Saltar a contenido

Accesorios crf300l instalados


Rubenhendrix

Recommended Posts

  • 2 months later...
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikepiaggio

    19

  • Rubenhendrix

    14

  • Edu55

    9

  • tomeu

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, os muestro los accesorios que he ido instalado estos últimos días en mi moto, me hubiera gustado colgar esta información en el fantástico y útil hilo de 2mj "estrenando la crf300l" pero no querí

Entre 6 y 7 kilos es poco comparado con lo que puedes llegar a cargar con dos alforjas.  Me refería a cargar los anclajes traseros con un peso combinado, alforjas + parrilla, de unos 20 kg.  No parece

Hola a todos, le he hecho algunos cambios a la crf, manillar, paramanos, puños, usb, reposapies y cubiertas.   Las cubiertas son las pirelli mt21, recomendación de m

Posted Images

El 5/6/2023 at 13:04, Edu55 dijo:

Es el problema de los manillares mas altos, según que moto, y la altura del manillar nuevo, los cables pueden quedarse cortos.

Si llevo las barras subidas 1 cm o 1,5 cm, compensa la altura y me permite poner un manillar más alto sin problemas, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 13/9/2023 at 16:43, Albert300L dijo:

Si llevo las barras subidas 1 cm o 1,5 cm, compensa la altura y me permite poner un manillar más alto sin problemas, no?

Es indiferente lo que subas o bajes las barras, eso solo afectaría al cable del freno delantero y al de velocímetro y esos no suelen tener problemas por que son bastante largos, los problemas te aparecen con el cable del embrague y el del acelerador y a esos no les afecta para nada lo subidas o bajadas que leves las barras, solo el alto del manillar o las torretas que montes, que según su altura pueden hacer que no te lleguen los cabes

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...