Saltar a contenido
tonigas

Honda 2020 Enduro

Recommended Posts

tonigas

Este pasado abril llevé una 250.

Me sentí PILOTO.

Que gran moto.

Ya se presenta la 2020.

 

HondaCRF300RX_Special_0514.jpg

HondaCRF450RX_Special_0024-2.jpg

HondaCRF250RX_Special_0486-1080x720.jpg

HCRFRX-buje9590.jpg

HCRF-RX-tijes602.jpg

Honda-CRFRXS-1-575.jpg

Hcrf-rx-carter9605.jpg

HondaCRF250RX_Special_0509.jpg

Hcrf-rx-roda598.jpg

HoCRFRX-Coron9578.jpg

  • Like 4
  • Mola 3

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alexdi27

Hablé esta se con impala  de la 300 y viene con mejoras importantes , habrá que ir ahorrando, 

Editado por Alexdi27
  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
Denon
El 17/12/2019 at 11:42, tonigas dijo:

Este pasado abril llevé una 250.

Me sentí PILOTO.

Que gran moto.

Ya se presenta la 2020.

 

HondaCRF300RX_Special_0514.jpg

HondaCRF450RX_Special_0024-2.jpg

HondaCRF250RX_Special_0486-1080x720.jpg

HCRFRX-buje9590.jpg

HCRF-RX-tijes602.jpg

Honda-CRFRXS-1-575.jpg

Hcrf-rx-carter9605.jpg

HondaCRF250RX_Special_0509.jpg

Hcrf-rx-roda598.jpg

HoCRFRX-Coron9578.jpg

Q preciosidad de moto!!!

qtal la 250 Toni? Cuéntanos sensaciones vs tu HVA 2t.

creo q la 250 debe tener muy buen par y además eso de llevarla alegre siempre debe ser una gozada q con cilindradas mas gordas no puedes.

Lo único, que si tiene el desarrollo crossero en trialeras pueda ser el único ‘pero’....pero bendito ‘pero’.

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas
hace 8 horas, Denon dijo:

Q preciosidad de moto!!!

qtal la 250 Toni? Cuéntanos sensaciones vs tu HVA 2t.

creo q la 250 debe tener muy buen par y además eso de llevarla alegre siempre debe ser una gozada q con cilindradas mas gordas no puedes.

Lo único, que si tiene el desarrollo crossero en trialeras pueda ser el único ‘pero’....pero bendito ‘pero’.

Estuve en una crono larga y una corta. La moto traicionaba bien, frenaba bien y las suspensiones muy bien. Bien centrada.

En la larga disfruté mucho.

En agosto llevé una 450 en Fuerteventura, ya era otra cosa, mucho motor. Se me tendía a calar ya que con la marcha más larga lo hacías todo, y si te parabas, o ibas muy lento, pues clak.

Las suspensiones genial también.

Tiene muy buena horquilla.

Yo para líos prefiero una 2 t. No la llegué a probar en trialeras.

No la descarto para hacer caminos, pistas y algún sendero si llego a los 60 65 70 años encina de la moto, Enduro tranquilo. Jajaja.

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Esta en italiano pero algo se entiende



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Jajaja 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

Yo con mi experiencia con la Honda 450rx es para un enduro rápido, luego en zonas lenta si no estas atento se te cala, creo por lo que e leído se puede mejorar instalando una campana de embrague con más peso ( rekluse o histon) o instalar como unas arandelas con peso a la campana de embrague, comentan que no tiende a calarse tanto.

El otro problema que e notado, cuando se calienta el embrague (mucho tiempo en zonas lentas)tienes que estar aflojando y apretando el cable de embrague para que funcione correctamente.

pero ya puestos señores de Honda para cuando un embrague hidráulico??

Ahora chasis , motor y las suspenciones para mi gusto van increíbles.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
xubi

Que pasada de moto, para mi la mas bonita del mercado actual. Si toca el gordo ya os la presentare jajaja. 

  • Jajaja 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas
hace 35 minutos, seba12 dijo:

Yo con mi experiencia con la Honda 450rx es para un enduro rápido, luego en zonas lenta si no estas atento se te cala, creo por lo que e leído se puede mejorar instalando una campana de embrague con más peso ( rekluse o histon) o instalar como unas arandelas con peso a la campana de embrague, comentan que no tiende a calarse tanto.

El otro problema que e notado, cuando se calienta el embrague (mucho tiempo en zonas lentas)tienes que estar aflojando y apretando el cable de embrague para que funcione correctamente.

pero ya puestos señores de Honda para cuando un embrague hidráulico??

Ahora chasis , motor y las suspenciones para mi gusto van increíbles.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Este año ya lleva embrague hidráulico.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

En el vídeo la 400 ya le veo demasiado.

Creo que la correcta es la 300.

 

  • Like 1
  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
tonigas

Lleva embrague por cable.😥

En el vídeo comenta que hay dos versiones. Las de las fotos es la especial.

 

  • Like 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios
seba12

A Ok gracias por la aclaración Toni, mire la página red moto Italia y la special la puedes elegir con rekluse cx automático o el manual core pero de todas formas la maneta hidráulica no me termina de convencer.....según veo la foto no entiendo porque no hacen el sistema completo como las europeas. Saludos6dc06fd7ebe7deed035d97bbee5fd539.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  • Mola 1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Create New...
setTimeout(function(){ // }, 500);