Saltar a contenido
naknak

Prueba tm 300 fi 2t 2020

Recommended Posts

naknak

Hola chicos,en breve podreis ver en mi canal el video en el que pruebo la nueva tm 300 2t 2020.Tambien os enseñamos como es la nuevisima 300 4t!

IMG-20200111-WA0013.jpg

• Like 2
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gasolinazo 84

Muy buena pinta tiene la nueva tm.

Ya comentaras diferencias con respecto al motor ktm.

Disfrutalo

Editado por Gasolinazo 84

Compartir este post

Enlace al post
turbo3pa
El 12/1/2020 at 17:51, naknak dijo:

Hola chicos,en breve podreis ver en mi canal el video en el que pruebo la nueva tm 300 2t 2020.Tambien os enseñamos como es la nuevisima 300 4t!

IMG-20200111-WA0013.jpg

Para cuando eso vídeoooo? Que ya tenemos gaanaaaas!!!!

Compartir este post

Enlace al post
naknak

Hola chicos,el video esta en proceso,tengo mucho material 😅,el viernes espero poder subirlo🤗,gracias!

• Like 1

Compartir este post

Enlace al post
TheDonEduardo

Muy top la review. Y qué gustazo esa crono tan cerca de casa. 

Compartir este post

Enlace al post
CARLOS12

qué buena pinta tiene la TM,  qué tal la 250 2t, alguien la ha probado ?  creo que será suficiente moto para el 99% de los mortales

Compartir este post

Enlace al post
juaneloy

Muy buena pinta, muchas gracias por el vídeo, buena opción, sabes precios?

Compartir este post

Enlace al post
DRITO

Hace un mes que pedí la 300 y después de ver tu vídeo aún la tengo más ganas.

Esta espera se hace muyyyy laaaargaaaaaaaaaaaaaa.....

Pedazo prueba naknak, muchas gracias.

Spoiler

Editado por DRITO

Compartir este post

Enlace al post
naknak

Muchas gracias a todos,el precio tarifa esta sobre 9300 la 250 y 9600 la 300,a partir de ahi ,descuentos y demas👍

Compartir este post

Enlace al post
berguño88

Todo muy bien, pero a mí me partió el pistón por rozar las aletas de la válvula en el, con cuatro meses de uso. La anterior me rompió también, al romper la tobera de la caja del filtro. Etc.etc.

Ahí se ve la calidad de las motos, cuando llevas un tiempo con ellas.

El radio de giro muy corto, en comparación con la competencia.

Les faltan detalles a mejorar y cosas por pulir.

De las primeras de inyección te lo constancia que dieron problemas de electrónica.

En TM no me compraría una inyección ni loco, al haber tan pocas, nadie sabe solucionar los problemas que puedan surgir, y los manuales son bastante malos.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

• Gracias 1
  • Mola 2

Compartir este post

Enlace al post
salvanavarro

Muchas gracias por la prueba naknak un lujo escucharte y muy currada.

sinceramente tiene todo lo que le pediría a una moto ( falta saber la fiabilidad ) es la única cosa que le tira para atrás, Berguño que no va de paseo precisamente sabe del  tema y ya nos ha dado algún dato, saludos 

Compartir este post

Enlace al post
naknak

Esta claro que la moto perfecta no existe,han mejorado bastantes cosas de la 19,el tema esta en que ktm y husky las averias tampoco son pocas, últimamente he visto basculantes partidos de cuajo,cables cortados con meses de uso,juntas de motor en motos nuevas que pierden aceite,subchasis partidos....eso si,de motor para mi de lo mejor,pero creo que se estan acomodando un poco...a mi me gusta probar cosas nuevas,ya os ire contando👍

• Mola 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, Conéctate Ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu publicación requerirá la aprovación por parte de un moderador para ser visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimas respuestas

• Daaniiialvarezz
      Buenas os comento,pues yo tengo una tm 144 del 2008 y un dia fui a dar una vuelta y la moto en bajas iba como siempre pero luego en altas aceleras a fondo y va subiendo de revoluciones hasta que llega un punto que no sube mas de revoluciones y empiece a fallar y como a ahogarse ,calculo que mas o menos es sobre las 8000rpm ,ya le mire las laminas por si estaba alguna jodida y estan bien, limpie l carburador y el chicle de altas por si estaba taponado pero tampoco es de hay ,le  puse bujia nueva y tampoco...si alguien le hubieses pasado que me comenten porque no tengo ni idea creo que puede ser del encendido que se haya avanzado pero no quiero tocar ahi sin estar seguro..Si alguien sabe que me comente gracias
    • chickendinner
      buenas a todos, muchas gracias por vuestras opiniones, la podría bajar hasta 24€ la papeleta (vendiendo la moto a 2000€ + 300€ transporte + 100€ transferencia, solo con todo lo que se le ha cambiado y hecho a la moto ya se va de presupuesto, y no puedo bajar más.. 😞 como no creo que un euro incline la balanza hacía el otro lado, no tiro adelante el sorteo. saludos a todos!
    • Chispe88
      Hola estoy viendo para comprarme una crf 250x del 2014 y no encuentro información sobre ella, potencia, litros de depósito de gasolina, y un poco de información a ver que tal va si han mejorado en el tema de motor. Gracias
    • manel84
      Si ajustas el precio puede que salga Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
    • tonigas
      Pedazo de cerdo. A saber que pasó antes.
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);