Saltar a contenido

Problema al bajar de marchas en una NSR 50, especialmente de 3ª a 2ª


notscorpia

Recommended Posts

Buenas gente, me he pillado recientemente una NSR 50 del 2001, y hace unos días me fijé en que a veces, al bajar de marchas y sobre todo de 3ª a 2ª, no se acciona nada y la palanca de cambios se mueve libremente, como si no hubiese subido del todo en el cambio anterior, así que me quedo en 3ª y tengo que o bien volver a intentarlo o bien subir a 4ª y ya volver a bajar. 

 

Fijándome en esto, he prestado atención a dónde pongo el pie, y juraría que no hago ningún tipo de presión en la palanca. A veces la palanca no retorna hacia arriba del todo, y tampoco es que se quede abajo del todo, es solo que le falta un poquito para llegar hasta arriba, pero es suficiente para que no se haga el cambio de marcha. Lo que más me choca es que normalmente sólo es de 3ª a 2ª, podría ser que esporádicamente hubiese pasado en otras marchas, pero la inmensa mayoría de las veces ha sido entre esas dos. 

 

Alguna idea de qué podría ser? Buscando por ahí he leído que los tiros podrían ir por el muelle del selector de cambio, pero no sé si quizá en ese caso fallarían todas las marchas. 

 

Un saludo y gracias de antemano!

Editado por notscorpia
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...