Saltar a contenido

Tm 250 en 2017 carburación y válvula Escape


Ghomi

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

despues de mil pruebas, con lo que mejor va es con lo del manual, 

 

Para 500 metros sobre nivel del mar llevo 45 bajas, 175 altas, tornillo del aire vuelta y media aflojado, aguja NOZE para verano en 3º posicion desde arriba y ahora con estos frios en la 4º, autonomia unos 90km, no busques hacer mas estos motores son tragones,

la valvula no se puede regular al ser electronica,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Exup777 dijo:

Con permiso del Op, aprovecho el post para preguntar cómo hacéis para evitar que se os cale la moto en reducciones fuertes y/o bajadas.

 

Para mí es el talón de alquiles de estas máquinas.

 

A mi nunca me paso en ninguna Tm, revisa que no arrastre el embrague, con una marcha metida arrancada y el embrague cojido no deberia querer ir hacia adelante, el aceite tiene mucho que ver,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kalet.

 

Cambié muelles y maneta y se suavizó el accionamiento del embrague, que de serie venía para Hulk, pero no conseguí solucionar el problema de las caladas. Por desgaste de discos no creo que sea porque también me pasa cuando están nuevos.

 

Creo que el problema viene de que al apretar la maneta nunca queda desembragada del todo, a no ser que la maneta llegue a tocar literalmente el manillar. Pero entonces no me caben los 3 dedos que llevo sujetando el manillar; tendría que agarrar maneta con todos los dedos de la mano... Quizá una maneta todavía más larga solucione el problema.

 

El tema es que casi todas las hostias que me pego son por este motivo. Caídas tontas. Te quedas clavado y pum.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 59 minutos, Exup777 dijo:

Gracias Kalet.

 

Cambié muelles y maneta y se suavizó el accionamiento del embrague, que de serie venía para Hulk, pero no conseguí solucionar el problema de las caladas. Por desgaste de discos no creo que sea porque también me pasa cuando están nuevos.

 

Creo que el problema viene de que al apretar la maneta nunca queda desembragada del todo, a no ser que la maneta llegue a tocar literalmente el manillar. Pero entonces no me caben los 3 dedos que llevo sujetando el manillar; tendría que agarrar maneta con todos los dedos de la mano... Quizá una maneta todavía más larga solucione el problema.

 

El tema es que casi todas las hostias que me pego son por este motivo. Caídas tontas. Te quedas clavado y pum.

 

Yo ponia la ZETA larga de 4 dedos, tambien cambie la bomba brembo de serie por una de 9mm de sherco, se nota mucho, puedes jugar con el tensado de la maneta, para que actue de mas lejos de los dedos asi ganas recorrido,

 

Aceite ponia el Bel Ray gear saver 75W

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...