Saltar a contenido

Que Cigüeñal montar: Prox o Hot-Rods


Daniel_HondaCR250

Recommended Posts

Daniel_HondaCR250

Buenas

 

¿Cual de estos dos cigueñales sería mas fiable o recomendable para montar a una Honda CR 250 - 2003? 

El original se me va de presupuesto...

 

Un saludo 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo montar el original de la última generación de las CR <2007 , éste a diferencia de los anteriores no tienes las chapas que lo envuelven y es mas fiable.

 

https://www.cmsnl.com/honda-cr250r-2005-5-european-direct-sales_model2797/shaft-comp-crank_13300ksk730/
 

Que problema tienes con el actual ? No se puede montar biela nueva y listo ?

Editado por Hurky
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Daniel_HondaCR250

Buenas

 

El original ya empieza a tener algo de holgura y como ya leí el tema de las chapas que lo cubren y que algunos compañeros les ha dado bastantes problemas pues ya quería aprovechar y cambiar el cigueñal, leí también que son compatibles los cigüeñales de las 2005/2007 y estos son macizos pero claro son 500€ solo el cigüeñal, por eso barajaba estas dos opciones, de todas formas está mañana encargué un kit de Hot Rods que viene el cigueñal, cojinetes, juego de retenes y juntas me lo han dejado bastante bien de precio y lo encargué, el caso es que veo poca información sobre estos cigüeñales de Hot Rods, los videos que he visto y opiniones de Americanos no hablan muy bien, claro también son opiniones y vídeos de hace 9 años, pero ya lo que me remató del todo es que leí que estan fabricados en Taiwán 🤦🏻‍♂️ Ya tengo serias dudas sobre si montarlo o no.

Saludos 

Editado por Daniel_HondaCR250
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, no te puedo hablar de experiencia propia, pero si he leído bastantes casos de cigüeñales de HotRods desintegrándose en las CR500, luego parece que fue mas bien un problema de las primeras unidades y que las actuales fallan menos, eso ya no sé si es cierto o no, hablo de lo que he leído en sitios...

 

De todas formas para mi personalmente he leído demasiadas cosas malas sobre ellos y no los montaría en un motor mío.

 

Otra opción que tienes es buscar un cigüeñal moderno 05-07 de un despiece y montarle biela nueva, te sale mas barato que uno nuevo.

 

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...