Saltar a contenido

Batería litio TM


Mario81

Recommended Posts

hace 3 horas, Mario81 dijo:

Buenas!! A ver si alguien sabe de una marca de batería con las características y medidas de la de serie de una TM 300 FI 2019. O dónde conseguirla.. La de serie es carísima!! Un saludo y felices fiestas. 

 

Tuve el mismo problema hace un año y siento darte una mala noticia, no queda otra que comprar la de serie, no tuve huevos a encontrar una parecida, me volvi loco buscando y preguntando en tiendas, internet...etc no hubo manera.

Al final pille en amracing.it que salia mas barata que aqui.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Kalet dijo:

 

Tuve el mismo problema hace un año y siento darte una mala noticia, no queda otra que comprar la de serie, no tuve huevos a encontrar una parecida, me volvi loco buscando y preguntando en tiendas, internet...etc no hubo manera.

Al final pille en amracing.it que salia mas barata que aqui.

 

Gracias Kalet, imaginaba.. Esta tarde he hablado con una tienda especializada y me han dicho lo mismo.. El problema es que aunque todavía tiene carga, no tiene la fuerza suficiente y a veces falla el arranque, patina. Quiero cambiarla antes de que muera definitivamente. Se me adelantan los Reyes.. 

Editado por Mario81
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 41 minutos, Kalet dijo:

¿Has probado a cargarla con un cargador?

Sí. Llevo un tiempo poniendola en carga y el arranque va perfecto al principio de la salida, cuando está la batería a tope. Luego pierde fuerza y es cuando falla.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Kalet dijo:

no creo que sea el caso, pero tal vez no te este cargando en la moto, antes de comprar bateria con un polimetro cuesta poco mirarlo, no creo que sea el problema pero por si acaso

Ok. Lo comprobare.. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...

Buenas tardes compañeros.

 

Alguien ha conseguido en estos años encontrar alguna bateria que no sea la Aliant de serie? 

En mi TM 300 FI 2t 2022 al año la ha pasado lo mismo, bueno no exactamente porque cuando llevo un rato andando carga lo justo para hacer algun arranque, pero en cuanto pasa un poco de tiempo muere.

 

Me estoy planteando poner otra que sea mas ancha adaptando el soporte, no solamente por lo cara que es esta, sino porque me ha durado un año, quien me garantiza que la que ponga nueva no vaya a durar lo mismo....

 

image.png.c2a2c95593a8b4e218e19a4183f0bc8e.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con estos fríos por lo menos en mi zona le esta costando bastante arrancar a botón, el frio y esas baterías no se llevan bien..

Fernando de xtrem moto en Almería montaba otra batería mas potente y que entraba en el hueco, ponte en contacto con el, hace envios a toda españa de cualquier recambio TM.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi TM 300  2022 con 110h y 24 meses sigue con la batería de origen, en el primer arranque le falta empuje y no engrana hasta 4 o 5 intentos, durante la salida arranca aunque no con la potencia ideal

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto mío me empezó a los 6 meses, al principio pensaba que era el bendix, pero con el paso del tiempo cada vez fue a peor hasta ahora que ya alguna vez engancha pero sin fuerza para mover rápido y que arranque. 

hace 41 minutos, Kalet dijo:

Con estos fríos por lo menos en mi zona le esta costando bastante arrancar a botón, el frio y esas baterías no se llevan bien..

Fernando de xtrem moto en Almería montaba otra batería mas potente y que entraba en el hueco, ponte en contacto con el, hace envios a toda españa de cualquier recambio TM.

Voy a contactar con él a ver . 
Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saqué esta imagen del foro norteamericano  thumpertalk forum tm . Si no recuerdo mal alguien se curró un soporte de batería de mayor tamaño en aluminio y que lo comercializa

IMG_20240103_222303.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...