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Estrenando la crf 300 l (nuevo modelo) y 250 rally


2mj

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El 14/4/2024 at 1:08, phantom dijo:

Alguien ha podido comprobar si cambiando escape completo, colector y escape, se aprecia claramente un aumento de potencia y revoluciones?

   Yo tuve una XR 250 que compré en 1999 y le puse un Leovice, se noto bastante por no decir mucho, pillaba 140 en autovía enseguida,  no se si en esta 300 l pasaría lo mismo con tanta electrónica y Leovince no tiene escape homologado para las nuestras. ¿Sabéis de alguno bueno homologado que les vaya bien?

En los foros de habla inglesa siempre hablan de cambiar la centralita a la vez que el escape para poder sacarle partido realmente. 550performance son las que montan pero no conozco a nadie cercano que la haya montado aún.

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hace 1 hora, 2mj dijo:

En mi escape que es completo tengo el papel de homologado.

 

Con la e5 el colector de la 300 es mucho más fino que el de la anterior 250 que era e4.

 

Incluso el del Arrow es más fino que el de serie que tiene la rally 250.

Gracias, confirmado. 

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hace 5 minutos, Tronco dijo:

En los foros de habla inglesa siempre hablan de cambiar la centralita a la vez que el escape para poder sacarle partido realmente. 550performance son las que montan pero no conozco a nadie cercano que la haya montado aún.

Gracias por esta información, cambiando la centralita sería lo ideal, seguro se ganarian por lo menos 3,5 cv con las dos cosas, pero con ganar solo 1,5 o 2 cv y que el motor se refrigeración mejor en verano ya sería mucho.

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