 2019 -20 de inyección y no hablan muy bien , por eso preguntaba por aquí a ver que me aconsejais siempre he tenido 2t ( 250 y 144) y me planteaba la 300 2t o la 300 4t ( ya que me han dicho que la 250 4t le falta un poco de chicha) , en fin no descartado nada pero esos modelos son mi preferencia y sobre esos años 2018/19/20 ya depende de lonque me cuadre , un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PabloAmbite

Si te gusta TM y las 2T, y además ya conoces la marca con lo bueno y lo malo, ve a por una 300 de esos años y no mires atrás. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La 300 2t es mi preferida pero por lo que he podido leer mejor carburación parece que la inyección no está muy conseguida aún 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 31/1/2024 at 23:31, PabloAmbite dijo:

Si te gusta TM y las 2T, y además ya conoces la marca con lo bueno y lo malo, ve a por una 300 de esos años y no mires atrás. 

 

 

 

Creo que es lo ideal , a mí ninguna de las tm que tenido me han dado problema alguno de carburación además que me gusta el tema de cambiar agujas , chicles ...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Buenas. Yo vendo una TM del 2019 de carburación, con arranque eléctrico y bastantes extras. Neumáticos a estrenar. Supensiones KYB hechas para enduro. Te paso enlace. Saludosss

 

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/tm-racing-en-300-972055656?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

 

Editado por Markinhus
Corregir fecha
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
hace 20 horas, Markinhus dijo:

Buenas. Yo vendo una TM del 2021 de carburación, con arranque eléctrico y bastantes extras. La última TM carburación de la historia. Neumàticos a estrenar. Supensiones KYB hechas para enduro. Te paso enlace. Saludosss

 

¿Te interesa? https://wallapop.com/item/tm-racing-en-300-972055656?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

 

 

Eso de la última TM carburación de la historia sería buen marketing si fuese cierto.

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...